Página 21 de 27

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Sab Feb 28, 2026 6:47 pm
por javidestopa
By Sanson0725 gracias,,yo disfrutando de tu evolucion,,un abrazo.

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Lun Mar 02, 2026 10:30 pm
por Sanson0725
javidestopa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:47 pm By Sanson0725 gracias,,yo disfrutando de tu evolucion,,un abrazo.
Vammmmosssssss Javi que lo tuyo ya está aquí!!!!!!!

Venga que es tuyo mes…y en junio/julio a despegar de lo lindo!!!!!

Abrazoooo

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Mar 03, 2026 11:52 am
por javidestopa
Sanson0725 escribió: Lun Mar 02, 2026 10:30 pm
javidestopa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:47 pm By Sanson0725 gracias,,yo disfrutando de tu evolucion,,un abrazo.
Vammmmosssssss Javi que lo tuyo ya está aquí!!!!!!!

Venga que es tuyo mes…y en junio/julio a despegar de lo lindo!!!!!

Abrazoooo
Despegare desde la playa,,,desde alli mandare fotos jejejejjejejejee,,un abrazo y me encanta el trabajo que te hizo Burgos,,Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mié Mar 04, 2026 1:24 pm
por Sanson0725
javidestopa escribió: Mar Mar 03, 2026 11:52 am
Sanson0725 escribió: Lun Mar 02, 2026 10:30 pm
javidestopa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:47 pm By Sanson0725 gracias,,yo disfrutando de tu evolucion,,un abrazo.
Vammmmosssssss Javi que lo tuyo ya está aquí!!!!!!!

Venga que es tuyo mes…y en junio/julio a despegar de lo lindo!!!!!

Abrazoooo
Despegare desde la playa,,,desde alli mandare fotos jejejejjejejejee,,un abrazo y me encanta el trabajo que te hizo Burgos,,Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javi!!!!!

Menudo gustazo te va a dar este verano…..

Vamos que te quedan diasssssss!!!!

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mié Mar 04, 2026 3:42 pm
por Casi88
Vaya tupe tienes. Increíble tu evolución.

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Jue Mar 05, 2026 12:07 am
por Sanson0725
Casi88 escribió: Mié Mar 04, 2026 3:42 pm Vaya tupe tienes. Increíble tu evolución.
Muchas gracias Casi88!!!!!!!

Muy sorprendido estoy yo también…jajajaj

Lo mejor de todo es que ya apenas me miro y tengo que ir al calendario o notas para saber cuánto tiempo ha pasado….cuando antes o al principio iba contando días como los presos!!

Abrazo fuerte

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Jue Mar 05, 2026 11:41 am
por Majete
Vaya pedazo amigo!! Me alegro mucho , disfrutalo

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Jue Mar 05, 2026 4:09 pm
por Casi88
Sanson0725 escribió: Jue Mar 05, 2026 12:07 am
Casi88 escribió: Mié Mar 04, 2026 3:42 pm Vaya tupe tienes. Increíble tu evolución.
Muchas gracias Casi88!!!!!!!

Muy sorprendido estoy yo también…jajajaj

Lo mejor de todo es que ya apenas me miro y tengo que ir al calendario o notas para saber cuánto tiempo ha pasado….cuando antes o al principio iba contando días como los presos!!

Abrazo fuerte
Así estoy yo y aún voy con costras no quiero pensar el desierto. Enhorabuena de verdad tienes un pelazo.

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Sab Mar 07, 2026 3:11 pm
por Sanson0725
Majete escribió: Jue Mar 05, 2026 11:41 am Vaya pedazo amigo!! Me alegro mucho , disfrutalo
Muuuchas gracias Majete!!!!

A ver cómo acaba el,proceso en unos meses…pero contento desde hace meses la verdad!!!

Tú sigues genial tras tanto tiempo!!!

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Sab Mar 07, 2026 3:13 pm
por Sanson0725
Casi88 escribió: Jue Mar 05, 2026 4:09 pm
Sanson0725 escribió: Jue Mar 05, 2026 12:07 am
Casi88 escribió: Mié Mar 04, 2026 3:42 pm Vaya tupe tienes. Increíble tu evolución.
Muchas gracias Casi88!!!!!!!

Muy sorprendido estoy yo también…jajajaj

Lo mejor de todo es que ya apenas me miro y tengo que ir al calendario o notas para saber cuánto tiempo ha pasado….cuando antes o al principio iba contando días como los presos!!

Abrazo fuerte
Así estoy yo y aún voy con costras no quiero pensar el desierto. Enhorabuena de verdad tienes un pelazo.
Ya verás que rapidísimo pasa todo….es un abrir y cerrar los ojos ese proceso feo entre unas cosas y otras los primeros 3 meses.

Si pones de tu parte en cuanto no mirarte apenas y desviar la atención a otros frentes….es pan comido!!!!

Vamosss

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Lun Mar 09, 2026 10:45 pm
por Granada77
Tu resultado es espectacular. Menudo pelazo luces, podrías hacer perfectamente un anuncio de champú :D y eso que solo has publicado hasta el séptimo mes, estaría bien que publicaras el resultado final que como te he dicho que me parece espectacular hasta donde has publicadoMe alegro mucho del resultado que has conseguido, compañero. ¡A disfrutarlo! 💪🏻💪🏻💪🏻

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Mar 10, 2026 12:14 pm
por Sanson0725
Granada77 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:45 pm Tu resultado es espectacular. Menudo pelazo luces, podrías hacer perfectamente un anuncio de champú :D y eso que solo has publicado hasta el séptimo mes, estaría bien que publicaras el resultado final que como te he dicho que me parece espectacular hasta donde has publicadoMe alegro mucho del resultado que has conseguido, compañero. ¡A disfrutarlo! 💪🏻💪🏻💪🏻
Gracias mil compañero!!!!!!

Jajajajajajaja…..lo mismo se queda estancado la evolución en este 7 mes(7.5 mes ya)………pero ya estaría muy contento y agradecido igualmente y desde luego,me habría quitado la espinita o espinaza que tenía clavada desde 2007……

Claro que seguiré compartiendo igualmente hasta mínimo 12 meses…se lo debo a este maravilloso foro y a todos los integrantes que lo hacéis posible con vuestros testimonios,ánimos,penas y frustraciones.

Abrazooo

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Mar 10, 2026 12:16 pm
por Sanson0725
Buenas tardes

Comparto como va mi proceso en el 7.5 mes,con fotos del 7 de marzo que no había tenido tiempo de colgar y compartir.

Días antes o casi semana antes me corte el pelo “mucho” para lo que me lo suelo cortar…..pero está claro que esto crece endemoniadamente según mi pareja…que ya me dice que me lo corte otra vez…jajajajaja

Aquí va pues…7.5 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mar Mar 10, 2026 1:40 pm
por Majete
hola, la verdad es que esta genial, y todavia te queda progreso y consolidacion. A disfrutar!

Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007

Publicado: Mié Mar 11, 2026 3:19 am
por Queso3
Muy Buenas Sanson0725.

Se ve muy bien, ese peinado parece como + suave jejejj.
Y creo que han salido + pelos en la línea frontal, pero no estoy seguro al 100% 🧐.
Los pelos + finos digo.

Un Saludoo 👋🏼👋🏼.