Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By linditamia
bueno, ya has decidido el color...
ahora te falta el modelo, la kenna parece un poco mas larga que la katie,
y la harmony para mi gusto tiene demasiado flequillo, yo lo prefiero un poco mas ladeado.
Para mi gusto personal me quedo con la katie.
ya me contaras tu decisión final :lol:
By Dulce María
Hola Petite me encanta como te refieres a las pelucas y como tocas el tema, yo estoy asi como tú estabas al principio espero llegar a pensar como TÚ ahora piensas, quisiera reirme después y comenzar a VIVIR porque lo necesito. GRACIAS POR ESE MENSAJE CADA QUE ESTOY DEPRE LO LEO.

Regístrate para ver menos publicidad

By irinha
Aparte de la web de Godivas, ¿dónde puedo ver la kenna por detrás? quiero ver si es igual de capeada o no que la Katie. Pienso que al final me voy a decidir por ésta.
¿La podré llevar a la piscina o a la playa?

By linditamia
he visto muchos videos de godivas, y en ninguno he visualizado la kenna, y tampoco fisicamente la tengo para decirte, ahí no te puedo ayudar.
que si la puedes llevar a la playa o piscina, claro!! en la foto que te mestré yo estaba en la piscina con ella.pero yo no me mojé con ella, me imagino que lo suyo es bañarte sin ella y ponertela despues, o bien bañarte sin mojarte la cabeza.

By irinha
Aclarado lo de la piscina y playa. Sigo indagando el largo y el capeado pero no encuentro nada.jaja

By Pia
os leo desde el movil mientras desayuno, os prometo que anoche me acoste feliz de saber q habia tomado la decision d usar pelucas. Estoy deseando ir esta tarde a alguna tienda d Valencia a verlas en persona. Llevo 40 años d mi vida padeciendo y estoy cansada

By Sáhara
Pia escribió:os leo desde el movil mientras desayuno, os prometo que anoche me acoste feliz de saber q habia tomado la decision d usar pelucas. Estoy deseando ir esta tarde a alguna tienda d Valencia a verlas en persona. Llevo 40 años d mi vida padeciendo y estoy cansada
Mucha suerte y elige una con la que te veas guapa! verás qué subidón :D

By Pia
Hola Sahara!

Estoy haciendo un master intensivo en tema pelucas :lol: .

Y me preocupa que yo llevo gafas, ¿se pueden llevar las dos cosas a la vez sin problemas?, sé que debe ser una pregunta estúpida pero estoy aterrada de que haya algún impedimento que me haga no poder llevarlas.

By Sáhara
Pia escribió:Hola Sahara!

Estoy haciendo un master intensivo en tema pelucas :lol: .

Y me preocupa que yo llevo gafas, ¿se pueden llevar las dos cosas a la vez sin problemas?, sé que debe ser una pregunta estúpida pero estoy aterrada de que haya algún impedimento que me haga no poder llevarlas.
jajaj claro que puedes llevarlas no pasa nada ;D

By Pia
Vengo un poco ¿decepcionada? de una tienda donde he podido probarme varias.

¿En qué post puedo hablar de ello, de mis dudas, pedir consejos, etc?, ando un poco perdida.

By Sáhara
Pia escribió:Vengo un poco ¿decepcionada? de una tienda donde he podido probarme varias.

¿En qué post puedo hablar de ello, de mis dudas, pedir consejos, etc?, ando un poco perdida.
En este mismo que es sobre pelucas :)

By Pia
* Me he visto pelucón, pelos de leona.
* No me puedo hacer una coleta alta.
* Al ponerme las gafas hay que tener mucho cuidado de que no se muevan.
* Me picaban un poco (eran sintéticas las que me han gustado más el corte).
* No puedes retirarte el pelo completamente de la cara ni ponértelo detrás de la oreja, tienes que taparte frente y laterales de la cabeza.
* Tienen muy poca movilidad, se mueve todo el conjunto de golpe, no libremente.

Tengo ganas de llorar.

By Sáhara
Pia escribió:* Me he visto pelucón, pelos de leona.
* No puedes retirarte el pelo completamente de la cara ni ponértelo detrás de la oreja, tienes que taparte frente y laterales de la cabeza.

Tengo ganas de llorar.

No conoces esta web? es de una usuaria del foro, y las pelucas que vende permiten llevar la frente y laterales despejados:

http://www.free-style.es/

En ella venden pelucas como esta (aunque yo la compré en amazon)

viewtopic.php?t=42180&start=15

By Nuni Ta
Holaaa!!

Llevo usando pelucas durante dos años y he encontrado la peluca perfecta!! Estoy en Nueva Zelanda, donde trabajan desde hace 20 años para mejorar el mundo de las pelucas en un estudio de diseño e innovacion.

Para hacer estas pelucas te escanear la cabeza con un laser y te sacan la forma de tu cabeza, luego tu elijes que pelo quieres, siempre natural y del color que tu quieras, tambien el estilo y te la hacen a medida, justo como tu quieres.

Lo mejor es que como se ajusta a tu cuero cabelludo por succion se te queda en la cabeza y nunca jamas se te movera, aunq pase un huracan... tambien puedes ir a la piscina y a la playa con ellas...

Son un poco mas caras que las pelucas convencionales pero merece la pena!!

Yo voy a hacer videos y postear fotos en mi nuevo blog sobre todo el proceso, aqui os lo dejo, espero que os guste

MODERACIÓN: NO SE ADMITE PUBLICIDAD TRATANDO DE CAPTAR CLIENTES. YA CONOCEMOS LAS VACUUM WIGS Y LOS PRECIOS DE MILES DE EUROS QUE TIENEN.

By verbatim
Pia escribió:* Me he visto pelucón, pelos de leona.

Tengo ganas de llorar.
Hola Pía
Lo de las gafas siempre es un poco problemático. Yo aconsejo poner las gafas encima de la patilla, y así se sujeta mejor (en pelucas con el frontal hecho a mano, las pelucas hechas a máquina tiene como una especie de remate de tela a la altura de la patilla bastante más grueso y es mejor poner la gafa debajo para que no se deformen).
El picor, si la peluca es de monofilamento es perfectamente normal, la alternativa es el tul (lace) o bien usar un gorrito cap debajo.
Para retirarte el pelo de la cara pregunta siempre por pelucas "Front lace" o "mono front".
Si quieres hacerte una coleta alta, necesitas una peluca que tenga la zona de la nuca hecha a mano, imitando con los pelillos y tal, mejor si es a medida de tu nuca para que no se mueva. Para sujetarla y que quede muy realista: adhesivo de doble cara.
Respecto a la densidad (pelucón), opta por modelos que no tengan mucha cantidad de pelo, aunque los veas pobres en la mano, al colocarlos sobre la cabeza la cosa cambia bastante :)

Ánimo! Verse la primera vez con peluca es traumático!

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 36