He suspendido el consumo de Dutas y Minoxidil Oral porque me estaba afectando mucho, aparte la caída del pelo a los 2 meses y medio es brutal, y se está afinando a pasos agigantados todo mi pelo nativo frontal. ¿es totalmente normal no, será sheding? Es que acojona que ese pelo que se me cae y que se me está cayendo no vuelva a salir como le ha pasado a algún forero. Pero lo normal sería que ese pelo caido y afininado cogieses fuerza en los próximos meses ¿Que haríais?
No quiero desistir del Dutas, ya que es la droga para la alopecia mas potente y el Finas ya no me hacía efecto, cuando mi cuerpo vuelva a niveles hormonales normales, quiero tomar Dutas 2 veces en semana y la mesoterapia capilar con Dutas cada 3 o 4 meses, y ver si así no tengo efectos secundarios. ¿Creis que con mesoterapia capilar cada 3 meses no sería necesario Dutas Oral?
Es que según los casos subidos en Instagram del Tricólogo Dr Sergio Vaños, se veia resultados espectaculares con Dutas oral, minox oral y mesoterapia con dutas, y por eso seguí dicha pauta.
No se que hacer. Espero vuestras opiniones.
Gracias.
- Desde Enero 2017: Finasteride 1mg. Desde Marzo 2021: Dutasterida 0,5 mg
- Minoxidil Oral (Loniten 5mg)
- Ketoconazol 2% Champú
- Xpecia (Saw Palmetto)
- Champu HS Citrus Fresh
-Oilexir (aceite de romero, lavanda, semillas de uva, semillas de calabaza, menta piperita)