blueboy escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 12:13 am Disculpad por no haber subido las fotos pero quise enviar primero el mensaje al foro y seleccionar posteriormente las fotos.Pues si que estas mal, una pena que se aprovechen de los problemas de uno, suerte espero que tenga arreglo
Antes de tomar la decisión del trasplante investigué por este foro, yo quería hacerlo en España pero los precios son muy elevados e imposible de costearse si quieres gran cantidad de folículos, pero era tal mi desesperación por operarme que no me informé correctamente de los precios en España. Y digo que no me informé porque estoy sorprendiendome con precios "algo asequibles" por parte de algunos doctores que se recomiendan en este foro.
Me implantaron 2400 folículos y como podéis observar en las siguientes imagenes se aprecia la falta de densidad que os comente, lateral izquierdo con clareo importante y zona donante del lateral derecho algo alterada.
Deciros que es muy duro levantarse y estar frente al espejo, haber mal invertido parte de mis ahorros y estar totalmente arrepentido de haber ido a Turquía.
He visto en los foros muchos casos de personas con nivel de alopecia idéntica a la mía y han quedado genial con menos cantidad o aprox similar , estoy seguro que si me hubiesen implantado esa cantidad de grafts aquí en España hubiese quedado del 10 pero por desgracia no hay marcha atrás y tengo que resignarme por haber tomado la decisión desacertada.
Toda aportación y ayuda es crucial en este foro hablando con sinceridad y respeto, por ello es de agradecer la existencia del foro porque puede ayudar a otras personas a informarse mejor y no cometer el mismo error que yo.
![]()
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.