Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La calvicie no es una enfermedad. Eso está claro. Pero a mucha gente le afecta psicológicamente. Perdiendo seguridad, se hacen más introvertidos, les cuesta salir a la calle, se sienten inferiores. A mi me pasa. Y es por la falta de pelo. Es mental pero no puedo evitarlo. Tener pelo hace a uno sentirse mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bentor
calvasinremedio escribió:La verdad que si que el cabello te hace sentir mejor ,solo tener la primera linea aunque estes rapado es otra cosa y no una calva que acaba en la nuca que ese era mi caso mi frente llega a casi cuatro dedos de la nuca espera te pongo una foto.

Imagen
Desde luego, tu caso es tan espectacular como el de Majete, que no tenía tanta calvicie como tú.

Lo dicho, a seguir evolucionando como vas.

Yo me he operado este miércoles y jueves y estoy iniciando el post operatorio, lo malo es que esta mañana empezaba con el lavado de la receptora, y al levantarme he descubierto dos puntos como supurando, algo que no me pasaba desde hace dos días , lo que me ha descolocado por lo que me he esperado a lavar hasta mañana, a ver qué me dice el doctor Lorenzo, ¡snif!

Lo dicho, mucho pelo, que solo vas por la mitad del proceso, je, je

Un abrazo

Bentor escribió:
calvasinremedio escribió:La verdad que si que el cabello te hace sentir mejor ,solo tener la primera linea aunque estes rapado es otra cosa y no una calva que acaba en la nuca que ese era mi caso mi frente llega a casi cuatro dedos de la nuca espera

Imagen
Desde luego, tu caso es tan espectacular como el de Majete, que no tenía tanta calvicie como tú.

Lo dicho, a seguir evolucionando como vas.

Yo me he operado este miércoles y jueves y estoy iniciando el post operatorio, lo malo es que esta mañana empezaba con el lavado de la receptora, y al levantarme he descubierto dos puntos como supurando, algo que no me pasaba desde hace dos días , lo que me ha descolocado por lo que me he esperado a lavar hasta mañana, a ver qué me dice el doctor Lorenzo, ¡snif!

Lo dicho, mucho pelo, que solo vas por la mitad del proceso, je, je

Un abrazo

Sentir vas a postear tu caso?

Perdón...Bentor quería decir. El corrector..

By Bentor
Hola 44pelos:

Me gustaría, pero entre que soy muy malo con los selfies y las fotos y que no dispongo de mucho tiempo, sobre todo para contestar a los que preguntéis o comentéis, me da miedo comprometerme y no poder estar a vuestra altura, la verdad.

Lo estoy valorando.

Gracias por tu interés.

Un abrazo

By 44pelos
Bentor escribió:Hola 44pelos:

Me gustaría, pero entre que soy muy malo con los selfies y las fotos y que no dispongo de mucho tiempo, sobre todo para contestar a los que preguntéis o comentéis, me da miedo comprometerme y no poder estar a vuestra altura, la verdad.

Lo estoy valorando.

Gracias por tu interés.

Un abrazo

Por supuesto es una decisión personal. Si posteas yo te seguiré, porque ha día de hoy Lorenzo es una de mis dos opciones para operarme.

Sino posteas tu caso te deseo la mejor evolución. Seguro que vas a quedar estupendo. Operarse con Lorenzo es garantia. En el foro hay muchos casos suyos y casi todos bien resueltos.

By Majete
Muy buenas...pero bueno...me despisto unas semanas y te encuentro ya con pelazo! menudo cambio radical, estas superbien...lorenzo un genio de las grandes alopecias...y saber gestionarlas. Enhorabuena!

Gracias majete,tu sabes muy bien el salto que damos cuando pasamos de no tener nada de pelo a volver a tener de nuevo algo de pelo que nos hace sentir bien ,en mi caso solo con que me proteja del sol ya que tengo la piel tan sensible que el mismo viento me achicharraba con eso me conformo y ese era mi principal objetivo , la estetica importa y mucho ya que la falta de pelo me envejecia mucho y es que recuperar la primera linea es como recuperar tu verdadera imagen ,voy a poner unas fotos del mes 7 .un saludo a todos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Majete
¿Pero esto que es? Estoy alucinandoooooo!!! joder compañero....esto es realmente espectacular!! wowwwwww debes de estar super contento, menudo casazo....y encima 7 mes que todavia vas a mejorar mas.....impresionante....no se que decir...me has dejado alucinado....tu estabas mas calvo que yo y era un caso mas complejo todavia....mas merito....se me acaban los adjetivos. Me alegro muchisimo, tendras que cambiarte el nick definitivamente...jejeje.

Lo del sol lo conozco perfectamente, es una gozada no tener que encremarte y preocuparte, son efectos colaterales positivos...ademas de rejuvenecer y sobre todo verte en el espejo y sentirte mejor.

Este caso es para exponer....grande lorenzo!

By jake
Calvin enhorabuena amigo!!!! Increíble cambio y la de años que te has quitado de encima. Te lo mereces, aún queda mejora. Como te notas de densidad???

Majete tu si que eres un buen caso y ejemplo de cuando se hacen las cosas bien ,ese pedazo de tupe que le da sombra al que va al lado tuyo ,bueno este verano disfrutare y ni el viento ni el sol me joderan ,que ya me tenian jarto y esas miradas a mi calva enrojecida y llena de costras ,bueno la vida es asi ,que nos dure hasta el final de nuestros dias .un abrazo

jake escribió: Sab May 05, 2018 11:10 am Calvin enhorabuena amigo!!!! Increíble cambio y la de años que te has quitado de encima. Te lo mereces, aún queda mejora. Como te notas de densidad???

Compañero ,de densidad la justa para dejar de ser calvo y con una reserva de unos 8000 grafts ,siempre que me toque lorenzo y su equipo

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 41