Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por cierto el champú de caballo no lo he probado, el q si es el de aloe vera, y va muy bien
Hola,
A mi también se me caía el pelo, pero encontré un doctor super bueno se llama Nestor Carreño con el tratamiento que me recetó se me está dejando de caer el pelo y se está poniendo de mejor calidad.
Saludos,
Johana
Eso Johana, CUENTANOS!

Chicas ayer me llamó mi dermatólogo, tenia el resultado de mi tricograma del pelo, y me confirmó alopecia androgenetica. Lo que yame imaginaba...

Me dijo que hasta el parto hiciera martiderm loción anticaida 3 veces por semana por la noche y Piitigen champú. Por ahora dice que es lo único que puedo hacer y me dijo que cuando tuviera el niño que fuera a la consulta que me dará tratamiento por que dice que la alopecia post parto teniendo alopecia androgenetica es mas brusca y que no me preocupe que con el tratamiento recupero el pelo sin problema.

Pero claro dando el pecho se puede tomar algo? el me dijo que hay cosas que si... no se enfin... las que estáis casi a punto de dar a luz ya me contaréis que os recetan....

un besito melenazas!!!!
más brusca???? bufffffffffffffffffffffffffffffffffff yo estoy a puntito de dar a luz!! para tanto es la caísa post parto? yo aún tengo esperanza....
yo tengo cita para que me deriven a dermatólogo, pero siendo por la SS imagino que pasará un tiempito.
Nos podrías ir adelantando en que sepas, cuál es el tratamiento que se puede llevar durante el embarazo?

un beso chicas !!
Soy nueva en el foro y estoy en el mismo caso que muchas de vosotras, planeando un embarazo y aterrorizada después de haber dejado el tratamiento. Gracias a las que ya habeis pasado por la maternidad, vuestros mensajes me han dado mucho ánimo y coraje.
Yo he decidido que cuando empiece en serio la caída voy a llevar una peluca muy mona y muy moderna, sin complejos. Si alguien pregunta pues diré la verdad, que estoy teniendo desajustes hormonales y se me ha estropeado el pelo y llevo la peluca hasta que vuelva a crecer normal.
Yo creo que a fin de cuentas va a ser algo temporal y que no hay que darle más importancia, y que la experiencia de tener un hijo compensa todo eso.
Algunos de los comentarios que he leído sobre la herencia genética que dejamos me parecen tremendos y muy catastrofistas. Es decir, hay padres maltratadores y pederastas, eso es transmitirle un verdadero problema a tus hijos. Nosotras simplemente tenemos un problemilla estético que para nuestra desgracia a veces es hereditario, pero no creo que seamos indignas de ser madres ni debamos autocondenarnos a la extinción por eso. Además la ciencia avanza, y si nosotras ya hemos tenido acceso a tratamientos que no tuvieron nuestras madres, con suerte en unos años encontrarán la solución definitiva al problema, no os parece?
Carlota te apoyo totalmente!!! a mi me parece muy respetable cuando alguien dice que no quiere tener hijos por otros problemas como sociales, economicos o simplemente no le nace, pero no poque se tiene alopecia, siii es duro yo lo estoy viviendo y aun asi estoy contenta de estar en este mundo y he vivido momentos maravillosos. Pienso que es algo que solamente pensamos nosotras las mujeres (y la verdad es raro) porque he visto miles de hombres calvos y ellos nunca, jamas se privarian de tener hijos por el hecho der ser calvos y eso que el gen de la calvicie masculina es dominante, no como la femenina que es recesivo. Tambien como tu dices la ciencia avanza, en unos anos yo si creo que se va encontrar la cura para este problema, no creo que que llegue para mi, pero si para las futuras generaciones, asi como tambien los sitemas de las peluquerias (extensiones, pelucas.,..etc) van a avanzar muchismo.
Es que es como decir que si eres feo, gordo y bajito no puedes tener hijos, a mi me parece absurdo, entonces que solo los que son como Angelina Jolie y Brad Pitt pueden, noooo me parece. Bueno es mi opinion!!
Hola chicas!

Soy nueva, me registre anoche...
Tengobunabhija de 4 meses...y si ya tenia poquito pelo...ahora flipo!!!, la almohada y el postlavabo son mis terrores....
Cada momento le quito pelos mios a mi bebe de entre sus deditos...horribleeeee!!!...

Mi madre y una de mis hermanas tb tienen esre horrible problema, ellas han estado años en tto...y nada...asi que yo salvo vitaminas y champoos no habia seguido ningun tto

cuando mebquede embarazada el pelo me crecio muchisimo, tenia mucha mas densidad, hasta podia disimular la horrible raya (que en mi caso no es solo central, tengo poquito pelovpor todas partes)...y cuando al fin me habia acostumbrado a hacerme colas, no ponerme espuma volumizadora, dejar de secarme el pelo con la cabeza para abajo...zaaas!!!!...llego el parto, y todo lo que no se me habia caido en 9 meses se me ha caido en 2 meses....y sigue la caida!!!...mi bebe toma pecho, y lo hara hasta los 6 meses. Mi dermatologi me desaconseja empezar algo antes de dejar la lactancia....

Me he comprado nanogen...y un tonico capilar...a ver que tal me va, aun no ha llegado el paquete.

Para las que querais ser mamas: anres del parto ir a un dermatologo serio...yo la tengo asumido que no me voy a quitar los gorros de lana hasta que me vea algo decente la cabeza!!!...
Hola chicas!!

Hace pocos dias hable con mi endocrinologo, ya que yo tambien sufro de hipotiroides y la verdad no le puso mucha atencion a mi pelo, me dijo que tranquila, que eso a la mayoria de las mujes que tenian hijos se les caida el pelo, pero que no me preocupara que no era para quedarme calva :evil: (Claro eso lo entiendo si uno tiene una melena de leona, pero si solamente se tienen 3 pelos es como complicado) el hecho no me dio ninguna solucion. Pero como yo no me doy por vencida en unas dos semanas voy a consultar ahora con un dermatologo serio, yo entiendo que se va a caer, pero por lo menos debe haber algo que disminuya la caida, asi que cuando pueda les cuento lo que me dijo, porque para eso estamos aqui para compartir la inforamacion.

Un abrazo
Venus haces muy bien en consultar otros doctores! yo tampoco estoy tranquila con lo del pelo, me dijeron que con el embarazo en el segundo trimestre dejaría de caer y se pondría bonito per no deja de caer... enfin, esto va a ser la guerra!!! aaahhh
Hola chicas, estoy un poco rayada últimamente con el dichoso pelo, me pica al cabo de un día de lavarlo, y se me cae un montón después de lavarlo, es terrible, saco pelos de entre la ropa de mi marido, y de todos laos, tengo que barrer la casa mas menudo por que se llena de pelos míos, madre mía!

que utilizariais vosotras?

ya veo que la caída no frena ni con el embarazo! gggrrr
NOOO nena si te va a frenar, a mi la verdad no se me freno del todo pero se me disminuyo un poco, aunque al final jejeje. Pues tomar las pastillas prenatales y de vez en cuando shampoo con ketoconazol, pero es que en tu estado o mejor nuestro, tampoco podemos hacer mucho, lo unico es atacarla cuando haya nacido el baby. Un abrazote. Por eso yo lo digo, no voy a a amamantar, yo tengo mi bebe y a los tres dias minidoxil. Esa es mi manera de pensar, mi pelo no reciste una recaida muy fuerte tengo muy poquito. :(
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 38