Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By elhomero
hola,

bueno pues ya hubo quorum por este lado, jeje
si estoy deacuerdo en que 6 meses es la fecha mas aproximada para evaluar...

saludos eternauta y a ver cuando nos toque jugar con la seleccion argentina que no nos goleen...
By CarlosSL
eternauta escribió:Por qué no compras el Viñas y te dejas de marear la perdíz, chiquitín?
Si mi señor!! xD.
elhomero escribió:saludos eternauta y a ver cuando nos toque jugar con la seleccion argentina que no nos goleen..
Con Messi, Higuain,Aguero,Dimaria... Creo que unas de las mejores delanteras de la historia

Regístrate para ver menos publicidad

By CCRAFT_CO
Hola Homero!!

tengo una curiosidad de casualidad el dermatologo que te receta se llama Rene Rodriguez?.

Por lo que has comentado creo que es el mismo que me receta a mí, la verdad que yo voy por el 7° mes de tratamiento y pues bueno los primeros meses resultados bastante buenos. Sin embargo ahora que entro en el 7° mes tuve una caída terrible quede casi igual que al principio, por lo que he leído a tí también te paso lo mismo. Bueno, solo espero que sea pasajero y ojala vuelva a tener esos resultados que tuve al principio.

Un Saludo Compañero.

By eternauta
CCRAFT_CO escribió:Hola Homero!!

tengo una curiosidad de casualidad el dermatologo que te receta se llama Rene Rodriguez?.

Por lo que has comentado creo que es el mismo que me receta a mí, la verdad que yo voy por el 7° mes de tratamiento y pues bueno los primeros meses resultados bastante buenos. Sin embargo ahora que entro en el 7° mes tuve una caída terrible quede casi igual que al principio, por lo que he leído a tí también te paso lo mismo. Bueno, solo espero que sea pasajero y ojala vuelva a tener esos resultados que tuve al principio.

Un Saludo Compañero.
Ya te contestará elhomero, pero te adelanto yo que sí, es pasajero, compañero.
Mantén el tratamiento. Saludos!

By elhomero
tal cual compañero, ....lo que pasa es que soy bastante neutral y por eso no coloco nombres de dermatologos , ni nada , pero ya sabes que en Colombia hay que acudir a profesionales independientes , sino, se muere uno esperando....te comento que en efecto me paso igual que a ti, por el mes 6 o 7 la cosa empeoro, y bastante, pense que literalmente me quedaria calvo en unas cuantas semanas mas, pero segui adelante, me dije bueno, lo intente , que mas puedo hacer, resignado continue y la cosa mejoro hasta ahora, mejoro muchisimo, ya lo habia dicho que en calificacion le daria de un 70% a un 80% de mejoria con relacion a como estaba cuando me tome la primera pastilla de finasteride, pero bueno ese fue mi caso y creo que estas pasando por lo mismo, si es asi,mejoraras despues del mes 8, y de ahy en adelante seguiras mejorando, estoy casi totalmente seguro de que sera asi...

Bueno , saludos compañero

By CCRAFT_CO
Gracias por esa voz de aliente Homero!!

Lo curioso de este caso es que a pesar de que tu y yo hicimos el tartamiento de forma distinta los resultados parecen ser los mismos!

Mi tratamiento es el siguiente

Mixidil (todos los días)
Shampoo con Keto (2 veces por semana)
Shampo con biotina (todos los dias execeto cuando me aplico el del keto)
Unas pastillas con biotina (lunes, miercoles y viernes)
Finastaride (1mg DIARIO, aunque el doc me lo receto 2 veces por semana (martes y jueves) pero yo me lo tomo diario)

Y pues parece ser que lo que ustedes comentaban se corrobora, porque a pesar de que yo me tomo el finas diario y tu 2 veces por semana, hemos tenido casi el mismo ciclo en el tratamiento. (crecimiento muy bueno los primeros meses, caída fuerte del cabello después del 6-7 mes y creciemiento a partir del 8° mes (o Eso espero) :roll: )

Voy a pensar seriamente en bajar progresivamente al asunto del finas y les cuento a ver como me va una vez me vuelva a salir el cabello.

Un saludo compañero.

By Genes
Buenas foreros!

Pues os informo que a algunos amigos mios el dermatologo ya les ha empezado a recetar menores dosis de Finasteride. De 1mg diario, les han aconsejado que rebajen a 3 tomas por semana, 1mg 3 dias por semana. Es decir, se empieza a aplicar la pauta que recomiendan Elhomero, Eternauta y no se si alguno más.

En otros post escribí que tomaba 0,2 mg diarios, porque al leer la composición hecha por mi farmaceutica me parecia leer que solo contenian 0,1mg cada comprimido, y pase a tomar 2. Pero al parecer, cada comprimido tiene 0,2, por lo que estoy tomando 0,4 mg diarios. Mi error.
Conclusión, tomaré 0,4 mg al dia hasta navidades y veremos como voy.
Comencé el tratamiento el 15 de Mayo. Sin efectos indeseados.
Ketonazol 2 veces por semana.
Ingesta semanal de Finasteride: 2,8 gramos. Cuanto menos mejor señores!!

Animo en la lucha!

By Genes
Corrijo, Elhomero y Eternauta recomiendan Finas 2 veces por semana, pero la pauta de 3 veces por semana se aproxima mucho a sus recomendaciones, y no hace más que apoyar la tésis de que estamos sobremedicandonos para tratar la alopecia.

Un saludo a todos!

By Mr Foam
Buenas! No escribo casi nunca en el foro pero este tema me parece muy interesante. Queria poner sobre la mesa que respecto a finasteride a dia de hoy tenemos algunos datos muy interesantes que nos pueden ayudar a conseguir nuestros beneficios y minimzar como mínimo un poco la ya de por si baja posibilidad de efectos secundarios no deseados:

-La curva de efectividad de finasteride es bastante plana; 0,2 mg son casi tan efectivos como 1 mg del principio activo (hay muchos estudios como el de valencia que lo demuestran, a parte de casos con fotografias concretamente uno que he visto en baldingblog.com de ingesta de 0,25 mg diarios con evidentes beneficios capilares).
-Los efectos secundarios son mayores para los consumidores de Proscar en cantidades de 5mg (me refiero a los pacientes con problemas de prostata que les recetan esta cantidad, creo que sale en el mismo prospecto una incidencia mayor de efectos no deseados de tipo sexual, creo que leí que era un 5% respecto al 2% del miligramo para la alopecia).
-Como eternauta y el homero nos demuestran de forma empirica con su experiencia las tomas espaciadas en el tiempo de finasteride son eficaces para el pelo. Para colmo el reputado Dr.Cooley y por lo que veo el dermatolo de Homero tambien. A parte hay que añadirle que lei un estudio cientifico que aunque el principio activo desparece en sangre en una horas concretas el efecto producido en la enzima 5alfareductasa permaneceria hasta unos 7 dias; de ahi que sea valido tomar 1 mg a la semana de finasteride, tambien 2 y 3 a la semana.
-Otro dato que he encontrado en el reputado blog del Dr.Rassman "baldingblog.com" es que despues de su larga experiencia a los pocos pacientes que le han comentado algun efecto secundario les recomienda bajar la dosis; aunque este doctor recomienda una toma diaria hay que decirlo. Esto sumado a lo de los 5mg del Proscar para la porstata nos insinuaria que menos mg menos secundarios...a al menos menos posibilidades.

Teniendo todo esto en cuenta, y haciendolo más practico para el día a día; como veis la opción de tomar:

0,25 mg (la pastilla de 1 mg de viñas x ejemplo cortada en 4 partes) los Lunes, Miercoles y Viernes? Creeis que seria efectiva? El caso extremo que seria bueno saber si es eficaz seria 0,25 mg una vez a la semana, si esto fuera bien ya sabriamos que estamos en lo cierto.

En mi caso llevo dos años manteniendo con minoxidl pero algo de clareo y caida sigo teniendo, en mi caso en la coronilla. Soy deportista y me preocupo bastante por la salud, de ahi mis indagaciones en este aspecto.

Mercy x las informaciones, da gusto leeros! Un saludo compañeros de fatigas! jajaja

By eternauta
Muchas gracias por la información, MrFoam. Conicido plenamente.
En cuanto a la consulta que haces: yo, después de sopesar detenidamente distintas posibilidades durante bastante tiempo (estuve dos años con Proscar partido en 6, cada lunes miercoles y viernes) me he pasado al Andropel (finas 1mg) cada domingo y miércoles, porque me parece que esta forma contempla todos los aspectos de los estudios publicados y las experiencias practicas que ya hemos tenido. Además es cómodo, porque ya no tengo que partir la pastilla.
Un saludo, compañero y gracias de nuevo por tu aporte!

By eternauta
Genes escribió:Buenas foreros!

Pues os informo que a algunos amigos mios el dermatologo ya les ha empezado a recetar menores dosis de Finasteride. De 1mg diario, les han aconsejado que rebajen a 3 tomas por semana, 1mg 3 dias por semana. Es decir, se empieza a aplicar la pauta que recomiendan Elhomero, Eternauta y no se si alguno más.

En otros post escribí que tomaba 0,2 mg diarios, porque al leer la composición hecha por mi farmaceutica me parecia leer que solo contenian 0,1mg cada comprimido, y pase a tomar 2. Pero al parecer, cada comprimido tiene 0,2, por lo que estoy tomando 0,4 mg diarios. Mi error.
Conclusión, tomaré 0,4 mg al dia hasta navidades y veremos como voy.
Comencé el tratamiento el 15 de Mayo. Sin efectos indeseados.
Ketonazol 2 veces por semana.
Ingesta semanal de Finasteride: 2,8 gramos. Cuanto menos mejor señores!!

Animo en la lucha!
Gracias, Genes, por esta información que viene a confirmar que vamos por buen camino.
Un saludo, compañero!

By Supernaut
Un dato relativo a mi experiencia que puede ser interesante en este tema: yo siempre he tomado 1 mg. de finasterida al día, excepto desde la última vez que retomé su consumo: 0,5 mg. al día. Antes de esto, cuando he hecho descansos de finasterida, como mínimo de 3 meses y como máximo de 1 año y 4 meses, al abandonar su consumo no he experimenté mayor caída ni clareamiento durante los meses siguientes excepto hasta el 6º o 7º mes de descanso que es cuando ha vuelto una mayor caída y despoblamiento.
¿Por qué digo esto? pues, porque aunque los medicamentos actúen de forma diferente en cada persona, puede ocurrir que mucha gente pase de tomar 1 mg. al día a tomar 1 mg. o 2 mg. a la semana y se piense que le sigue dando el mismo efecto porque durante los meses siguientes no va a notar un incremento de la caída. Por eso pienso que las opiniones más válidas serán las de aquellos foreros que no habiendo consumido nunca finasterida pasen a usarla 1 o 2 veces por semana o que retomen su consumo después de al menos 1 año de descanso con esas dosis bajas y noten una disminución de caída o recuperación.

By popurri
Hola compañero, en eso que has dicho es donde espero contribuir yo,,, si bien, puesto que jamás me he medicado y basado en la incertidumbre que arrojan los post publicados, he optado por la dosis de 1 mg cada 72 horas,., ¿ y porqué?, por análisis de las gráficas efecto/tiempo..,
cada 3 días mi cuerpo se alimenta de finasteride,.., prefiero espaciar equitativamente las dosis a hacerlo 2 ó 3 veces por semana porque aumenta, ó disminuye, el tiempo y consecuentemente el efecto de la dosis ingerida.,
por lo de pronto casi un mes de tratamiento., efectos secundario cero.., me pajeo como de costumbre (pese a mis 43 years) y efectos primarios tampoco., por tanto, tiempo al tiempo,.,

By eternauta
Supernaut escribió:Un dato relativo a mi experiencia que puede ser interesante en este tema: yo siempre he tomado 1 mg. de finasterida al día, excepto desde la última vez que retomé su consumo: 0,5 mg. al día. Antes de esto, cuando he hecho descansos de finasterida, como mínimo de 3 meses y como máximo de 1 año y 4 meses, al abandonar su consumo no he experimenté mayor caída ni clareamiento durante los meses siguientes excepto hasta el 6º o 7º mes de descanso que es cuando ha vuelto una mayor caída y despoblamiento.
¿Por qué digo esto? pues, porque aunque los medicamentos actúen de forma diferente en cada persona, puede ocurrir que mucha gente pase de tomar 1 mg. al día a tomar 1 mg. o 2 mg. a la semana y se piense que le sigue dando el mismo efecto porque durante los meses siguientes no va a notar un incremento de la caída. Por eso pienso que las opiniones más válidas serán las de aquellos foreros que no habiendo consumido nunca finasterida pasen a usarla 1 o 2 veces por semana o que retomen su consumo después de al menos 1 año de descanso con esas dosis bajas y noten una disminución de caída o recuperación.
El caso de elhomero y el mío corresponden con lo que destaco en negrita. Yo llevaba dos años con 1/6 de Proscar cada lunes, miércoles y viernes y me fue tan bien que ahora me pasé al Andropel (finasl 1mg) cada domingo y miércoles.
Saludos, compañero!

By Supernaut
Cierto por vuestros post lo sé, pero es importante destacarlo para aquella gente que cambie la dosis o la frecuencia de un día para otro. Buen finde!

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 110