Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ferriols
joseangel escribió: ↑Mié Abr 03, 2024 3:00 pm No ha informado de la segunda intervención... por eso no lleva la razón del todo... porque ya lo he recalcado que me la dañaron en la primera en una low cost!
Que esperabas que dijera, esta claro lo que mueve a esa persona y es solo su interés y los billets
By joseangel
Eso me parece si! Porque lo he especificado bien, que el daño causado mayormente fue en la primera, claro que aisha no trata la donante como couto o freitas pero de ahí a decir que destroza... hay un mundo.
Una pregunta que hace tiempo que hice pero no recuerdo las respuestas.
Actualmente estoy con dutasteride 3 veces por semana, entiendo que se puede concebir sin ningún problema no? Se dejaría el fármaco si con el paso del tiempo no se consigue el objetivo... lo importante es que si la mujer está embarazada, usar preservativo en las relaciones sexuales para que dicho fármaco no llegue al cuerpo de la mujer, es así? Gracias de antemano!
By FelipeGR
joseangel escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:39 am Una pregunta que hace tiempo que hice pero no recuerdo las respuestas.
Actualmente estoy con dutasteride 3 veces por semana, entiendo que se puede concebir sin ningún problema no? Se dejaría el fármaco si con el paso del tiempo no se consigue el objetivo... lo importante es que si la mujer está embarazada, usar preservativo en las relaciones sexuales para que dicho fármaco no llegue al cuerpo de la mujer, es así? Gracias de antemano!
el medicamento no le va a llegar a tu mujer, puedes estar tranquilo
By joseangel
Vale vale! Muchísimas gracias, es que me hacen gracia los dermatólogos/trícologos... muchos no saben por donde les da el aire y cambian de versión cada dos por tres.
Con tres cápsulas a la semana mi semen es igual que el de siempre, no tengo ningún problema de disfunción y no creo que imposibilite fecundar...
Otra cosa era hace años con el finasteride a diario... semen muy acuoso y las erecciones no tenían nada que ver.
By jake
joseangel escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 9:08 am Ya tiene 5 meses y 9 días la bebé!🤗🤗 muchas gracias amigo!
Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼y el pelamen qué tal va?? Con esa dosis de dutas y minox oral te va bien??
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28