Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

No creo que lo mejor es que hagas masajes, aplicartelo abriendo los pelos para los costados, como haciendo rayas y con la yema de los dedos esparcilo. No hace falta mucho mas que eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, hace un par de años me recetaron minoxidil 2%, desde entonces más o menos he mantenido el pelo, pero veo que todo el mundo usa minoxidil 5%, no seria mejor que me pasase a esa cantidad? es que además uso la marca regaxidil y veo que hay paks de 3 botes y sale mas economico el de 5%, que entiendo que es más potente y hará más efecto

alguien me puede ayudar, es que preferiria no tener que pagar otro paston, ya que la otra vez, entre y sin mirar me recetaron eso

calvoastur escribió:Hola, hace un par de años me recetaron minoxidil 2%, desde entonces más o menos he mantenido el pelo, pero veo que todo el mundo usa minoxidil 5%, no seria mejor que me pasase a esa cantidad? es que además uso la marca regaxidil y veo que hay paks de 3 botes y sale mas economico el de 5%, que entiendo que es más potente y hará más efecto

alguien me puede ayudar, es que preferiria no tener que pagar otro paston, ya que la otra vez, entre y sin mirar me recetaron eso
Pues podría ser buena idea. El pack de tres sale por menos de 30 € y siendo de más del doble de concentración es de suponer que te haga mejor efecto. A mí mi dermatólogo, de hecho, me dijo que el de 2% era perder el tiempo (bueno, me lo dijo del minoxidil en general... :mrgreen:) .

HAY ALGUN PROBLEMA SI DESPUES DE APLICARME LAS GOTAS POR LA MAÑANA UTILIZO GEL PARA IRME A TRABAJAR Y SE PUEDE UTILIZAR TAMBIEN EN LAS ENTRADAS YA QUE EN LA CAJA DICE QUE NO FUNCIONA EN ESA PARTE
GRACIAS........ TENGO 31 AÑOS

By Nico
Hola como estas !

Podes usarlo en cualqiuer parte de la cabeza. El gel lo podes usar pero espera que absorva un poco y despues coloca el gel solo en la punta de los pelos.

Saludos !

By serff
Buenas empecé a principios de mes minoxidil 5%, es normal que se caiga un poco de pelo? CUANTO TIEMPO SIGUE CAYENDO? Y CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR QUE CRECE?

By Nico
Hola como estas !

El shedding puede durarte unas semanas como un mes, mes y medio.
Despues en empezar a salir mejor el pelo depende de cada uno, unos meses seguramente.

Saludos !

Hola a todos, les escribo porque tenía dos preguntas para hacer.

Dije "tenía" porque la primera era para consultar sobre la aceleración en la caída del cabello, ¿es esto normal?. Leyendo el foro ya me la han respondido todos los que aportaron sobre el tema del Shedding y me quedó sobreentendido. Hace ya un mes y medio que comencé a dosificarme Minox al 5%. El resultado que esperaba era pelo más grueso y abundante y la verdad es que en un mes y medio solo se me ha puesto mucho más fino, con menos color y he perdido bastante pelo (se me nota más la calvicie en la coronilla y se hizo menos abundante en la zona frontal). ESTUVE A PUNTO DE DEJAR EL TRATAMIENTO, PERO LUEGO DE LEER ESTE FORO DECIDO CONTINUAR Y NO PERDER LA FE EN QUE VA A FUNCIONAR! :lol:

La segunda consulta es para saber si han sufrido o es normal sentir picazón y comezón en el cuero cabelludo. Desde la segunda o tercer semana de tratamiento (ya voy por la sexta) sufro comezón a diario y me dan muchas ganas de rascarme! Es casi inaguantable por momentos, luego si me rasco desaparece por unas cuantas horas. Sé bien que debo volver a consultar al Dermatólogo pero quería saber si es normal sentir comezón.

Muchas gracias por sus repuestas.

A GANAR PELO SE HA DICHO! :D :D :D

By Nico
Hola como estas !

Es totalmente normal lo que te esta sucediendo en los primemos meses, dale tiempo, ten paciencia.
Como te aplicas el minox? Cantidad? El pelo totalmente seco? Esta la posibilidad de que tengas Dermatitis Seborreica?

Saludos !

Gracias Nico!

Aplico Minoxidil en spray, 5 pulverizaciones en la zona afectada, con el pelo seco. No lo esparzo con los dedos, solo dejo como lo aplico. Si me gotea líquido excedente lo limpio con una toalla.
Cuando fui al dermatólogo me dijo que tenía seborrea. Eso me producía una gran picazón también. Pero usando un shampoo que se consigue en barrio chino de Buenos Aires, se llama Antic, logré que se me vaya.

Saludos!

Tengo algunas preguntas no muy frecuentes sobre el minox:
-Cuando me junto las gotas no siempre cae en el cuero, y si cae, al expandirlo con la yema de los dedos se moja bastante el pelo y da la sensación de no cubrir lo deseado, por otro lado pienso que es mejor no obsesionarsecon esto...¿es normal esto?

- Cuando cojo el gotero al dia siguiente, esta como reblanquecido por dentro, como si fuera minox seco. No quiero enjuagarlo para que no quede nada de agua dentro y que el gotero solo este en contacto con el minox ¿No pasa nada si de un dia para otro introduzco en el gotero (reseco de minox) minox nuevo?

- Mi derma me dijo que me lo aplicara una vez al dia antes se acostarme, sea cual sea la hora. Los fines de semana m suelo echar cera en el pelo. ¿Pasa algosi me aplico el minox con la cera puesta? Seria un coñazo lavarme la cabeza a las 5 de la mña y esperar a que este el pelo seco del todo.

Gracias de antemano. Se que son preguntas un poco fuera de lo normal pero bueno...

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 35