Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

gracias hazuki ,,,,y entradaspequeñeas pues claro que si,,,,o lo dudas,,y mejor que puedes quedar,,recuerdo que tu no necesitas tanto,,y oye que el tiempo pasa rápido,,ves preparando las maletas,,,en resumen,,muy contento,,y el sábado como os dije me dijo que prácticamente me querda la mitad,,el vio la entrada izquierda mas floja que la derecha y me dijo que se igualaría,,pero que va fenomenal,,hazuki estoy seguro que cuando actualices a los 12 meses nos quedamos con la boca abierta compi,,,Retome el finas ayer,,nada ire mas flojo al baño ,,me quedan unos meses,,,y quiero seguir las indicaciones del doctor al pie de la letra,,,un abrazo a todos.

Buenas Javi si puedes actualizar para que lo vea los compañeros que tuve el gusto de conocerte en persona y ver esa obra de arte de freitas, me encanta este doctor para primeras lineas y entradas . Un gran saludos

Enhorabuena Javi, que los disfrutes y que todo sigua con ese ritmo.

Yo también agradecería unas fotos con el pelo hacia atrás para poder ver la primera línea, y con un poco de luminosidad. No hace falta que te pongas un foco, simplemente hazte fotos de día en tu salón, o cerca de una ventana, o como quieras.
Es que en tus las actuales siempre hay contraluz y precisamente la zona que no se ve es la que te has operado. Se ve todo oscuro y personalmente no puedo apreciar el resultado, a excepción de mucho pelo por supuesto. Pero no se puede saber como es la línea, si tienes una entrada con más densidad que otra, etc.

Saludos!

hola que tal,,bueno como os comente,las fotos de i resultado final,,ya me las hare,la verdad,,,tengo mi entrada izquierda mas floja que la derecha,me lo dijo el mismo doctor,hace un par de semanas,,bueno,,e tenifo el placer de conocer a M83 en persona,,encantadísimo,,también el foro sirve para hacer amistades por el país,,buenísimo,,,bueno me hice la foto de hoy de los 8 meses,que los cumplo hoy,,la próxima pondré de las entradas,,pero que estoy muy bien os lo aseguro,,un abrazo y hasta la próxima,,los 9 meses,que me hare mas fotos,, y me quedan 7 de salir pelo y engrosar,
Imagen

Javi estas de pm, el mes que viene enséñanos la primera línea :)

gracias jake ,,la verdad contentísimo,,y como recalque,,quedan 7 meses,,de evolución,ademas me tengo que cortar el pelo por los lados que lo tengo demasiado largo,,y hasta el el 17 de mayo,,plazo que cumplo los 15 meses,,todo el rabo es toro,,pero mi vida cambio,,el mejor dinero invertido y superagradecido.

gracias entradaspequeñeas ,,,pues si,,no le puedo pedir mas,,tengo mucha cantidad de pelo,y aun tiene que engrosar mucho y sigue saliendo,,como me dijo el doctor y vimos con su aparato,,no se cual sera el fin ,,pero ya estoy contentísimo,,ahora a por la excedencia.Mi problema resuelto,,xboxnatal e pensado,,que como el 19 de Diciembre vuelvo a revisión y otro PRP con el doctor,,allí me hare unas fotillas buenas,,para que veais,,,de momento cuando pueda me hare un par con el pelo hacia detrás,,Vuelvo a repetir,,me cambio la vida,Un abrazo a todos.

Cul de mona escribió:Menudo pelazo!!
Yo me opero con Freitas en febrero, si me queda la mitad del tuyo ya me puedo dar por satisfecho.
Enhorabuena campeon
Cul de mona no loi dudes ni por un momento,que quedqaras genia,,oye un abrazo y gracias,,muchas por todos los animos que me estas dando desde el primer dia del proceso,,un abrazo¡¡¡

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 119