Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MaxCool
Hola nico, a lo que me refiero es que dicen que no se debe aplicar con cabello mojado por que exactamente??

gracias! :)
By Olivia
Hola Max!

Lo que ocurre al aplicarse el Minox con el cabello mojado es que te vas a sobredosificar, y por lo tanto corres el riesgo de tener efectos colaterales.
La absorción del Minoxidil con el pelo mojado es mayor.

Cabello mojado + Minoxidil = Probables efectos colaterales.

Saludos ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By MaxCool
si eso lo se, pero que pasa con una persona que esta rapada(pelon)?? tambien va a absorver mas minoxidil y se estaria sobredosificando??
en cambio si tiene pelo absorve menos
gracias saludos 8)

By Nico
Holac como estas !!

No porque sobredosificandose si se esta colocando 1ml, eso no es sobredosificarse, en todo caso puede pasar que teniendo mucho pelo y colocandose 1ml termine absorviendo un poco menos , pero si estas totalmente pelado y te pones 1ml, no te estas colocando de mas.

Saludos !!

By albertus
Gracias Nico por contestarme; quisiera abusar de nuevo de tus conocimientos:

1) El Minoxidil como bien dijiste me lo aplico por las zonas "despobladas" e intento q solo se quede en ellas sin tocar ningún pelo; pero, ( y esta pregunta la hago por curiosidad), por qué hay gente que dice que le queda el pelo estropajoso o seco si en teoría en Minoxidil no toca ningún pelo??

2) Estoy utilizando el champú Ketopirox DS, unas 4-5 veces por semana, hay algún problema en utilizar también otros champús "normales", es decir los que venden en los supermercados que no tienen nada que ver con la caida del pelo ni tienen propiedades para ello??

Saludos

By Nico
Hola como estas !!

1) Porque la realidad es que es muy dificil que no quede nada en el cabello, cuando lo pruebes te vas a dar cuenta. Tambien hay gente que se aplica el minoxidil y se masajea , para mi eso no tiene sentido, pero si podes colocarlo en el cuero cabelludo sin tocar el pelo perfecto, pero es imposible eso, el tema es no ponerlo en el pelo sin que llegue al cuero cabelludo.

2)El Ketopirox tiene ketoconazol 2%, estos champos con keto los podes usar solo dos veces por semana porque son muy fuertes, te aconsejaria que bajes la dosis a dos veces por semana. Para el resto de los dias usa cualquier champo que te venga bien a vos de acuerdo a lo que podes necesitar, si tenes el cabello graso por ejemplo el resto de los dias podes usar el H&S Citrus Fresh. Tambien te dejo para que veas esto : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !!

By MaxCool
Gracias Nico ..... si al tener el cabello humedo te aplicas 1ml el cuero cabelludo solo absorve 1ml no es asi??

saludos

By Nico
Hola como estas !!

No , si te aplicas 1ml con el cabello humedo, es como estar aplicandose el triple , por eso es que no se aconseja no mojar el cabello para no tener sobredosificaciones.

Saludos !!

By MaxCool
Encontre la respuesta que buscaba en otro thred :D

"Why can't I get my hair wet for four hours after using Rogaine / Can I use Rogaine after showering with my hair wet?

Wet scalp skin increases the penetration of topical drugs by several times (2x-5x more powerful). Because Rogaine does have side effects, they must attempt to keep you from increasing its potency and thereby side effects. However, if you apply Rogaine and do not experience any side effects, you might try applying it to wet scalp if you want to make it more potent. Be sure you have someone around if you do this since there is a change that you may not experience side effects on dry scalp, but may with wet scalp. If you experience side effects when applying Rogaine to dry hair, DEFINITELY *NEVER* apply it to your hair wet and be sure to follow Upjohn's instructions about not letting your hair get wet for 4 hours.

From personal experiences, I have heard many people who have said that Minoxidil did not work well for them, but after they started applying it to a wet scalp, it started working much better."

By Volcando
Hola,
Nico escribió:2) Depende de la marca, tienen que ser de 6 a 10 pulverizaciones mas o menos lo que equivale a 1ml. Fijate en el prospecto que te tiene que decir cuantos puffs son 1ml.
Si en el frasco-pulverizador no pone nada de cuantas pulverizaciones (puffs) son 1ml.... que haces?

De momento hago 10 puffs... y bastante mal, no tengo la sensacion de que el producto sea absorbido...

Utilizo minox 3.5% en solución hidro-alcoholica con una loción, las 2 cosas mezcladas...

Y eso es basicamente como pulverizar alcohol directamente, no se puede "esparcir" o "distribuir" por las zonas... se seca demasiado rapido....

Estoy bastante decepcionado con esto, ojala fuese mas "grasiento", algo asi como la gomina

By Nico
Hola como estas !!

Y porque no cambias de Minoxidil ? Comprate la marca Viñas que es muy buena , es de las mas aceitosas y ahi te va a indicar cuantas pulverizaciones son 1ml, ademas de que es al 5% y es bastante mejor.

Saludos !!

By benji
Es cierto q el minoxidil hace mas efecto en las entradas q en la coronilla?? :lol:

By Nico
Hola como estas !!

No para nada, si puede ser que cueste un poco mas en las entradas, pero funciona muy bien en los dos lugares. Puedes ver por todo el foro que hay muchos casos.

Saludos !!

By benji
Gracias!!! Tenia entendido eso, que en las entradas hacia algo mas de efecto.. Gracias x sacarme de dudas.. Saludos!!!!

By Sp
Hola, tengo una consulta a ver si me pueden ayudar.

hace unos años hice el tratamiento de Fonasteride y monixidil un par de meses, que me lo receto mi dermatologo, pero la verdad como era joven y o era algo notorio, lo deje a los pocos meses.

Ahora la cosa es diferente, estoy hace un tiempo, con los productos Capilatis, q si bien son buenos a mi parecer, pero no detienen definitivamente la caida.

Ahora tengo para empezar con el finasteride y el minoxidil, mi consulta es la siguiente:

Practico deporte diariamente, por la tarde noche. osea que mojo mi pelo por la noche cuando me ducho, ese no seria el problema, ya q esperaria a q se secara y me aplicaria el minoxidil. Mi consulta es por la mañana, tengo q lavar mi pelo, secarlo y luego aplicar la locion?

Bueno, espero q me puedan ayudar, y los felicito por la pag la verdad q brinda muchisima informacion, y son muy utiles para mucha gente que lo necesita.!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 35