Página 4 de 14
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:42 pm
por dolce
yo tenia muyc laro operarme con erdogan pero ahora por un pokito mas d dinero y vistos sus casos voy a epserar a pacientes italianos y este chico españaol (leomessi) y de acuerdo a sus experiencias m operare con keser en julio, si te animas ?
tratamiento
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:00 pm
por elpelusa1234
ese dolce ahi
animo colega
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:04 pm
por escar
Hola Pelusa porque siempre escribes lo mismo dos veces?, hasta los posts están dos veces.
tratamiento
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:07 pm
por elpelusa1234
te lo juro ke no e bebido ni le e dado dos veces , no se tio
yo le doy una vez
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:21 pm
por edu5
Quien va a operarse en julio ??
solo tu dolce ?
Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:03 am
por dolce
yo kiero en julio te animas educ5?
posiblemnte algun otro forero q estoy en contacto con ellos a traves d email tb se operern para verano
pero antes kiero ver casos d keser
Publicado: Sab Ene 16, 2010 10:17 am
por edu5
no se, vamos a ver como me salen los planes... para este verano y las circunstancias me lo permiten
Publicado: Sab Ene 16, 2010 10:45 am
por dolce
ok estamos en contacto
Publicado: Sab Ene 16, 2010 11:46 am
por edu5
yo he estando tomando minoxidil y finasteride, y lo he tenido que dejar,
mi medico de cabecera me lo aconsejo fuertemente, habia notado una mejora la verdad, pero no quiero arriesgar mi salud cara al futuro...
el dudas por lo visto es mas potente y efectivo , pero efectos segundarios mas agresivos.
secundarios
Publicado: Sab Ene 16, 2010 9:14 pm
por elpelusa1234
edu ke pasa
has tenido efectos secundarios con el minoxidil y finas
te importaria decirme cuales
Publicado: Sab Ene 16, 2010 10:24 pm
por edu5
Con el finasteride habia recuperado Bastante pelo, todo el mundo me lo decia sobre todo las personas que hacia algun tiempo que no me veia,
cuando lo tome la primera vez, empeze a sudar muchisimo la primera noche como si estuviera enfermo, luego todo bien, el problema fue mas
tarde me sentia mucho mas debil.
Resulta que mi tio a tenido cancer de prostata y no por tomar finas,
cuando le dije que lo estaba tomando me dijo que mas trde podria tener problemas,
yo claro cuando fui a mi medico de cabecera, me lo dejo bien claro, tendras
mas pelo , pero tus genitales luego se acabo,
el finas frena las hormonas que produce tu cuerpo, y a partir de los 30 años el cuerpo ya no las produce.
todo lo que es quimica tiene sus efectos segundarios , y no me extrañaria nada que en un futuro algunas personas que se siguen medicando con todo eso tarde o temprano lo van a pagar..
Publicado: Sab Ene 16, 2010 10:57 pm
por dolce
joder me estais acojonando, entonces q pasa q si ns operamos el pelo q tenemos todavia se nos caera y nos kedra la cabeza echa un horror, joer entonces q hacemos?? xq si es asi m lo planteare el dejar proscar y seguir solo con minox
lo d lso 30 años hace tiempo mi derma m lo comento loq pasa q no m dijo la razon dxq debia dejarlo a partir d lso 30
q hacemos????????'''
Publicado: Sab Ene 16, 2010 11:16 pm
por edu5
desde que deje el finas se me volvio a caer el pelo ganado es mas hasta me a salido la coronia,por que cuando lo dejas los efectos son mas agrsivos, ni mi hermano mayor ni mi padre tienen la coronilla despoblada.
lo bueno del transplante es que el pelo injertado se supone que no debe caer por genetica, lo demas ya depende de tu genetica, y sobre todo que tengas una buena zona donante, por si en un futuro necesitas repoblar las zonas dond as perdido pelo..
lo de los 30 años es por que tu cuerpo ya no fabrica hormonas de la pituitaria(detras del cerebro ) y empezamos a envejecer poco a poco, el finas te las destruye tambien ese es el problema,los medicos saben los riesgos pero algunos no te avisan..
la alternativa es el Saw Palmetto por que es una planta natural, actua como el finas,
tambien he leido en algunos foros en francia que estan investigando con celulas madre para generar foliculos lo cual que esto promete en un futuro, pero aun estan en ello, asi que de momento eso es lo que hay..
Publicado: Sab Ene 16, 2010 11:50 pm
por LOCOLOCO
Si fuesen ciertas las cosas que decis tendrían que estar en el propecto como efectos secundarios, ya que sino, se arriesgarían al pago de elevadisimas indemnizaciones..
Publicado: Dom Ene 17, 2010 12:20 am
por edu5
y creo que si lees el prospecto de los efectos segundarios te lo dice claramente tu mismo lo as dicho..
el problema es que cuando pones fe en algo que crees que va a ser el remedio a tu problema y luego tristement te enteras de la realidad, eso jode y a mi me jodio..
cada uno es libre de hacer lo que le de la gane con su vida, y tomar lo que uno quiera tomar, es mi punto de vista en este foro y si estoy equivocado y alguna persona me corrige pues encantado, a mi no me importa...
pero eso si que lo haga con fundamentos, yo no soy una persona que se fia de los prospectos, si no de las opiniones de los doctores y estudios cientificos,,
ademas tu tienes que saber para quien se receta el proscar y el finasteride no ? y no son a personas que se les caiga el pelo.
es mas
si te sale pelo gracias al finas es debido a sus efectos segundario..