- Dom Nov 28, 2010 9:56 pm
Joan Marc, Joan Marc...jajajaja (si me caes bien tontorrón)
No estoy de acuerdo contigo. Vale si. Radicales los hay en todos los sitios. Pero es un radicalismo diferente. Muchos seguidores del Barça, no todos (también es verdad), están enfermos. Joder, que he visto a gente llorar con desesperación tras ver al Barça perder un clásico. ¿Quién llora por un partido de fútbol?
He estado en Madrid muchísimas veces y estas cosas se viven diferente. La gente va a ver el clásico a los bares con ilusión, con ganas de que el Real Madrid gane, por fin, al F.C.Barcelona en el Camp Nou. No van con rencor. Ni con odio. Si el Madrid gana de puta madre, pero si pierde, ya ves tú, si tan sólo es fútbol. Una trivialidad.
Los culés estais desquiciados. Estais obsesionados con el pasado, con el dichoso franquismo. Voy a contarte una anécdota. Hoy, día de elecciones autonómicas, he votado de una forma muy particular; he cogido una hoja cualquiera y he escrito con permanente negro: !LA POLÍTICA ASQUEA!
Realmente, la política asquea. Un sistema que permite la intromisión de un personaje como Laporta y sus secuaces (entre ellos, la multi-orgásmica María Lapiedra) no me convence. Me parece que voy a llamar por teléfono a Dinio y a su hermano Rafa; tengo un proyecto muy interesante en mente con el eslógan: "Si no quieres que la noche te confunda, confúndete con nosotros!". Penoso.
En resumen, lo relacionais todo con política: El Madrid con el franquismo; un Barça-Madrid con una batalla entre España y Cataluña, el Barça como icono del nacionalismo catalán. Creo que si dejarais de mirar el pasado, disfrutaríais más de este clásico y de todos los que están por llegar.
¡Hala Madrid! ¡Viva España! Y, por supuesto, ¡VISCA CATALUNYA!
Tratamientos:
Avidart 0.5 mg (5 pastillas a la semana)
Champú con ketoconazol 2%.