Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Joan Marc
La verdad sobre el Chelsea-Barça (Champions League)
En este video verás el penalty clarísimo no pitado en la ida a Henry y los otros errores garrafales, a parte de que Balack no hubiera tenido que jugar el partido de vuelta.
Imagínate que nivel había antes en la Copa de Europa que tal como dices el Nothingam Forest fue campeón. Me das la razón, así devaluas las primeras 6 Copas de Europa que jugaban equipillos...SIn olvidar el caso Di Stefano...que el régimen fascista decidió que jugara con el Madrid. Igualito, según tú que Rivaldo. Se ve que Aznar decidió que jugara en el Barça(SIC).
La UEFA abre expediente al Real Madrid
Mas trampas, otros cambiaron a Piqué que también estaba amenazado, en fín...
CIAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
By Celtibero
VISCA EL BARSAAAAAAAAAAAA

OS VAMOS A METER 4, MADRILES.

LOLOLOLOLLOLLOLO

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Celtibero escribió:VISCA EL BARSAAAAAAAAAAAA

OS VAMOS A METER 4, MADRILES.

LOLOLOLOLLOLLOLO
Catalino tenias que ser!!! jajajajajaja

Compara al Barça y Real Madrid entre ellos y con el resto de equipos

Mira la grafica!!! de faltas recibida!!!

CR7 lo matan literalmente y en el barca a INIESTA.

Ni a Messi ni a Villa tocan la verdad.

By Joan Marc
Hola afrikanito del norte!
Es lo que pasa entre el juego de uno(titi-kaka) y del chupón de Cristiano...Si no la pasa le dán...

By 1081Jesus
Joan Marc escribió:Hola afrikanito del norte!
Es lo que pasa entre el juego de uno(titi-kaka) y del chupón de Cristiano...Si no la pasa le dán...

Catalino como te voy a ver sufrir el lunes!!! jajajaja el iniesta recibe tantas faltas como cristiano...porque iniesta es lo mejor del barca xD jajajajajajaj ademas tu seras del fenerbache o no te opera koray jajajajaja :lol: :lol: :lol:

By Joan Marc
Con mucho gusto seré del fenerbache con la doble alegría que tendré por mi operación y por haber maxacado a los afrikanos del norte..

By 1081Jesus
Joan Marc escribió:Con mucho gusto seré del fenerbache con la doble alegría que tendré por mi operación y por haber maxacado a los afrikanos del norte..

:lol: :lol: :lol:

Catalino!!! en el fenerbache jugo el mejor lateral izquierdo del mundo!!! Roberto Carlos!!! si al final te veo con aires del madrid jajajaja

By Joan Marc
ES verdad! Iré al campo a decirle lo de UH UH UH UH!! Jejeje!!

By 1081Jesus
Joan Marc escribió:ES verdad! Iré al campo a decirle lo de UH UH UH UH!! Jejeje!!
Para ir al piso tienes que pasar por el estadio!!! jjajajajajajajajajaja

By Joan Marc
Ah si?? Esta cerca?

By Chris198
Soy madridista hasta la médula y anti-culé como el que más. Durante toda mi vida he sufrido las humillaciones de los culés que desgraciadamente siempre me han acompañado a lo largo de mi vida escolar y personal. La repercusión culé en la provincia de Girona es apabullante y su fanatismo tan penoso como dañino. El clásico trasciende los límites de lo meramente deportivo, lo he vivido en mis carnes año tras año: banderas catalanas en las ventanas, panfletos nacionalistas, palizas,...; Eso es el F.C.Barcelona, un club de fútbol con mucho dolor, con mucho rencor, con un odio desmedido e incomprensible, que viven constantemente del pasado; como dicen ellos: "más que un club". ¿Qué entonces?¿Un partido político nacionalista?¿Un país? Venga ya.

Para ellos, el clásico es más que un partido: una batalla entre Cataluña y España. Que triste es encontrar consuelo en un evento deportivo en el que depositar sus tristezas y frustraciones. Supongo que sólo les quedará eso: vivir en el País de las maravillas durante un par de horas, vislumbrar la ficción como una realidad que no durará demasiado,...; ¡Que desgraciados són!¡Qué infelices!!Qué triste debe resultar esperar que ocurra a través de una pantalla de televisión lo que jamás ocurrirá al apartar la mirada de ella!

Yo miraré el partido con la ilusión de un retoño a la espera de una genialidad de Ronaldo, un regate de Ozil, un golazo de Higuaín. Me encanta el fútbol, disfruto muchísimo con el juego. También disfrutaré viendo los ojos ardientes de los culés, ese odio enfermizo, esos achaques constantes, tantas excusas (con tal de desprestigiar el evidente éxito del club de la capital) fruto de la envidia, del desconcierto, del virus de su propia enfermedad, esos zombies que se dicen llamar culés que no tienen otra cosa en la cabeza que: ¡Catalunya independientttttttttt! (A lo mejor en otra vida chavales!)

Especial dedicació als culés de Girona!

By Chris198
Por cierto, 2-3 a favor del Madrid. ¡Ale!

By Joan Marc
Vas a llorrar Cris!!! Radicales los hay en todos los sitios. sinó ves a la España profunda y verás el anticatalanismo que hay.
Para equipos aliados con los gobiernos el Real Estafa C.F., su historial corrupto lo dice todo. Gran aliado del régimen fascista,estos si que daban palizas, mataban Presidentes culés, los imponían a dedo de los que eran afines, robaban Di Stefanos, imponían a Presidentes de los árbitros mas merengues que Bernabeu como Plaza, por no decir del amiguito de FlorentiMo(que no se vaya nunca!) el Sr. Aznar, con el que ya había pactado antes de ganar un PPelotazo, dinero con el cual ficharon a Figo, estando el Madrid arruinado hasta las cejas...
Visca el Barça i visca Catalunya!!!!!!!!

By Chris198
Joan Marc, Joan Marc...jajajaja (si me caes bien tontorrón)

No estoy de acuerdo contigo. Vale si. Radicales los hay en todos los sitios. Pero es un radicalismo diferente. Muchos seguidores del Barça, no todos (también es verdad), están enfermos. Joder, que he visto a gente llorar con desesperación tras ver al Barça perder un clásico. ¿Quién llora por un partido de fútbol?

He estado en Madrid muchísimas veces y estas cosas se viven diferente. La gente va a ver el clásico a los bares con ilusión, con ganas de que el Real Madrid gane, por fin, al F.C.Barcelona en el Camp Nou. No van con rencor. Ni con odio. Si el Madrid gana de puta madre, pero si pierde, ya ves tú, si tan sólo es fútbol. Una trivialidad.

Los culés estais desquiciados. Estais obsesionados con el pasado, con el dichoso franquismo. Voy a contarte una anécdota. Hoy, día de elecciones autonómicas, he votado de una forma muy particular; he cogido una hoja cualquiera y he escrito con permanente negro: !LA POLÍTICA ASQUEA!

Realmente, la política asquea. Un sistema que permite la intromisión de un personaje como Laporta y sus secuaces (entre ellos, la multi-orgásmica María Lapiedra) no me convence. Me parece que voy a llamar por teléfono a Dinio y a su hermano Rafa; tengo un proyecto muy interesante en mente con el eslógan: "Si no quieres que la noche te confunda, confúndete con nosotros!". Penoso.

En resumen, lo relacionais todo con política: El Madrid con el franquismo; un Barça-Madrid con una batalla entre España y Cataluña, el Barça como icono del nacionalismo catalán. Creo que si dejarais de mirar el pasado, disfrutaríais más de este clásico y de todos los que están por llegar.

¡Hala Madrid! ¡Viva España! Y, por supuesto, ¡VISCA CATALUNYA!

By Joan Marc
La poítica asquea en todos los sitios. Hay extremistas nacionalistas españoles y catalanes!
Y llorar? Noooo que va no lloran los aficionados madridistas, ni nunca han agredido a un portero del Barça, ni han tirado una portería en un partido de Champions.
De hecho, los Ultra Sur no solo entran en el Bernabeu, sinó que también estan subvencionados por el club. En cambio en el Camp Nou los Boixos Nois no tienen entrada y eso se agradece cuando vas al campo....

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7