Sáhara escribió:Halox escribió:He leído los comentarios del principio sobre que si a Bruce Willis le queda mejor el rapado que llevar pelo y cosas de esas... En el fondo, la realidad es otra.
La realidad es que a NADIE le queda mejor ir sin pelo que ir con todo el pelo en la cabeza. La excepción a esta norma podrían ser muchos negros ya que, por lo general, el pelo afro no queda bien ni largo ni corto.
Bruce Willis, Jason Sthatam, Vin Diesel, Dwayne Jhonson... ninguno está realmente mejor sin pelo que con todo el pelo en la cabeza. Lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado a sus looks sin pelo, y como tienen buen cráneo y facciones aceptables, pues no les queda tan mal como a otra gente (por eso siguen saliendo en las pelis). Pero si llevaran todo el pelo, y nos acostumbráramos a verlos con pelo, os aseguro que diríais que calvos estarían peor. A ver, que esta gente no se rapa por gusto, se rapa porque no les queda otra opción. Si por ellos fuera, se dejaban el pelo crecer, pero como tienen poco pues tienen que raparse. Willis y compañía no iban rapados cuando contaban con pelo en la cabeza (ver pelis antiguas de Willis/Jhonson/etc, ver a Sthatam cuando era nadador...) porque con pelo sabían que estaban mejor que sin pelo.
Y no vale decir: "Pues a mí De Niro, que tiene pelo, no me gusta nada; pero Willis, que es calvo, me parece atractivo". No, no. Aquí estamos hablando sobre personas individuales. La cuestión es ¿Pepito está mejor rapado o con todo el pelo? Ya sabemos que hay algunos tipos con pelo que son más feos que algunos tipos rapados. Hay gente que tiene la suerte de contar con rasgos atractivos, de modo que cuando pierden el pelo pasan de ser superatractivos a medianamente atractivos o normales.
En resumen: la desaparición de pelo siempre reduce la belleza, a unos más que a otros.
No opino como tú, hay hombres que están infinitamente mejor sin pelo que con él, especialmente cuando tienen una herradura de pelo en la cabeza con toda la parte superior clareada. Y no es estar acostumbrados a verlos así, es una opinión objetiva. Donde esté un buen rapado que se quiten esos pelos dejados largos y peinados para tapar los clareos
Que tú no tienes la suerte de estar atractivo sin pelo bueno pero debes ser consciente de hay gente que sí lo está.
A veeer, pero que no hablo de eso!! Precisamente, para evitar que me vinieras con esta respuesta, cuando me refería a que tuvieran pelo en la cabeza, yo decía
"con todo el pelo en la cabeza", no con el poco pelo que tienen. Obvio. Todos sabemos que una herradura o una difusa siempre afean (por eso muchos se rapan).
Aquí de lo que hablo es de si Bruce Willis (y compañía) estaría mejor con todo el pelo (sin alopecia), o rapado como ahora... creo que tu opinión es que está mejor rapado. Pero yo digo que la realidad es que nadie está mejor sin pelo en la cabeza que con TODO el pelo en la cabeza (o sea, sin alopecia... a excepción de unos cuantos con pelo afro, como ya comenté). Las razones ya las expuse en el post anterior.
Sáhara escribió:Que tú no tienes la suerte de estar atractivo sin pelo bueno pero debes ser consciente de hay gente que sí lo está.
Veo, Sáhara, que para "rematarme", me vienes con ataques personales... Mira, conservo mucho pelo todavía, y con alta densidad. Diría que soy un NW-2, así que todavía no me he visto en la situación de tener que raparme. Luego, mi opinión no está influenciada por ese hecho y es totalmente objetiva.
Esa afirmación no contradice nada de lo que digo. Ciertamente, existe gente rapada atractiva (todos lo sabemos), pero lo que es seguro es que resulta menos atractiva que con todo el pelo (sin alopecia).
Resumen: Tener la cabeza despejada siempre es menos bello que tener todo el pelo. El Willis con todo el pelo (sin alopecia) estaría más guapo fijo.