sethh escribió:Maxsoli escribió:Hpla sethh de donde sos? El finssteride topico lo compras en fsrmacias? Me gustaria saber como lo consegui . Abrazos amigo espero tu comentario.Hola, soy de madrid....la ciudad mas horrible que existe para AGA.
No os imaginais lo que es esto!! La gente esta tocadisima, ya comente que gente que supere los 40 NW0 literalmente no existen y cuando digo literalmente, me refiero a NW0 NO FEMINIZADOS.
* Por ejemplo, el marido de gloria Serra con 30 es NW0 y posiblemente llegue a los 40 NW0, pero mirarle, esta feminizado...cara redonda, cuerpo redondo...posiblemente tenga celulitis, tendra apenas barba, etc, etc....Descartemos por favor esos casos ya que no hablamos de metabolismos androgenicos normales(cuando digo normales, me refiero a habituales).
NW0 de mas de 40, me refiero a tipos como es mi caso que sean "simiescos" en el sentido que mi fisico es como nadal, con hombros musculosos, mandibula recta, barba y rasgos androgenicos, mas cromañones que otra cosa, mi caso es como el de Bruno, que por cierto es otro gran obsesionado por el pelo como se vio en el programa y aunque no lo tengo confirmado estoy casi seguro que usa tratamientos......como veis somos dos "simios androgenicos" muy similares; este tipo de metabolismos si que es complejo llegar con pelo a los 40.
Como veis, bruno tiene esas caracteristicas.
Un saludo
Aqui si que te voy a dar toda la razon del mundo un a cabellera como la de brad pitt a los 50 es una autentica gozada y lo otro que mencionas conservar los rasgos androgenicos y la cabellera eso desbanca a cualquier mazeratti colega, por cierto en la primera foto da la impresion que llevas peluca jajajaja, asi sera la mata de pelos que se te ve, buna por eso, yo tengo 35 y si que he recuperado mucho con propecia, tambien espero llegar a los 40 con todo mi pelo, que crack, buena esa fenomeno, si es que es sabido que las estrellas de estos dias de hollywood cuidan eso del pelo, por que lo que noe s logico es que no les retroceda ni un milimetro, pitt, clooney, galifianakis, es que noe s normal, a ver si propecia me lo permite de igual forma.