Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
sethh escribió:
Maxsoli escribió:Hpla sethh de donde sos? El finssteride topico lo compras en fsrmacias? Me gustaria saber como lo consegui . Abrazos amigo espero tu comentario.
Hola, soy de madrid....la ciudad mas horrible que existe para AGA.

No os imaginais lo que es esto!! La gente esta tocadisima, ya comente que gente que supere los 40 NW0 literalmente no existen y cuando digo literalmente, me refiero a NW0 NO FEMINIZADOS.

* Por ejemplo, el marido de gloria Serra con 30 es NW0 y posiblemente llegue a los 40 NW0, pero mirarle, esta feminizado...cara redonda, cuerpo redondo...posiblemente tenga celulitis, tendra apenas barba, etc, etc....Descartemos por favor esos casos ya que no hablamos de metabolismos androgenicos normales(cuando digo normales, me refiero a habituales).

Imagen

NW0 de mas de 40, me refiero a tipos como es mi caso que sean "simiescos" en el sentido que mi fisico es como nadal, con hombros musculosos, mandibula recta, barba y rasgos androgenicos, mas cromañones que otra cosa, mi caso es como el de Bruno, que por cierto es otro gran obsesionado por el pelo como se vio en el programa y aunque no lo tengo confirmado estoy casi seguro que usa tratamientos......como veis somos dos "simios androgenicos" muy similares; este tipo de metabolismos si que es complejo llegar con pelo a los 40.

Como veis, bruno tiene esas caracteristicas.
Imagen

Un saludo

Aqui si que te voy a dar toda la razon del mundo un a cabellera como la de brad pitt a los 50 es una autentica gozada y lo otro que mencionas conservar los rasgos androgenicos y la cabellera eso desbanca a cualquier mazeratti colega, por cierto en la primera foto da la impresion que llevas peluca jajajaja, asi sera la mata de pelos que se te ve, buna por eso, yo tengo 35 y si que he recuperado mucho con propecia, tambien espero llegar a los 40 con todo mi pelo, que crack, buena esa fenomeno, si es que es sabido que las estrellas de estos dias de hollywood cuidan eso del pelo, por que lo que noe s logico es que no les retroceda ni un milimetro, pitt, clooney, galifianakis, es que noe s normal, a ver si propecia me lo permite de igual forma.
Chicos un poco de paciencia, entiendo lo frustrante que puede ser que un tio con la cabellera que tiene Seth este opinando en un foro de alopecia pero si dice que en algun momento ha sufrido caida, pues seguramente asi ha sido, lol

Regístrate para ver menos publicidad

Brad Pitt tiene genética india, ya que sus ancestros lo son y George Coney está operado de las entradas, hay fotos por ahí, y en el foro se colgaron hace años, en la sección famosos. Así que esa teoría hace aguas...

Seth te hago unas consultas respecto de la spiro tópica:
1) te dio resultados?
2) cuanto tiempo la usaste? la seguís usando?
3) cómo la preparas? cuantas pastillas metes en que liquido?
4) que base tenes para afirmar que penetra en el vehiculo que usas y cómo podrias asegurar que no da sides?
Creo que este tema es muy interesante, y junto con el uso de finas tópico es lo principal que has aportado. He visto recuperaciones completas de nw5/6 con spiro pero oral (si bien en un caso usaban 25mg que es muy poco) y la opinión general de los usuarios mas locos que hacen tratamientos balls to the Wall es que es muy superior al dutas. El problema son los sides y por eso me interesaría usarla tópica. ¿Qué te parece la idea de disolver 50mg en una loción tradicional para la ds??? Yo la verdad que conservo bien el pelo, pero me gustaría ganar un 10/15% de grosor y mejorar el aspecto y creo que dosis bajas de spiro tópica un par de veces a la semana me vendrían de puta madre y evitaría gastar el dineral de guita que gasto en prp para mejorar el aspecto jaja.
Muchas gracias de antemano y espero que sigas bien bro. Saludos!

stoned escribió:Brad Pitt tiene genética india, ya que sus ancestros lo son y George Coney está operado de las entradas, hay fotos por ahí, y en el foro se colgaron hace años, en la sección famosos. Así que esa teoría hace aguas...
Brad pitt claramente se hizo algo en el pelo, hay fotos en internet de hace 4 años en que se le ven entradas y un pelo en un estado muy malo, mucho mas fino que ahora. La ultima peli que hizo se le ve una calidad de pelo buenísima. Mi teoría es que usan infiltraciones semanales de prp (plata no le falta) y toman aa. Fijate que tiene mejor pelo ahora que en fight club...

sethh escribió:
Sylax escribió:Sethh voy a aprovechar para hacerte una consulta... Estuve tratandome con finas oral ( 1mg cada dia ) durante 13 años, con un resultado espectacular, el pelo engrosó, mejoro el aspecto, y se tapó el clareo que empezaba a tener en la coronilla.
Desde hace dos años no lo tomo, porque empece a observar que me clareaba la coronilla como cuando empece con esto del AGA, segui tomando pero cada vez clareaba mas con el paso de los meses, curiosamente mas o menos fue ahi cuando empezaron los secundarios ( que jamas habia tenido en los 13 años que estuve ) y no entiendo porque. Hice un paron de varios meses, se fueron los secundarios (libido) y retomé a dosis muy bajas ( 0.20 ), aun asi seguia teniendo secundarios, "soportables" podriamos decir, pero bueno. al final lo dejé por completo.

¿ Si empiezo a usar una formulacion parecida a la tuya, que lleve finas para usarla de manera topica, crees que me podria funcionar finas o ya no me volveria a funcionar ni oral ni topico?
Hola, probablemente tuviste una reacion de aumento de metabolismo androgenico....Suele pasar porque al cabo de los años, hay reajustes.

Es una pena que no te hicieses analiticas previas y durante, porque en tu caso, despues de 13 años, parecian efectos no genomicos, osea que se reflejarian en el metabolismo endocrino y por tanto en marcadores analiticos.

Supongo que cuando dejaste la finasterida lo efectos secundarios remitieron?? Cuanto tardaron en remitir?? Que efectos secundarios eran?? Despues de dejar de usar finasterida, notaste acne, aumento de libido, energia, o algun efecto virilizante?? Coincidio con alguna epoca de stress o algo exogeno que lo relacionases??

Aqui la clabe que veo en tu caso, es medir estradiol, testo libre y total, DHT, SHBG, delta-4 androstenediona, prolactina y androstenediol glucuronido....Mucha atencion a este ultimo marcador porque va a marcar el metabolismoandrogenico periferico y nos va a decir muy, muy claramente si vas a necesitar reducir la DHT serica...y tambien importante delta4 porque veces, si es por stres, los androgenos adrenales se elevan.

Por ultimo en esa epoca ganastes grasa?? Es muy, muy, muy importante este punto , ten en cuenta que la grasa subcutanea es una glandula mas donde por ejemplo se sintetizan enzimas como aromatasa que pueden desequilibrar y mucho el metabolismo androgenico.

Respecto a la pregunta, si andros. glucoronido esta bajo, la finasterida topica te funcionara bien, eso si, tendras que ajustar la dosis...efectos secundarios, depende cuales fueron los que te paso con el oral, a lo mejor al ppo. podrias tener porque estarias mas sensibilizado, pero cro que con analiticas podrias amortiguarlos.

Tu caso, ademas siendo tema de coronilla tiene una solucion buenisima si le metes mano rapidamente....Tambin depende de la edad....si tienes mas de 40, notaste por ejemplo que los pelos de las cejas o de las orejas te crecian mas??

Un saludo
Hola Sethh muchisimas gracias por responder, porque necesito algo de orientacion en esto y me estoy desesperando ya de ver como aumnta el clareo. Te comento:
Cuando deje el finas los efecto si remitieron, aunque tardaron varios meses unos 7 u 8 para poder decir que estaba bien ya, con subidas y bajadas en el proceso, pero ya todo bien. Los efectos secundarios te cuento... empece a tomar finas oral 1mg cada dia con 20 años, en el año 2000. En 7 mses no tenia nada de caida, y en año o año y algo, mi pelo volvio a estar como siempre, fuerte, grueso, y el clareo de la coronilla tapado, sobre el 2008-2009 empece a notar semen acuoso ( ya hacia años que no me hacia analiticas, error mio, porque todo siempre estaba bien...) pero no notaba nada mas. y ya en 2012 empece a observar el clareo de la coronilla de nuevo, pense k podia ser algo estacional asi que continue como si nada, hasta que el clareo era cada vez mas evidente, mas o menos ahi, fue cuando empece a caer en la cuenta que las erecciones matutinas hacia tiempo que habian desaparecido, en aquella epoca rompi con la que era mi pareja y no me fijaba en las tias, lo acusé a un bajon pero no, cada vez la libido mas baja, dolor en genitales (o tension o nose explicarlo, un dolorcillo constante) dificultades terribles para mantenr ereccion. Pero como ya digo, con los meses y meses de dejar finas volvi a estar bien. Eso si, me ha resultado curioso que me preguntes lo de algun cambio, porque note que me salia mas vello corporal y en zonas donde antes no tenia (espalda. hombros), tambien lo de pelos en las orejas, tenia vello muy corto y fino, de repente empezaron a ser mas largos, aparte de eso nada mas creo. eso fue con 32 mas bien 33 años, ahora tengo 35. Lo de aumento de grasa nada.

Setth, ¿ Que me recomiendas? Pido una analitica de todo eso que me has mencionado? y luego que me vea el dermatologo? o tal vez para eso mejor un endocrino? Si tengo algun desajuste me mandara alguna medicacion o como va eso?

Hace tres semanas, desesperado ya, empece de nuevo con finas, despues de dos años sin tomar, a 0.20 al dia y al de 3 o 4 dias empezaron los secundarios, muy leves eso si, pero notaba que ya no todo iba igual. Tal vez finas para mi ya no sea una opcion. Tal vez topico tenga menos secundarios y pueda mirar de aplicarme finas 0.20 topico y cuando me llegue el CB que lo voy a usar al 1% empezar a usarlo un poco como tu, los dias que no use finas usar el CB para no crear lo de la sensibilizacion.

No se, tu como lo ves? perdona por abusar Sethh, pero es que ya no se como manejar esto.

Añado: Si a mi el finas ya no me funcionase, podría hacerlo dutas? Es decir, empezar con dutas topico, a dosis bajas para evitar secundarios. Se me ha venido ahora esto a la cabeza jaja, en realidad no se si preparan dutas topico, y si lo podria conseguir sin receta.

juanitobarbas escribió:Ya bueno...lo de la analitica realmente era lo de menos asike no importa. Pero qe me recomiendas hacer? como podria conseguir finasterida topico? y mi ultima pregunta es si el finas hay qe pedirlo en farmacias con receta o no hace falta?un saludo sethh
Hola, si estas preocupado por tu pelo y vives en madrid o en una ciudad similar, las estadisticas estan claras.

Pasar de los 40 y ser NW0, no creo que ni un 85% lo logren...y siendo muy, muy generosos.

Remedios para el AGA, para regenerar no existen, osea que hay que empezar cuando la recesion es minima.

Cada cual que valore lo que le interese o no y las probabilidades.

Finasterida topico en madrid en cualquier farmacia que hagan formula magistral con receta lo consigues....de todas formas, antes vas a tener que investigar un poco, porque tendras que saber el %, etc, etc...ya que la mayoria de dermatologos es que no saben ni el % de finasterida topico que se necesita.

Es mas, la mayoria de dermatologos, si les dices una formula topica de finasterida al 0.1% y a reglon seguido les preguntais cuantos mg de finasterida habria en 1ml, no te lo saben decir.

Un saludo

stoned escribió:Buenas Sethh,

Es un hilo interesante, no voy a opinar en este hilo, sólo quiero saber una cosa, ¿puedes subir fotos en las que estés en tu peor momento con AGA? para poder comparar. Y con eso se disiparían las dudas de que tienes AGA.
Espero tu respuesta.

Saludos.
Hola, tengo 43 años, empece a tratarme hace mas de 20.

Cuando empece a tratarme no tenia una perdida espectacular, no se me veian claros, etc, etc...era muy joven, tenia caida y ligera recesion de entradas y frontal, pero ligera.

Ya he comentado que no vais a encontrar ninguna foto de nadie con AGA que sea NW4 y pase a NW0 QUE NO SE PUEDE, QUE ESA POSIBILIDAD ESTA DESCARTADA.

La unica opcion posible es empezar a tratarte cuando la recesion es minima...Yo ya mostre las pruebas geneticas y he mostrado fotos de por ejemplo mi padre...en mi familia, de hecho todos los varones son calvos, abuelos, primos, tios...Se que evidentemente, la gente pensara lo que sea.

Pero yo tengo claro que en madrid tios de 43 años NW0 practicamente no existen, si a eso le sumamos un bagaje genetico pauperrimo y encima pruebas geneticas KO, a mi me da mas que pensar que esto es debido a que llevo mas de 20 años tratandome, empezando cuando tienes que empezar para asegurar al menos, llegar bien a los 40 años.

Un saludo

eastwood escribió:sethh parece que definitivamente no nos entendemos jii, o sea lo que dice ese tipo o propone es solo comer hidratos de alta calidad y dejar el estres a un lado? en resumen vamos y me uno a la peticion de stoned
Hola, yo no propongo...la gente piensa que estos son recetas.

Algo tan complejo como el tema de la nutricion no se puede desarrollar en "4 lineas" y en plan guias porque cada caso es un mundo.

Ray Peat, como cualquier tio que piense medianamente y tenga conocimientos un poco globales respecto a metabolismo, te dira que la dieta mas optima es aquella en la que puedes manejar mas hidratos de carbono....por la sencilla razon que los hidratos de carbono, son el macro que menos interacciones biologicas tienen y en teoria, si todo va bien es energia sin mas....y vivimos gracias a la energia.

En el momento que haces dietas cetogenicas o paleodietas o similares, estas obteniendo energia de otros macros, por lo tanto, tendras que subir la ingesta de grasa y proteinas a costa de reducir los hidratos que es lo que ahora esta de moda....Para mi es un error tremendo este planteamiento cronicamente.

Pero estos son ideas globales y no son maximas o recetas...es algo para quien le interese, investigue porque estos son horas y horas y horas de lectura para que lo puedas aplicar a casos concretos.

Un saludo

sethh escribió:
stoned escribió:Buenas Sethh,

Es un hilo interesante, no voy a opinar en este hilo, sólo quiero saber una cosa, ¿puedes subir fotos en las que estés en tu peor momento con AGA? para poder comparar. Y con eso se disiparían las dudas de que tienes AGA.
Espero tu respuesta.

Saludos.
Hola, tengo 43 años, empece a tratarme hace mas de 20.

Cuando empece a tratarme no tenia una perdida espectacular, no se me veian claros, etc, etc...era muy joven, tenia caida y ligera recesion de entradas y frontal, pero ligera.

Ya he comentado que no vais a encontrar ninguna foto de nadie con AGA que sea NW4 y pase a NW0 QUE NO SE PUEDE, QUE ESA POSIBILIDAD ESTA DESCARTADA.

La unica opcion posible es empezar a tratarte cuando la recesion es minima...Yo ya mostre las pruebas geneticas y he mostrado fotos de por ejemplo mi padre...en mi familia, de hecho todos los varones son calvos, abuelos, primos, tios...Se que evidentemente, la gente pensara lo que sea.

Pero yo tengo claro que en madrid tios de 43 años NW0 practicamente no existen, si a eso le sumamos un bagaje genetico pauperrimo y encima pruebas geneticas KO, a mi me da mas que pensar que esto es debido a que llevo mas de 20 años tratandome, empezando cuando tienes que empezar para asegurar al menos, llegar bien a los 40 años.

Un saludo

Vamos que te empezaste a tratar siendo NW 0, es decir, no hay ningún tipo de prueba visual para comparar... lo dicho.. gracias de todas formas.

Un saludo.

thebeast escribió:Seth te hago unas consultas respecto de la spiro tópica:
1) te dio resultados?
4) que base tenes para afirmar que penetra en el vehiculo que usas y cómo podrias asegurar que no da sides?
Creo que este tema es muy interesante, y junto con el uso de finas tópico es lo principal que has aportado. He visto recuperaciones completas de nw5/6 con spiro pero oral (si bien en un caso usaban 25mg que es muy poco) y la opinión general de los usuarios mas locos que hacen tratamientos balls to the Wall es que es muy superior al dutas. El problema son los sides y por eso me interesaría usarla tópica. ¿Qué te parece la idea de disolver 50mg en una loción tradicional para la ds??? Yo la verdad que conservo bien el pelo, pero me gustaría ganar un 10/15% de grosor y mejorar el aspecto y creo que dosis bajas de spiro tópica un par de veces a la semana me vendrían de puta madre y evitaría gastar el dineral de guita que gasto en prp para mejorar el aspecto jaja.
Hola, Estuve una epoca usandola sola, antes de usar finasterida topica.

La deje de usar porque tenia bastantes epocas en las que tenia un exceso de metabolismo androgenico....Es posible que fuese porque era mas joven, pero lo dudo porque los controle cambiando por finasterida.

Ahora, muchos años despues y viendo lo que originan SARM y otras sustancias, estoy seguro que el uso de espironolactona a diario y cronicamente es un error.....porque tendras que lidiar con estas etapas, o incluso en el foliculo metabolismo androgenico potenciado y a nivel endocrino todo lo contrario.

Para usos puntuales, para usarlo un par de veces por semana lo veo perfecto y este efecto en mi caso no ocurre.

Sea como sea, los efectos de espironolactona no son ni mucho menos los que podrian originarse con finasterida oral, a mi me parece de todas todas un farmaco mas seguro y controlable.

Yo lo uso al 5%, osea cada ml 50mg...Hay un gran, gran, gran, gran problema que huele fatal por lo que hay que echar perfume....Hace mucho que me lo formulan.

Yo en su momento compre powder porque antes era complejo el poder tener utiles de lab. para sacar buenas formulas usando los comprimidos...ahora la cosa ha cambiado.

Los agitadores magneticos estan tirados de precio y los filtros tambien...en otros foros ya indique links de filtros y distintas clases, algunos se acoplan a jeringas...El usar filtros es porque si usas aldactone en comprimidos no vas a poder disolver los excipientes.
Yo en 2ml de alcohol absoluto disolvia 50mg de espironolactona, en 1 no, asi que lo minimo son 2ml/50mg.

Yo siempre recomiendo usar alcohol absoluto, agitador magnetico...siempre que el producto sea soluble en ethanol, que en este caso lo es...en otros casos hay distintas opciones.
Una vez que tengas tu disolucion de espironolactona en etanol, veras que huele mal, muy mal...asi que solo te queda añadir perfume especial que hay, o incluso algunas gotitas de aceites aromaticos.

Lo bueno que tiene es que cuando tienes la espironolactona disuelta, que la puedes añadir a un gel de aloe, a una crema anhidra, etc, etc...A lo que quieras.

A mi, sinceramente, si se puede, alcohol absoluto, insisto, es el vehiculo perfecto en todos los sentidos, ademas, cuando mas lo uses mas permeabilidad.

Un saludo

thebeast escribió:
stoned escribió:Brad Pitt tiene genética india, ya que sus ancestros lo son y George Coney está operado de las entradas, hay fotos por ahí, y en el foro se colgaron hace años, en la sección famosos. Así que esa teoría hace aguas...
Brad pitt claramente se hizo algo en el pelo, hay fotos en internet de hace 4 años en que se le ven entradas y un pelo en un estado muy malo, mucho mas fino que ahora. La ultima peli que hizo se le ve una calidad de pelo buenísima. Mi teoría es que usan infiltraciones semanales de prp (plata no le falta) y toman aa. Fijate que tiene mejor pelo ahora que en fight club...

¿Dónde dices que se ha hecho algo Brad Pitt?

http://static3.modaellos.com/wp-content ... rapado.jpg

Brad Pitt tiene una genética envidiable, no se ha hecho nada en el pelo, es uno de los pocos actores que no ha tocado eso, otra cosa es la barba, que ahora está muy de moda en Hollywood.
Sus antepasados al ser indios americanos le dejaron una buena herencia en el cabello, su NW es -1, fíjate bien que lleva la cabeza rapada.

Se han hecho muchas conjeturas pero no, es un mono, pertenece a ese 10% de tocados por la mano de Dios en temas capilares.

Saludos.

sethh escribió:
thebeast escribió:Seth te hago unas consultas respecto de la spiro tópica:
1) te dio resultados?
Hola, Estuve una epoca usandola sola, antes de usar finasterida topica.

La deje de usar porque tenia bastantes epocas en las que tenia un exceso de metabolismo androgenico....Es posible que fuese porque era mas joven, pero lo dudo porque los controle cambiando por finasterida.

Ahora, muchos años despues y viendo lo que originan SARM y otras sustancias, estoy seguro que el uso de espironolactona a diario y cronicamente es un error.....porque tendras que lidiar con estas etapas, o incluso en el foliculo metabolismo androgenico potenciado y a nivel endocrino todo lo contrario.

Para usos puntuales, para usarlo un par de veces por semana lo veo perfecto y este efecto en mi caso no ocurre.

Sea como sea, los efectos de espironolactona no son ni mucho menos los que podrian originarse con finasterida oral, a mi me parece de todas todas un farmaco mas seguro y controlable.

Yo lo uso al 5%, osea cada ml 50mg...Hay un gran, gran, gran, gran problema que huele fatal por lo que hay que echar perfume....Hace mucho que me lo formulan.

Yo en su momento compre powder porque antes era complejo el poder tener utiles de lab. para sacar buenas formulas usando los comprimidos...ahora la cosa ha cambiado.

Los agitadores magneticos estan tirados de precio y los filtros tambien...en otros foros ya indique links de filtros y distintas clases, algunos se acoplan a jeringas...El usar filtros es porque si usas aldactone en comprimidos no vas a poder disolver los excipientes.
Yo en 2ml de alcohol absoluto disolvia 50mg de espironolactona, en 1 no, asi que lo minimo son 2ml/50mg.

Yo siempre recomiendo usar alcohol absoluto, agitador magnetico...siempre que el producto sea soluble en ethanol, que en este caso lo es...en otros casos hay distintas opciones.
Una vez que tengas tu disolucion de espironolactona en etanol, veras que huele mal, muy mal...asi que solo te queda añadir perfume especial que hay, o incluso algunas gotitas de aceites aromaticos.

Lo bueno que tiene es que cuando tienes la espironolactona disuelta, que la puedes añadir a un gel de aloe, a una crema anhidra, etc, etc...A lo que quieras.

A mi, sinceramente, si se puede, alcohol absoluto, insisto, es el vehiculo perfecto en todos los sentidos, ademas, cuando mas lo uses mas permeabilidad.

Un saludo
Muchas gracias por la info bro, probaré a ver que tal va. Saludos!

stoned escribió:
thebeast escribió:

¿Dónde dices que se ha hecho algo Brad Pitt?

Brad Pitt tiene una genética envidiable, no se ha hecho nada en el pelo, es uno de los pocos actores que no ha tocado eso, otra cosa es la barba, que ahora está muy de moda en Hollywood.
Sus antepasados al ser indios americanos le dejaron una buena herencia en el cabello, su NW es -1, fíjate bien que lleva la cabeza rapada.

Se han hecho muchas conjeturas pero no, es un mono, pertenece a ese 10% de tocados por la mano de Dios en temas capilares.

Saludos.
Esas fotos son de hace 15 años.. yo t hablo de 4 años para aca. En un momento estuvo con el pelo con mala calidad y ahora mejoro muchísimo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13