]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
P.R.L. escribió:Compañero
¿Por qué se notan algo más negros algunos pelillos del frontal que el resto? ¿Se aprecia igual en persona?
Davidubi escribió:La dirección de los foliculos la querias tu así? quiero decir que en el lado izquierdo apunta muy hacia la izquierda pero no tiene uniformidad. Que raro, me gustaría preguntarle al doctor el por qué. La operación se ve genial y la densidad es buena, pero ese detalle no me gusta un pelo.Hola compañeros, os pongo al día. Hoy he ido a revisión con el doctor y ha visto que no tenía las costras quitadas al 100%.
Regístrate para ver menos publicidad
Pitiuso escribió:Madre mía compañero, que pinta tiene eso, 12 días de la operación y hay se ve pelo para dar y tomar, ojalá no me equivoqué pero eso tiene pinta de éxito total, me alegro centurión, un abrazo !!Hola Pitiuso! Muchas gracias, eso espero. Cómo lo llevas tú? Ultimamente estoy tan liado con el trabajo, que apenas tengo tiempo para entrar al foro. Ahora le echaré un vistazo a tu hilo. Un abrazo.
Cristianbonet escribió:Creo que las zonas más negras son folículos múltiples.Hola Cristianbonet, gracias por tus comentarios. Así es, tan pronto me recupere de esta intervención, y vea los resultados de finasteride y minoxidil, tocará el turno al midscalp y la coronilla.
Por cierto, da por hecho que la supervivencia es buenísima, ya que todo el pelo implantado está ya está más largo que el día de la operación, con esto quiero decir que si el folículo no hubiese sobrevivido, este estaría con la misma largura que el primer día.
¿Piensas tocar en un futuro la coronilla?
Saludos!
jake escribió:Tiene buena pinta parece que hay buena densidad, disfruta de el que en breve el desierto. Animo.Hola Jake, gracias por tus comentarios. Efectivamente, el desierto ha empezado oficialmente hoy, cuando el doctor me ha frotado para quitarme los restos de costra que me quedaban, pero bueno, en 3 meses espero que empiece a florecer todo.
Covap escribió:Tiene buena pinta la cosa. La donante se ve algo tocada no? Tú como te lo ves?Hola Covap, pues ni me había fijado en la foto de la donante. En persona se me ve bastante bien, pero viendo esa foto es normal pensar lo contrario. La explicación que le doy a esa foto es que el doctor me lavó la cabeza para quitarme lo que me quedaba de costras, y me hizo las fotos inmediatamente después con la cabeza totalmente empapada.
P.R.L. escribió:Temo más a la rojez que a rajoy...La rojez es transitoria el pelazo para siempre.