Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tiene buena pinta parece que hay buena densidad, disfruta de el que en breve el desierto. Animo.
P.R.L. escribió:Compañero
¿Por qué se notan algo más negros algunos pelillos del frontal que el resto? ¿Se aprecia igual en persona?
Davidubi escribió:La dirección de los foliculos la querias tu así? quiero decir que en el lado izquierdo apunta muy hacia la izquierda pero no tiene uniformidad. Que raro, me gustaría preguntarle al doctor el por qué. La operación se ve genial y la densidad es buena, pero ese detalle no me gusta un pelo.
Hola compañeros, os pongo al día. Hoy he ido a revisión con el doctor y ha visto que no tenía las costras quitadas al 100%.

Por lo que se ve, por miedo a dañarme la zona no me estaba frotando con la suficiente fuerza. Lo que yo hacía era dejar correr el agua templada unos cinco minutos hasta que se reblandecían las costras y se deshacían poco a poco. Al 8º día aparentemente no quedaban costras, o al menos eso creía yo, pero la verdad es que si que quedaba una pequeña capa, fina, pero quedaba.

Eso explica también alguna de vuestras dudas, puesto que hacía que los pelos seguían agrupados en algunas zonas, cogiendo la dirección en la que se habían formado algunas costras, formando surcos y otras zonas mas oscuras, más apelmazadas, o como lo queráis llamar.

Con eso espero haber respondido las dudas de PRL y Davidubi. De todas formas, Christianbonet está en lo cierto, las zonas más oscuras también se deben a ser folículos múltiples, así como el hecho de injertar además entre pelo nativo.

La cuestión es que el doctor me ha lavado la cabeza, ha frotado bien, y me ha quitado la capa de costra que quedaba. Menudo cambio. Eso sí, llevándose bastante pelitos cuando ha frotado. Pero claro, no me queda otra, ya hace 17-18 días de la operación y tendré que empezar a aceptar que ya empieza el desierto.

En breve subo fotos.

Regístrate para ver menos publicidad

Pitiuso escribió:Madre mía compañero, que pinta tiene eso, 12 días de la operación y hay se ve pelo para dar y tomar, ojalá no me equivoqué pero eso tiene pinta de éxito total, me alegro centurión, un abrazo !!
Hola Pitiuso! Muchas gracias, eso espero. Cómo lo llevas tú? Ultimamente estoy tan liado con el trabajo, que apenas tengo tiempo para entrar al foro. Ahora le echaré un vistazo a tu hilo. Un abrazo.

Cristianbonet escribió:Creo que las zonas más negras son folículos múltiples.
Por cierto, da por hecho que la supervivencia es buenísima, ya que todo el pelo implantado está ya está más largo que el día de la operación, con esto quiero decir que si el folículo no hubiese sobrevivido, este estaría con la misma largura que el primer día.
¿Piensas tocar en un futuro la coronilla?
Saludos!
Hola Cristianbonet, gracias por tus comentarios. Así es, tan pronto me recupere de esta intervención, y vea los resultados de finasteride y minoxidil, tocará el turno al midscalp y la coronilla.

jake escribió:Tiene buena pinta parece que hay buena densidad, disfruta de el que en breve el desierto. Animo.
Hola Jake, gracias por tus comentarios. Efectivamente, el desierto ha empezado oficialmente hoy, cuando el doctor me ha frotado para quitarme los restos de costra que me quedaban, pero bueno, en 3 meses espero que empiece a florecer todo. :D

Covap escribió:Tiene buena pinta la cosa. La donante se ve algo tocada no? Tú como te lo ves?
Hola Covap, pues ni me había fijado en la foto de la donante. En persona se me ve bastante bien, pero viendo esa foto es normal pensar lo contrario. La explicación que le doy a esa foto es que el doctor me lavó la cabeza para quitarme lo que me quedaba de costras, y me hizo las fotos inmediatamente después con la cabeza totalmente empapada.

Al tener un pelo tan fino y la cabeza empapada parece peor... Además, hay un dato que creo que no he comentado, y es el alto contraste entre el color del pelo y la piel.

El alto contraste juega en mi contra. No ayuda en nada la verdad. Por esa razón, pienso que a pesar de que todos los doctores a los que le he pregunté, coincidieron en que tengo una zona donante de unos 16.000uf a 18.000uf y que de ahí se podría extraer la mitad (8.000uf-9.000uf), yo no sacaría más de 6.000uf.

Imagino que sacar 9.000uf implicaría que la donante pasase de 82uf/cm2 a 41uf/cm2. Esa densidad tal vez sea buena para alguien con un diámetro del pelo de unas 70micras, pero no para alguien con un pelo de 50micras y con un alto contraste de color piel-cabello.
Hacer cálculos con reglas de 3, parece sencillo, pero bueno, yo no soy el profesional en al materia, así que me fiaré del criterio de los doctores.

Si queréis os subo más fotos, aunque las que me hago yo no aportan mucho la verdad, no son tan nítidas como las que me hizo el doctor.

Pues eso, que me veo muy bien. Me veo estupendo! :D ... Pero lo malo es que ya empieza a caer el pelo en la receptora. Empieza el desierto :(

Yo te veo bastante bien si crece todo vas a quedar muy bien, lo de la 2 intervencion miralo bien porque puede mejorar y tampoco se v tan despoblado, supongo que con la medicación mejorará bastante.

P.R.L. escribió:Temo más a la rojez que a rajoy...
La rojez es transitoria el pelazo para siempre. ;)

Pintaza! Yo me operé el 23 y 24 con Freitas pero la operación es muy parecida así que te seguiré bien de cerca! Ánimo con el desierto, yo ya entré! jeje.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11