Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Te sigo el paso, ayer ya observé varios pelos en mis manos en la ducha, en breve desiertaco.. qué pena porque esta semana había notado como seguian creciendo, tambien de repente me veía las canas mucho más, se ve que estaban pegadas a sus compis de folículo no cano.

Edge escribió:Te sigo el paso, ayer ya observé varios pelos en mis manos en la ducha, en breve desiertaco.. qué pena porque esta semana había notado como seguian creciendo, tambien de repente me veía las canas mucho más, se ve que estaban pegadas a sus compis de folículo no cano.
Pues sí, en la ducha se nota bastante. Me voy haciendo masaje suave tipo como cuando tenía las costras y caen que no veas pero es lo que nos toca en esta fase así que lo mejor es no mirarse mucho las manos jaja

Day escribió:Pero ya puedes en la ducha?

Cuando se supone que hay que dejar de lavar con cuidado con los chorros
Lo ideal sería no tener costras a los 10 días. Para ello hay que masajear con champú neutro desde el día 4 al 10 haciendo masajes suaves e ir incrementando progresivamente día a día. Una vez no hay costras ya te puedes lavar el pelo como de costumbre.

Lucero escribió:Tiene que ver seguir con el suero cada x horas, todos los días, para evitar la caída?? o el uso del suero fisiológico es como como jamón, que está bien cuando te pica??
Buenas. Según me indicaron y así he hecho, el suero lo abandonas una vez empiezas con los lavados para empezar a quitar las costras. La zona donante molestaba al principio y tube que tomar paracetamol varios días para dormir. Poco más relacionado con el suero. Saludos.

Covap escribió:El desierto no te lo va a evitar ni la Virgen de Lourdes. Yo mismo me eche suero bastantes días y muy frecuentemente y me he quedao pelao
Calvorota, recuerdas más o menos cuando volviste a tu imagen previa?

Edge escribió:
Covap escribió:El desierto no te lo va a evitar ni la Virgen de Lourdes. Yo mismo me eche suero bastantes días y muy frecuentemente y me he quedao pelao
Calvorota, recuerdas más o menos cuando volviste a tu imagen previa?
A mi imagen previa no he vuelto. Tienes rojez. Luego algún pelillo que aguanta y crece. Y ahora que se va igualando lo que sale poco a poco. Pero como antes de operar no he llegado a estar en ningún momento tío.

A los que tenemos "alopecia difusa" me pregunto como será el desierto. Digo yo que a los dos meses quizá estemos más o menos como en la fase anterior a la operación.

Alguien sabe algo de esto?

Yo estoy mosca, de momento mi desierto ni se le ve ni se le espera.. hago 4 semanas mañana.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14