Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By FightingTheHairLoss
tomgar escribió: ↑Lun Jun 24, 2019 10:43 am Pues estoy pensando en dejar la pastilla,desde hace como un mes veo que la almohada se llena de pelos y las manos cuando me lavo el pelo también,vamos,similar a como estaba antes de comenzar a tomarla.
Me sigo sintiendo fatal cuando me veo con el pelo mojado,se notan todos los defectos y veo que esto en recuperación no va a hacer ningún milagro.
Cuánto llevas ? Es posible que estés viendo el Shedding, yo hasta los 6-8 meses no vi beneficios. Dejar Finasteride es una muy mala decisión, si quieres conservar tu pelo.
By FightingTheHairLoss
Si quieres dar un empujón más, añade Minoxidil por las noches, pero no te impacientes y verás que cuando lleves el año estarás muy bien. De todas formas, viendo tus fotos nadie diría si quiera que tienes alopecia, asi que no entiendo tanta preocupación, con el pelo que conservas nadie va a ir fijándose en él.

Regístrate para ver menos publicidad

By tomgar
FightingTheHairLoss escribió: ↑Lun Jun 24, 2019 11:03 am
tomgar escribió: ↑Lun Jun 24, 2019 10:43 am Pues estoy pensando en dejar la pastilla,desde hace como un mes veo que la almohada se llena de pelos y las manos cuando me lavo el pelo también,vamos,similar a como estaba antes de comenzar a tomarla.
Me sigo sintiendo fatal cuando me veo con el pelo mojado,se notan todos los defectos y veo que esto en recuperación no va a hacer ningún milagro.
Cuánto llevas ? Es posible que estés viendo el Shedding, yo hasta los 6-8 meses no vi beneficios. Dejar Finasteride es una muy mala decisión, si quieres conservar tu pelo.
Llevo seis meses y medio y es que veo que el pelo se sigue cayendo,además no tenía esperanza en las entradas pero en la línea central cada vez veo más clareo.
Cuando peor me siento es cuando está mojado porque seco doy la sensación de tener mucho pero cuando voy a la piscina mis amigos me recuerdan la cantidad de rallas sin pelo que tengo.

By jake
tomgar escribió: ↑Lun Jun 24, 2019 12:01 pm
Llevo seis meses y medio y es que veo que el pelo se sigue cayendo,además no tenía esperanza en las entradas pero en la línea central cada vez veo más clareo.
Cuando peor me siento es cuando está mojado porque seco doy la sensación de tener mucho pero cuando voy a la piscina mis amigos me recuerdan la cantidad de rallas sin pelo que tengo.
Ten paciencia puede ser sheeding, yo antes cuando iba a la piscina o playa evitaba mojarme el pelo por ese motivo. Se constante con el tratamiento, creo que abandonarlo ahora mismo seria una mala decision.

By FightingTheHairLoss
tomgar escribió: ↑Lun Jun 24, 2019 12:01 pm
Tal como dice Jake, suspenderlo ahora sería un grave error. Espérate al menos a que lleves un año, compara fotos mes a mes, y si aún en Finas sigues perdiendo pelo, añade Dutas 1 o 2 veces semanales, o piensa en tópicos antiandrogénicos

By tomgar
Aquí unas fotos con el pelo mojado aunque también es cierto que lo tengo largo. Me preocupa sobretodo la parte interior que por el medio como se puede ver en una imagen clarea bastante y no sé si el finasteride hará algo ahí.Por supuesto también la zona delantera donde se ve el pelo muy miniaturizado.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

By roman_10
No hay ningun clareo, ese pelo esta 10 puntos.

By spiritualized
Estás de puta madre para tener casi los 30. Deja de rallarte y disfruta de la vida, no tienes ningun problema, yo a tu edad estaba muchisimo peor y ya me daba un poco igual.....otra cosa es con 18-19 años.

Saludos.

By tomgar
Pues subo aquí las últimas fotos que me voy a echar tomando la pastilla,finalmente la dejo pues ha sido una pérdida dinero y no quiero que lo siga siendo,prácticamente me queda ya solo la isleta del medio,ha ido cada vez a peor.
Los primeros tres meses noté como mejoraba la salud del pelo en general y caía menos,ahora ya vuelve a caer como antes de tomarla por lo que creo que no me ha hecho absolutamente nada y en cuanto al aspecto tampoco veo ninguna mejor.
En 8 meses es para que ya se hubiera visto algo.
Igual en el futuro me opero si tengo algo de ahorros pero he decidido quitarle importancia a esto y resignarme a perderlo poco a poco.
Lo que no entiendo es como dermatólogos titulados con muchos años de experiencia no hacen análisis exhaustivos a sus clientes antes de mandarle tomar una pastilla que no le hará nada,me costó 150 pavos la consulta para nada...
Seguiré por el foro para intentar ayudar a la gente.

Imagen Imagen Imagen

By Manuel23
Hola tomgar, yo te veo muy bien. Eres un Norwood II y si sigues tomando finasteride no creo que avances a Norwood III.

Por otro lado, el pelo que pierdes seguramente se encuentra en fase de reposo o fase telógena. Es decir, la raíz del pelo sigue intacta, por lo que no debes de preocuparte. Todo el mundo pierde el pelo que se encuentra en esta fase.

Desde aquí te animo a que sigas usando finasteride por lo menos 1 años y medio o 2 años para poder analizar la eficacia del tratamiento.

Saludos

By FightingTheHairLoss
tomgar escribió: ↑Mié Jul 10, 2019 10:18 am Pues subo aquí las últimas fotos que me voy a echar tomando la pastilla,finalmente la dejo pues ha sido una pérdida dinero y no quiero que lo siga siendo,prácticamente me queda ya solo la isleta del medio,ha ido cada vez a peor.
Los primeros tres meses noté como mejoraba la salud del pelo en general y caía menos,ahora ya vuelve a caer como antes de tomarla por lo que creo que no me ha hecho absolutamente nada y en cuanto al aspecto tampoco veo ninguna mejor.
En 8 meses es para que ya se hubiera visto algo.
Igual en el futuro me opero si tengo algo de ahorros pero he decidido quitarle importancia a esto y resignarme a perderlo poco a poco.
Lo que no entiendo es como dermatólogos titulados con muchos años de experiencia no hacen análisis exhaustivos a sus clientes antes de mandarle tomar una pastilla que no le hará nada,me costó 150 pavos la consulta para nada...
Seguiré por el foro para intentar ayudar a la gente.

Imagen Imagen Imagen
150 euros en 6 meses ? Finas vale 2 euros al mes, quizás te referías a 15 euros ? (Tirandi por lo alto).
Los dermatólogos, los serios, recetan Finasteride porque es lo mejor y mas sencillo para prevenir que avance la alopecia. Dejar el tratamiento a los 6 meses y resignarte es lo peor que puede hacer. La palabra rendición no puede existir en tu diccionario. Si te importa tú pelo, lucha por ello. Sigue con Finas, añade Minox 5%, dale a Finas mínimo 1 año y si ves que no funciona prueba cosas más efectivas como Ru58841 o Dutas, pero no abandones, eso sería un fracaso. Y aunque decidas operarte eso no evitará que sigas con medicación

By tomgar
Me refería a 150 euros la consulta.
El problema es que si espero al año la parte central del frontal ya no tendrá remedio porque a este ritmo se caerá cuando llegue Diciembre.
Finas me cuestan 45 euros 90 pastillas,nada de 2 euros al mes.
En total llevo gastados casi 300 euros,que parece que no pero es dinero.
Donde puedo encontrar las pastillas de dos euros?.

By Vekyo
Hola Tomgar! Quizás tu caso es que además de finasteride, necesites el apoyo de Dutasteride o RU58841 para inhibir más DHT en tu cuero cabelludo (además de minoxidil y ketokonazol, que no se si es el caso)

Aunque para mi también tienes un pelo envidiable, te comprendo perfectamente. Todos los de este foro nos hemos preocupado o seguimos preocupando cuando vemos que se nos cae pelo, todo y saber que en promedio perdemos de 80 a 100 cabellos cada día sin que represente un problema de alopecia.

P.D: el finasteride de 2€ al mes es partir la pastilla de Proscar en 4-5 partes

By FightingTheHairLoss
tomgar escribió: ↑Mié Jul 10, 2019 11:10 am Me refería a 150 euros la consulta.
El problema es que si espero al año la parte central del frontal ya no tendrá remedio porque a este ritmo se caerá cuando llegue Diciembre.
Finas me cuestan 45 euros 90 pastillas,nada de 2 euros al mes.
En total llevo gastados casi 300 euros,que parece que no pero es dinero.
Donde puedo encontrar las pastillas de dos euros?.
Pues si esperas sin tomar Finas, ya imagínate jajaja...

No hombre, nadie se queda calvo de aquí a diciembre, y mucho menos con tu pelo actual. Toma fotos de exactamente el mismo angulo mes a mes, es la única manera de saber si realmente estas manteniendo, perdiendo o ganando de manera OBJETIVA.

Si haciendo esto unos 4-5 meses más crees que Objetivamente estás perdiendo, entonces metes Dutas o RU y problema solucionado, pero Finas no lo dejes, menos ahora que ya has estado 7 meses y es ahora cuando está funcionando.

Finas me vale 2 euros al mes, comprando Proscar a 8 euros, que me dura 4 meses.

By jake
Creo que no deberías dejar Finas, como te dicen los compañeros compra proscar lo partes y listo, si lo dejas va a seguir avanzando y estás en un momento que lo puedes mantener y en el futuro estabilizado operarte y cerrar las entradas.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13