-finasteride 1mg todos los dias por la noche ( 2007)
-minoxidil lacovin 5% (2009)
- Stemoxydine 5 %
- Arkokapil forte
Regístrate para ver menos publicidad
maluco escribió: ↑Mar Nov 19, 2019 1:59 pmNo hay mucha diferencia de precio entre el de anagenic y alibaba? El de alibaba poner 2-7€ y el otro 60€ el de 5gr? Cuanto os ha costado en total el de alibaba?FinasMinox escribió: ↑Mar Nov 12, 2019 2:41 amLa compre por el precio, y por que he visto varios usuarios que la han comprado. Me ha llegado sin ningún tipo de problemas o aduanas. Otro forero iba a llevar a analizar esta misma. Este laboratorio se llama Lyphar Biotech en Alibaba y se han comunicado conmigo en todo momento diciéndome por donde iba el envío, son el laboratorio con mas ventas, ya que casi llegan al millon de ventas de Ru. Lo tengo guardado en el congelador como indico el creador del post hasta que me decida a usarlo.maluco escribió: ↑Sab Oct 26, 2019 11:20 am Muchas gracias ! guía perfecta, lo único que falto es la cantidad que se aplica cada dia una vez hecha la mezcla , y cuanta cantidad de Ru seria necesario para 6 meses por tener una media.Hola Maluco, si no es mucha molestia y me ayudas con las siguientes inquietudes
También seria interesante saber donde poder comprarlo online de manera fiable y lo mas económico posible
ANAGENIC
https://anageninc.com/ru58841-raw-active-powder.html
MONDIALK
https://www.mondialk.com/buy-ru58841-hairloss
ALIBABA
https://spanish.alibaba.com/product-det ... 6d5forYjtv
¿Qué fue lo que te alentó a comprar a ese proveedor de alibaba, ventas positivas, precio, recomendación?
¿Tienes certeza de que sea Ru58841? ¿Que metodo utilizas para testearlo?, por ejemplo: Un usuario que no ha usado ningún antiandrógeno, como finas/dutas.
Cromatografía líquida de alta eficacia
Pruebas físicas de volumen, solubilidad
¿En caso de que uses una cromatografía líquida de alta eficacia la solicitaras en china o en tu país?
¿Que cantidad compraste?
¿Cuanto tardara el envio y que proceso seguirás en aduana?
De antemano muchas gracias por tu tiempo
Es el siguiente:
https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 3093ftRz3J
FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 9:19 pm Lo siguiente que necesitaremos (o que al menos creo más conveniente), es un scoop de 10 mg, de manera que podamos medir con bastante exactitud las cantidades.Hola FTHL! llevo ya 10 meses con finas+stemoxydine y quiero incorporar definitivamente el RU58841 para darle un empujón. Si yo solo me aplico 1 ml al día, para no liarla parda, la mezcla correcta sería la que obtuviera al mezclar 20ml de stemoxydine con un scoop de 10mg de RU? Es que estoy confurso con las cantidades y me surgen estas dudas:
Vekyo escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 2:37 pmHola¡ Cómo te fue con Finas topico? Supongo que como minimo frenarias la caídaFightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 9:19 pm Lo siguiente que necesitaremos (o que al menos creo más conveniente), es un scoop de 10 mg, de manera que podamos medir con bastante exactitud las cantidades.Hola FTHL! llevo ya 10 meses con finas+stemoxydine y quiero incorporar definitivamente el RU58841 para darle un empujón. Si yo solo me aplico 1 ml al día, para no liarla parda, la mezcla correcta sería la que obtuviera al mezclar 20ml de stemoxydine con un scoop de 10mg de RU? Es que estoy confurso con las cantidades y me surgen estas dudas:
_ 20ml stemo = 1 gr de RU58841 (esto es igual a una aplicación del scoop de 10mg? me pierdo con los numeros porque tiendo a pensar que 1gr = 1000mg)
_ Kevin Mann (el cual me recuerda a ti) usa al dia 2 scoops de 10 mg de RU mezlcados con 3 ml de stemoxydine + 3 ml de Alfratadiol + Tetrionin (Retin-A). Sería correcto también?
_ Correspondería también a la solución 5% KB RU58841 de anangenic?. Supongo que esta se correspone a los 50mg diarios que comenta Derek de "More Plates More Dates"
Grácias!
FightingTheHairLoss escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 5:34 pmPues no tengo nada de caida, cero a simple vista. Hace un mes que no me rapo y cada mañana al lavarme el pelo miro a ver si me veo algún pelo y nada. Tengo entradas enormes y difusa todo el resto. Como está estancado y minituarizado, quería incorporar el RU.Vekyo escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 2:37 pmHola¡ Cómo te fue con Finas topico? Supongo que como minimo frenarias la caídaFightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 9:19 pm Lo siguiente que necesitaremos (o que al menos creo más conveniente), es un scoop de 10 mg, de manera que podamos medir con bastante exactitud las cantidades.Hola FTHL! llevo ya 10 meses con finas+stemoxydine y quiero incorporar definitivamente el RU58841 para darle un empujón. Si yo solo me aplico 1 ml al día, para no liarla parda, la mezcla correcta sería la que obtuviera al mezclar 20ml de stemoxydine con un scoop de 10mg de RU? Es que estoy confurso con las cantidades y me surgen estas dudas:
_ 20ml stemo = 1 gr de RU58841 (esto es igual a una aplicación del scoop de 10mg? me pierdo con los numeros porque tiendo a pensar que 1gr = 1000mg)
_ Kevin Mann (el cual me recuerda a ti) usa al dia 2 scoops de 10 mg de RU mezlcados con 3 ml de stemoxydine + 3 ml de Alfratadiol + Tetrionin (Retin-A). Sería correcto también?
_ Correspondería también a la solución 5% KB RU58841 de anangenic?. Supongo que esta se correspone a los 50mg diarios que comenta Derek de "More Plates More Dates"
Grácias!
No te preocupes por los scoops, tu simplemente usa 1 gr por cada 20 ml de stemoxydine, y aplicate los ml necesarios para cubrir tu cuero cabelludo. Yo tengo una gran cabeza y alopecia difusa por lo que necesito usar muchos ml, pero para otra gente con 2 o 3 ml puede ser suficiente para cubrir su zona. Alfatradiol es un antiandrógeno efectivo, aunque menos que RU, muy infravalorado, y Retin-A puede mejorar la absorción.
Vekyo escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 6:10 pmYo no lo dejaría tantas semanas, porque es una sustancia muy inestable, además si tienes difusa mínimo usa 2ml al día, yo también tengo difusa y me dismianuturizó casi todo el pelo, fue un efecto increíble, espero que tengas un resultado similar.FightingTheHairLoss escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 5:34 pmPues no tengo nada de caida, cero a simple vista. Hace un mes que no me rapo y cada mañana al lavarme el pelo miro a ver si me veo algún pelo y nada. Tengo entradas enormes y difusa todo el resto. Como está estancado y minituarizado, quería incorporar el RU.Vekyo escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 2:37 pmHola¡ Cómo te fue con Finas topico? Supongo que como minimo frenarias la caída
Hola FTHL! llevo ya 10 meses con finas+stemoxydine y quiero incorporar definitivamente el RU58841 para darle un empujón. Si yo solo me aplico 1 ml al día, para no liarla parda, la mezcla correcta sería la que obtuviera al mezclar 20ml de stemoxydine con un scoop de 10mg de RU? Es que estoy confurso con las cantidades y me surgen estas dudas:
Grácias!
No te preocupes por los scoops, tu simplemente usa 1 gr por cada 20 ml de stemoxydine, y aplicate los ml necesarios para cubrir tu cuero cabelludo. Yo tengo una gran cabeza y alopecia difusa por lo que necesito usar muchos ml, pero para otra gente con 2 o 3 ml puede ser suficiente para cubrir su zona. Alfatradiol es un antiandrógeno efectivo, aunque menos que RU, muy infravalorado, y Retin-A puede mejorar la absorción.
Usando 1ml al día el bote de mezcla me duraría bien estando casi 3 semanas en la nevera?
Rayden1980 escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 6:52 am Hay vendedores en alibaba con varios años de venta que me lo dejan en 85$ 10gr. Para cuanto tiempo da?.10 gr?
Otros vendedores lo dejan a 185$. No es mucha diferencia? Por otro lado , solo se puede pagar con tarjeta?
F.Coronilla escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 8:56 am Gracias por el post FightNo has tenido resultados? Cómo lo estabas utilizando? Igual que en mi post? Es fácil equivocarse, sobre todo con el RU, que es muy volátil.
Consuta, yo por el momento lo mezclo con Minox pero no he tenido buenos resultados, asique estaba pensando en mezclarlo con Stemoxodine,
Como lo haces para aplicar la mezcla de Stemox y despues el Minoxidil?
gracias
FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 1:28 pmEntonces más o menos unos 3 meses a unos 78€ el ru... entonces para un año unos 300€ aprox? ¿ cuánto tiempo tarda en hacer efecto ?Rayden1980 escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 6:52 am Hay vendedores en alibaba con varios años de venta que me lo dejan en 85$ 10gr. Para cuanto tiempo da?.10 gr?
Otros vendedores lo dejan a 185$. No es mucha diferencia? Por otro lado , solo se puede pagar con tarjeta?
Si usas una dosis normal de 2 ml diarios
y 1 gr= 20 ml de Stemoxydine (o cualquier otro vehículo)
1gr= 10 días
10gr= 100 días
Rayden1980 escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 1:41 pm365/100*78=284 mas o menos, aunque se puede conseguir más barato. A mi en 3 meses me redujo muchísimo la caída, y en un año o así, mi pelo tenía un aspecto totalmente distinto.FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 1:28 pmEntonces más o menos unos 3 meses a unos 78€ el ru... entonces para un año unos 300€ aprox? ¿ cuánto tiempo tarda en hacer efecto ?Rayden1980 escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 6:52 am Hay vendedores en alibaba con varios años de venta que me lo dejan en 85$ 10gr. Para cuanto tiempo da?.10 gr?
1gr= 10 días
10gr= 100 días
FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 2:34 pmMás barato dónde?? En la farmacia no creo que me lo den, si le digo que es para investigación me pedirán pruebas supongo... y en las otras webs que han puesto creo que es más caro aún. Por cierto yo padezco de difusa también y flaqueo en medio porque flequillo tengo bastante.Rayden1980 escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 1:41 pm365/100*78=284 mas o menos, aunque se puede conseguir más barato. A mi en 3 meses me redujo muchísimo la caída, y en un año o así, mi pelo tenía un aspecto totalmente distinto.FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 1:28 pmEntonces más o menos unos 3 meses a unos 78€ el ru... entonces para un año unos 300€ aprox? ¿ cuánto tiempo tarda en hacer efecto ?
10 gr?
1gr= 10 días
10gr= 100 días
Si vais a empezar a usarlo, compraría un hair catcher , lo ponemos en la ducha y asi controlamos el pelo que perdemos. Si pasamos de perder 100 pelos a 20, significará digamos 80 pelos más cada día que pase, y eso a lo largo de los meses es notable.