Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mariocasacas
franmades escribió: ↑Mar Dic 24, 2019 9:42 pm Si bueno, el famoso michael se hizo el test de fragon y le dijo que era intolerante al minoxidil.
Asi que el minox el saldria en rojo supongo
efectivamente, y las veces que lo ha intentado usar le ha hecho perder pelo. Por eso creo que todo esto del test genetico es fantastico siempre que se use la informacion con cabeza. ojala me lo hubiera hecho antes de empezar a usar saw palmetto en mi caso, que desde mi punto de vista me hizo perder bastante pelo. Saludos!
By TIZEN
franmades escribió: ↑Lun Dic 23, 2019 3:26 pm Pues decid las clinicas y precios para que la gente sepa donde ir.
De hecho ni habria que ir a una que este en tu ciudad. Esto se puede hacer perfectamente enviando el kit en un sobre
Enserio??? Se puede hacer eso? Donde yo vivo no hay ningun sitio que lo realicen , me interesa hacerlo a distancis!!!
By franmades
Yo me hice hace mas de 15 años el test genetico de 23&me, me llegó el sobre de california , me froté el interior de la boca con un bastoncillo, lo metí en un sobre y lo mandé de vuelta por correo. Luego en su web puedes ver los resultados. Y funciona ya que hace poco la plataforma me puso en contacto con un primo segundo mio. Asi que lo mismo se puede hacer con esto del pelo.
By willi1357
franmades escribió: ↑Lun Dic 23, 2019 3:26 pm Pues decid las clinicas y precios para que la gente sepa donde ir.
De hecho ni habria que ir a una que este en tu ciudad. Esto se puede hacer perfectamente enviando el kit en un sobre
Yo estoy interesado en comprarlo yo mismo y envialor. Paso de darle dinero a una clinica para que me meta un bastoncillo en la boca y me cobre minimo 50€ adicionales por ''sus servicios''
By RPJ
Hola a todos!
¿Alguien sabe de alguna clínica en Sevilla donde te hagan el test y te lo interprete y te digan el tratamiento?
Conozco Dr Pelo, pero por saber las alternativas que hay.

Si es en Madrid también me podría valer.

Un saludo
By Tarjetaroja
RPJ escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 3:28 pm Hola a todos!
¿Alguien sabe de alguna clínica en Sevilla donde te hagan el test y te lo interprete y te digan el tratamiento?

Un saludo
Buenas compañero,

nosotros no realizamos el test de forma aislada sino acompañado del tratamiento médico correspondiente.

Un saludo!
By RPJ
Entonces, por lo que me ha parecido leer en el resto de comentarios ¿lo pides a través de la web, te llega y se lo envías?
De todas formas, eso supongo que propondrá un tratamiento, pero habrá que ir a una clínica o médico que lo recete, no?

Un saludo!
By RPJ
Tarjetaroja escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 8:29 pm

Un saludo
Buenas compañero,

nosotros no realizamos el test de forma aislada sino acompañado del tratamiento médico correspondiente.

Un saludo!
Disculpa, me he expresado mal, es cierto que va acompañado, pero me refiero a que vosotros lo hacéis (aunque no sea de forma aislada)
Perdona la confusión
By Tarjetaroja
RPJ escribió: ↑Mar Feb 04, 2020 10:15 pm
Tarjetaroja escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 8:29 pm

Un saludo
Buenas compañero,

Un saludo!
Disculpa, me he expresado mal, es cierto que va acompañado, pero me refiero a que vosotros lo hacéis (aunque no sea de forma aislada)
Perdona la confusión
Nada compañero, era simplemente una aclaración ejejje. Estaremos encantados de poder atenderte en nuestras Clínicas si así lo precisara.

Un saludo!
By CartonBanks
franmades escribió:hay muchas y todas al final se lo mandan a la misma empresa Fagron.
El precio anda 175-250€
El resultado viene perfectamente explicado.
Yo me hice el test y me dieron el informe pero no me viene la recomendación de fórmulas y me gustaría saber si es un fallo del PDF o viene en otro documento a parte o la clínica que te hace el test es lo que debe darte la fórmula, en tu caso como fue compañero?
By Joseluis1963
CartonBanks escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 8:40 pm
franmades escribió:hay muchas y todas al final se lo mandan a la misma empresa Fagron.
El precio anda 175-250€
El resultado viene perfectamente explicado.
Yo me hice el test y me dieron el informe pero no me viene la recomendación de fórmulas y me gustaría saber si es un fallo del PDF o viene en otro documento a parte o la clínica que te hace el test es lo que debe darte la fórmula, en tu caso como fue compañero?
En mi caso llegaron dos, 1 para la Dra y otra para mi
By CartonBanks
Gracias por la respuesta, pues entonces es que no me han comentado nada de la fórmula recomendada que es lo que yo me temía, pues mañana llamo a ver qué me dicen.
By Joseluis1963
CartonBanks escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 9:16 pm Gracias por la respuesta, pues entonces es que no me han comentado nada de la fórmula recomendada que es lo que yo me temía, pues mañana llamo a ver qué me dicen.
Acabo de leer los 2 informes, en el de la Dra sí pone fórmulas y tratamientos, en el mío, no.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7