Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By yeah
Bueno, no he pasado por ninguna enfermedad considerable en los ultimos años, es mas en toda mi vida nunca me he enfermado seriamente.

Stress? Siempre!!

Lo raro es que segpun he leido es que los efluvios no deberian durar mas de 6 a 8 meses... la cosa es que ya va mas de un año.
By Nico
Hola Yeah como estas !!!!!

yo te aconsejaria que vayas a un Dermatologo para ver las causas de porque no se te paso el Efluvio ..............Seria lo mejor :D :D

Saludos !!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By yeah
Si, si irè el 3 de enero tengo una nueva cita, les estarè informando. Gracias por todo

By yeah
Se me olvidaba preguntar... en la mayoría de los casos los efluvios tienen solución? Porque una cosa ses que tenga un tratamiento pero otra cosa es que realmente funcione. Se vuelve a regenerar tal como antes?

Se me está acabando el tiempo señores :roll:

By Nico
Hola Como estas !!!!!!!

Asi es , el Efluvio se cura solo y vuelve todo a la normalidad , puedes dejar que se cure solo o pudes ayudarlo con minoxidil

Saludos !!!!

By yeah
Hola a todos,

Fui nuevamente al dermatologo despues de 4 meses y con el videotricograma bajo la manga. Al fin me pudo diagnosticar que efectivamente tengo un efluvio telogènico severo ya que los ciclos de crecimiento estan completamente invertidos, es decir, hay mas pelo telogenico que anagenico.

En conclusion estoy bastante fregado ya que despues de un año no he tenido mejorìa y sigo perdiendo muchisimo pelo. Me dijo que esto podia durar hasta 5 años.

:S

By Nico
Hola !!!

Asi es como te dijo , puede durar hasta 5 años.....Sigue con lo que te dio y ten paciencia .....Cualquier cosa que necesites estamos aca para ayudarte

Saludos !!!!

By yeah
Bien, ha pasado un mes y no hay cambio alguno... sigue cayendo muchisimo y es cada vez mas notorio.

By Nico
Hola como estas !!!1

Porque no vas de vuelta al dermatologo para ver que te dice , que puedes hacer con eso , porque lamentablemente el efluvio es algo que una vez que para , despues vuelves a recuperar lo perdido , es mas con minoxidil lo puedes usar para hacer que el tratamiento de recuperar el pelo sea mas corto

Saludos y Mucha Suerte !!!!

By yeah
Si, Nico, estoy tomando minoxidil pero como te digo... no da resultado alguno.

Les envio algunas fotos actualizadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Como se aprecia, se hace cada vez mas difuso.... :roll:

By Nico
Hola !!!

Pudiste ir de vuelta al derma para ver que te decia ??

Saludos !!!

By yeah
No, recien tengo hora para el primero de marzo.... pero la vez pasada que fui... en diciembre del año pasado... me dijo que aparte del minoxidil y del finasteride que tome unas vitaminas (Brolin forte).

Quizá me diga que deje de tomar el finasteride ya que se trata de un efluvio telogénico...

By unomasaga
tio.....yo no me tomaria nada te veo perfecto.......pasaria del tema, me olvidaria completamente, quiza tengas este efluvio por la obsesion que tienes con el tema....

es mi opinion,

un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si lo que tienes es un efluvio , solo se te va a pasar y tambien vas a recuperar el pelo de vuelta , con el minox solamente te sirve para acelerar el proceso....Vamos a ver que te dice

Saludos !!!

By Osvaldo
hola yeah,, te estuve leyendo y tu caso se parece un poco al mio,, con las pasadas que me doy se caen 4 y 5 cabellos por todos lados ,,aunque no confirme que sea efluvio(ya que tuve uno a los 17 y no paro en 5 meses al usar unas vitaminas ), se parecia mucho ,, y hoy lo vuelvo a tener,,, mas dices que no te funciono el minoxidil, ya que te han diagnosticado efluvio y dicen que el minoxidil ayuda a acelerar las fases,, me pregunto porque no te ha funcionado el minoxidil?

me podrias decir como ves tu el cabello que se te cae,,en la raiz,, blanca ,?