Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mikel87 escribió: Mié Abr 07, 2021 7:19 pm Dices “sin raiz sin bolita” pero en mi caso Sí tienen bolita negra de ahí mi preocupación y duda de si podría ser un folículo perdido.
Eso no es un foliculo es una raíz telogena del cabello cuando se cae solo, si ese cabello ya se iba a caer porque esa raíz negra no es de la operación obviamente con el proceso cae inmediatamente. Es normal que salgan pelos con las costras, no tienes que rayarte compañero
Mikel87 escribió: Mié Abr 07, 2021 8:43 am Hola buenas!!

Día 8 después de la operación y como tal dejo de echarme suero cada hora y paso a hacer 2 lavados al día incluyendo la zona receptora como indican las instrucciones de la clínica. He hecho el primero esta mañana y he ido con sumo cuidado, haciendo espuma primero en la mano colocándola en la zona receptora, dejando actuar unos minutos para que reblandezca y luego suave arrastrando hacia abajo desde la coronilla hasta la frente. Apenas ha caído nada de costra y ha quedado como una capa blanquecina recubriendo la zona. Como es el primer lavado no quiero ser más agresivo, entiendo irán cayendo. Me preocupa algún pelo como el que os enseño, que además de la parte de pelo también tiene como una bolsita y pueda ser que al lavar me esté cargando algún folículo?
¿Qué os parece? se lo he remitido a la clínica también a ver que dice. Lo último que querría es cargarme preciados folículos!!

Gracias por vuestras aportaciones!!

8 día justo antes de primer lavado zona receptora

Imagen
Imagen

Después de lavado y pelo/folículo sospechoso

Imagen
Imagen
Tienes buen aspecto compañero, como te dice el compañero con el paso de los dias tienes que ir haciendo mas friccion en los lavados pero con calma :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compis!

Gracias por vuestras aportaciones, ayudáis a dar perspectiva y tranquilizar en las dudas que se van dando...
Os he hecho caso y esta mañana he lavado con un poco más de fricción, dejando que reblandezca la espuma unos minutos, agua tibia, etc, y la verdad han salido buena parte de las costras, quedan pocas ya, yo creo que con 2-3 lavados más salen todas.
Pero me he identificado como 3 puntos rojos que me preocupan, uno parece más como una micro herida y otra más como una mini bolita roja. Adjunto imagen, la de la izquierda parece más como herida y la de la derecha como bolita.

¿Qué opináis? me estoy pasando con los lavados y puede me haya arrancado algún folículo al arrastrar las costras? o son puntos de sangre que se deberían disolver solos?

Imagen

Hola chicos :)

Actualización día 10 desde la operación

Llevo ya 3 días desde que empecé a lavar la zona receptora y apenas me quedan restos de costras, casi todo limpio. Hoy además ya empiezo a alternar el ketoconazol y klorane y retomo toda la medicación: finas, dutas, complidermol. Minoxidil oral ya lo había retomado desde el 3r día de la operación, siguiendo a rajatabla las indicaciones de la clínica. En cuanto a recuperación me veo genial, quien me diría que hace poco más de una semana que tenia la cabeza hecha una hamburguesa.

Adjunto fotos de hace un momento, me las he hecho tanto con luz artificial blanca del baño como con luz natural de la ventana.

¿Cómo lo veis? confío en el criterio del doctor y en su experiencia por eso lo escogí, pero me da la sensación que para las "pocas" entradas que tenía con 2.200 folículos me debería ver mucho más densas las entradas y primera línea, menos separación entre pelo y pelo vaya. Sé que es pronto para saber, pero en vista de vuestra experiencia con otros casos ¿Cómo veis de densidad en entradas? en la isla central se ve mucho más tupido, pero porque yo ahí partía de un buen nativo.

El Dr. me comentó que lo que me ponía era para una densidad media y que si hacía falta al año se podían añadir algunos folículos más, y eso me dejó un poco rayado porque yo veía mi caso sencillo y quería "poblar" bien esas entradas a la primera.

Gracias por vuestras aportaciones!! sois unos cracks

Fotos luz blanca artificial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luz natural

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa antes de la operación

Imagen

sergiii92 escribió: Vie Abr 09, 2021 3:20 pm Calma Mikel, ya veras como todo va de cateogoria. Es complicado no estar pensando en el maldito pelo todo el dia pero tenemos que dejar que pase el tiempo y olvidarnos!
Totalmente :) pones muchas esperanzas y expectativas y uno no puede evitar darle vueltas

Mikel87 escribió: Vie Abr 09, 2021 10:52 am Hola chicos :)

Actualización día 10 desde la operación

Llevo ya 3 días desde que empecé a lavar la zona receptora y apenas me quedan restos de costras, casi todo limpio. Hoy además ya empiezo a alternar el ketoconazol y klorane y retomo toda la medicación: finas, dutas, complidermol. Minoxidil oral ya lo había retomado desde el 3r día de la operación, siguiendo a rajatabla las indicaciones de la clínica. En cuanto a recuperación me veo genial, quien me diría que hace poco más de una semana que tenia la cabeza hecha una hamburguesa.

Adjunto fotos de hace un momento, me las he hecho tanto con luz artificial blanca del baño como con luz natural de la ventana.

¿Cómo lo veis? confío en el criterio del doctor y en su experiencia por eso lo escogí, pero me da la sensación que para las "pocas" entradas que tenía con 2.200 folículos me debería ver mucho más densas las entradas y primera línea, menos separación entre pelo y pelo vaya. Sé que es pronto para saber, pero en vista de vuestra experiencia con otros casos ¿Cómo veis de densidad en entradas? en la isla central se ve mucho más tupido, pero porque yo ahí partía de un buen nativo.

El Dr. me comentó que lo que me ponía era para una densidad media y que si hacía falta al año se podían añadir algunos folículos más, y eso me dejó un poco rayado porque yo veía mi caso sencillo y quería "poblar" bien esas entradas a la primera.

Gracias por vuestras aportaciones!! sois unos cracks

Fotos luz blanca artificial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luz natural

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa antes de la operación

Imagen
Pinta bien, pero si el doctor te dijo que te puso densidad media y tu la tenias alta pues igual lo que te dijo del retoque es por algo. A mi tambien me lo comentó.

Tienes un caso casi calcado al mio, y yo la verdad que de momento la densidad flojea pero es cuestion de que pasen los meses y retocar zonas flojas al final.

Creo que el doctor hace bien en ser conservador en cuanto a foliculos para conservar la donante para un futuro, y si se ve que algo flojea pues se refuerza y ya quedamos perfectos.
Yo si te sirve de consuelo a casi 5 meses estoy mejor que antes de operarme... no tengo una densidad alta en las entradas y el frontal de momento pero me veo mucho mejor. Aunque aun tengo que peinarme de forma estrategica para disimular las zonas flojas espero al final de todo poder no tener que hacer eso despues de toda la inversion.
Un saludo

Hola Axander,

Tienes razón. Lo que importa es que al final del proceso quedemos contentos, con o sin retoque. Albergo esperanza que mi densidad sea buena finalmente pero si no es así se retoca y sin más drama.

¿Ya habrás hecho la revisión de los 3 meses no? ¿Te hacen un PRP o Mesoterapia? ¿En esa visita ya te comentaron que flojeaba o que era muy pronto aún?

Estoy expectante para ver tu resumen de 5 meses a ver si te pega el estirón!!

Saludos

Freitas tiene muchos puntos positivos pero sin duda para mí el más importante es su garantía. No va a parar hasta dejarte perfecto, y eso es sinónimo de seguridad. No obstante creo que es muy pronto para hacer conjeturas compañero pero entiendo perfectamente tu preocupación. Yo paso por sus manos en 2 meses y estoy cagado jaja

El diseño me gusta mucho también. Discutiste la línea mucho con el doc? Tuvo en cuenta tus pretensiones?

Un saludo y mucho ánimo Mikel!

Buen avatar por cierto :wink:

Mikel87 escribió: Sab Abr 10, 2021 9:51 am Hola Axander,

Tienes razón. Lo que importa es que al final del proceso quedemos contentos, con o sin retoque. Albergo esperanza que mi densidad sea buena finalmente pero si no es así se retoca y sin más drama.

¿Ya habrás hecho la revisión de los 3 meses no? ¿Te hacen un PRP o Mesoterapia? ¿En esa visita ya te comentaron que flojeaba o que era muy pronto aún?

Saludos
Esa es la actitud sino se hace todo muy largo jaja, ya veras como en pocos meses estaras mejor que antes.
Pues si hice la revision ya de los 3 meses y el PRP, en esa visita el doctor Carlos creo que se llamaba me comentó que todo iba según lo esperado... ahora claro llevo 5 casi y yo me noto falta de densidad pero queda tiempo aun y en 1 mes tengo la segunda visitar que la haré el 13 de mayo y me comentará.

Jarito12 escribió: Sab Abr 10, 2021 3:28 pm Freitas tiene muchos puntos positivos pero sin duda para mí el más importante es su garantía. No va a parar hasta dejarte perfecto, y eso es sinónimo de seguridad. No obstante creo que es muy pronto para hacer conjeturas compañero pero entiendo perfectamente tu preocupación. Yo paso por sus manos en 2 meses y estoy cagado jaja

El diseño me gusta mucho también. Discutiste la línea mucho con el doc? Tuvo en cuenta tus pretensiones?

Un saludo y mucho ánimo Mikel!

Buen avatar por cierto :wink:
Hola Jarito,

El dibujo inicial que me planteó en la primera visita lo tienes al principio de este hilo. Como puedes ver en ese dibujo comparado con el de la operación son prácticamente iguales, aunque al final creo que un poco más si que me ha cerrado las entradas. Entonces guíate con el dibujo que te hace en la primera visita.

El día de la operación te vuelve a dibujar lo que él considera antes de raparte, y ahí claro puedes verte en el espejo y comentar con él tus impresiones. Yo le comenté que buscaba cerrar dentro de lo posible las entradas y darle densidad. Cuando te rapa, te vuelve a dibujar la linea esta vez si definitiva que quedará cuando te opere.

Conclusión: puedes hablar con él y puede variar ligeramente de lo que te dibuje, pero no radicalmente, al final si te decides por él es porque en la primera visita ya te gustó el planteamiento que te hizo.

2 meses pasan volando! No te cagues porque saben lo que hacen.

Y del avatar, crecí con Final Fantasy y viendo esos pelazos, por culpa de eso así voy con mis expectativas de tupé :lol:

Saludos y ánimo con la espera!

Axander escribió: Sab Abr 10, 2021 6:34 pm
Mikel87 escribió: Sab Abr 10, 2021 9:51 am Hola Axander,

Saludos
Esa es la actitud sino se hace todo muy largo jaja, ya veras como en pocos meses estaras mejor que antes.
Pues si hice la revision ya de los 3 meses y el PRP, en esa visita el doctor Carlos creo que se llamaba me comentó que todo iba según lo esperado... ahora claro llevo 5 casi y yo me noto falta de densidad pero queda tiempo aun y en 1 mes tengo la segunda visitar que la haré el 13 de mayo y me comentará.
Ah vale, a los 3 meses te hacen PRP y a los 6 entraba una Mesoterapia también puede ser?
¿Notaste mejoría con el PRP?
En breve contactaré a la clínica para poder agendar la visita de los 3 meses, ya que al vivir en Barcelona tengo que pedirme día de fiesta y tal cada vez que bajo a Valencia, a ver si lo puedo hacer coincidir con algún festivo de aquí!

Mikel87 escribió: Sab Abr 10, 2021 8:45 pm
Hola Jarito,

El dibujo inicial que me planteó en la primera visita lo tienes al principio de este hilo. Como puedes ver en ese dibujo comparado con el de la operación son prácticamente iguales, aunque al final creo que un poco más si que me ha cerrado las entradas. Entonces guíate con el dibujo que te hace en la primera visita.

El día de la operación te vuelve a dibujar lo que él considera antes de raparte, y ahí claro puedes verte en el espejo y comentar con él tus impresiones. Yo le comenté que buscaba cerrar dentro de lo posible las entradas y darle densidad. Cuando te rapa, te vuelve a dibujar la linea esta vez si definitiva que quedará cuando te opere.

Conclusión: puedes hablar con él y puede variar ligeramente de lo que te dibuje, pero no radicalmente, al final si te decides por él es porque en la primera visita ya te gustó el planteamiento que te hizo.

2 meses pasan volando! No te cagues porque saben lo que hacen.

Y del avatar, crecí con Final Fantasy y viendo esos pelazos, por culpa de eso así voy con mis expectativas de tupé :lol:

Saludos y ánimo con la espera!
Gracias por responder Mikel! Mucho ánimo para ti también. El tiempo pasa volando y enseguida vas a estar metiendo peine en esa mata de pelo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15