Jarito12 escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 3:28 pm
Freitas tiene muchos puntos positivos pero sin duda para mí el más importante es su garantía. No va a parar hasta dejarte perfecto, y eso es sinónimo de seguridad. No obstante creo que es muy pronto para hacer conjeturas compañero pero entiendo perfectamente tu preocupación. Yo paso por sus manos en 2 meses y estoy cagado jaja
El diseño me gusta mucho también. Discutiste la línea mucho con el doc? Tuvo en cuenta tus pretensiones?
Un saludo y mucho ánimo Mikel!
Buen avatar por cierto
Hola Jarito,
El dibujo inicial que me planteó en la primera visita lo tienes al principio de este hilo. Como puedes ver en ese dibujo comparado con el de la operación son prácticamente iguales, aunque al final creo que un poco más si que me ha cerrado las entradas. Entonces guíate con el dibujo que te hace en la primera visita.
El día de la operación te vuelve a dibujar lo que él considera antes de raparte, y ahí claro puedes verte en el espejo y comentar con él tus impresiones. Yo le comenté que buscaba cerrar dentro de lo posible las entradas y darle densidad. Cuando te rapa, te vuelve a dibujar la linea esta vez si definitiva que quedará cuando te opere.
Conclusión: puedes hablar con él y puede variar ligeramente de lo que te dibuje, pero no radicalmente, al final si te decides por él es porque en la primera visita ya te gustó el planteamiento que te hizo.
2 meses pasan volando! No te cagues porque saben lo que hacen.
Y del avatar, crecí con Final Fantasy y viendo esos pelazos, por culpa de eso así voy con mis expectativas de tupé
Saludos y ánimo con la espera!