Perdón por la demora en la actualización, el 10 se cumplieron 5 meses ya y estas fotos las saque ese mismo día!!!
Sensaciones varias: el rosto ya tiene su marco, la coronilla se esta poblando mas lentamente pero ha arrancado y en lineas generales creo que va bien para ser mes 5
Me pasaron varias cosas que da para comentarlas, hace poco en una estación de servicio cuando miro la cámara aérea casi no me reconocí, mas que nada por la coronilla, pensé que estaba enfocando a otra persona, antes era ver " la pileta" y ahora aunque todavía no tiene mucha densidad casi no se notaba.
Amigos y familiares, ( los que les conté ) me dicen que el cambio es muy notorio y los que no saben, dicen que estoy mas rejuvenecido.
Yo espero igualmente mas densidad sobre todo en el PICO frontal central que es donde veo menos, las entradas vienen bastante bien y se han igualado, el mes pasado la derecha estaba mucho mejor que la otra, pero se emparejaron!!
igual para ser mes 5 ahora si puedo decir que estoy conforme con lo que hoy me toca, aunque espero mucha mas evolución
sigo con las vitaminas, el foam minox y finas diario, todo revisión hace unos días y según el Dr todo marcha bien
También destaco que cada vez estoy menos pendiente y eso es buenísimo, no como los meses de desierto, esta etapa es otra cosa totalmente distinta, mucho mas satisfactoria sin dudas.
van las fotos!!!!