Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estimado, no sirve de nada te hagas problema por el día al día, esperá al menos al mes 10 para sacar una conclusión. Para entonces, más o menos ya va a estar el resultado puesto casi final. Antes, en algunos evoluciona más rápido, en otros no y en otros va mal. Como en todo, no hay garantías...pero es muy temprano aun.
Lo veo bien para 4 meses! ya te marca el contorno .Porque decís que hay poca densidad adelante, T dijo la densidad x cm2?
La coronilla va mejorando, los puntitos blancos que se ven son las incisiones?.
Yo creo que en 5to mes va a ver una gran diferencia pero ahora se nota el cambio para bien
Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Fernando7575 escribió: Sab May 13, 2023 3:43 am Estimado, no sirve de nada te hagas problema por el día al día, esperá al menos al mes 10 para sacar una conclusión. Para entonces, más o menos ya va a estar el resultado puesto casi final. Antes, en algunos evoluciona más rápido, en otros no y en otros va mal. Como en todo, no hay garantías...pero es muy temprano aun.
Así es Fernando, es muy temprano cierto... pero estos primeros meses la verdad parecen eternos, la mejor solución seria no pensar tanto pero a veces no esta tan fácil jajaj

LGAT escribió: Sab May 13, 2023 4:29 am Lo veo bien para 4 meses! ya te marca el contorno .Porque decís que hay poca densidad adelante, T dijo la densidad x cm2?
La coronilla va mejorando, los puntitos blancos que se ven son las incisiones?.
Yo creo que en 5to mes va a ver una gran diferencia pero ahora se nota el cambio para bien
Abrazo
Que tal LGAT , si es verdad ya se le dio contorno al rostro, y sobre la parte de adelante noto que hay varias incisiones que no ha crecido nada ahí, no así con las dos entradas que eso viene bastante bien, seguramente deba esperar mas, son solo 4 meses recién, pero la verdad va mejorando cada día.

la coronilla va mas lenta pero la noto mejor y mas poblada, y si esos puntitos que decis son las incisiones

dentro de 20 dias me toca la revision de los 5 meses, asi que con la actualización tambien tendre la palabra del doctor,

abrazo!!!

Edumate escribió: Lun May 15, 2023 6:44 pm Hola Mariano, creo que va muy bien por cuatro meses. Ya estás mejor que antes. Y eso es un dato importantísimo. Pienso que en 2 o 3 meses va a mejorar mucho
Asi es Edumate, mejor que antes estoy sin dudas, y eso sube la autoestima,
Contrariamente lo que pasa en el mes 2 y 3 que son horribles, pero por suerte esa fase termino :D
abrazo y sigo actualizando

Hola Mariano !

Parece que va muy bien, como decís, ya tenes marco en el rostro otra vez. Concuerdo plenamente lo difícil que es la espera de estos meses... Cuando leía testimonios diciendo que la espera era horrible no lo entendía pero ahora si, es como que no sabes todavía si valió la pena tanto esfuerzo, tiempo y dinero. Pero no nos queda otra,

Abrazo,

Perdón por la demora en la actualización, el 10 se cumplieron 5 meses ya y estas fotos las saque ese mismo día!!!

Sensaciones varias: el rosto ya tiene su marco, la coronilla se esta poblando mas lentamente pero ha arrancado y en lineas generales creo que va bien para ser mes 5

Me pasaron varias cosas que da para comentarlas, hace poco en una estación de servicio cuando miro la cámara aérea casi no me reconocí, mas que nada por la coronilla, pensé que estaba enfocando a otra persona, antes era ver " la pileta" y ahora aunque todavía no tiene mucha densidad casi no se notaba.

Amigos y familiares, ( los que les conté ) me dicen que el cambio es muy notorio y los que no saben, dicen que estoy mas rejuvenecido.

Yo espero igualmente mas densidad sobre todo en el PICO frontal central que es donde veo menos, las entradas vienen bastante bien y se han igualado, el mes pasado la derecha estaba mucho mejor que la otra, pero se emparejaron!!
igual para ser mes 5 ahora si puedo decir que estoy conforme con lo que hoy me toca, aunque espero mucha mas evolución

sigo con las vitaminas, el foam minox y finas diario, todo revisión hace unos días y según el Dr todo marcha bien

También destaco que cada vez estoy menos pendiente y eso es buenísimo, no como los meses de desierto, esta etapa es otra cosa totalmente distinta, mucho mas satisfactoria sin dudas.

van las fotos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa densidad tiene que ir subiendo compañero, parece que ha ido saliendo pero no parece pelo muy fuerte por así decirlo, tú cómo te lo ves?

Si Jake, la densidad espero suba y sobre todo el grosor del pelo, que hasta ahora no esta fuerte como bien decís vos, también mi percepción, aunque espero no apresurarme ya que estoy a mitad de camino, es que de seguro voy a necesitar un segundo implante, se me pusieron 2,000 UF en el frontal y yo directamente no tenia nada ahí, por eso al ver ya un marco es un avance.
Como digo esto, también viendo en detalle en la parte frontal veo va creciendo casi todo por no decir todo lo que se implanto, es mi percepción, en las fotos me despeine a proposito pero tirando todo el pelo para adelante como lo lleve siempre, safa bien, ahora si, sino hubiera tenido algo de pelo en middle, creo no habria forma de desimular la escasa densidad... veremos como evoluciona estos meses!!! abrazo

MARIANOSANTAN escribió: Lun Jun 26, 2023 12:31 am Perdón por la demora en la actualización, el 10 se cumplieron 5 meses ya y estas fotos las saque ese mismo día!!!

Sensaciones varias: el rosto ya tiene su marco, la coronilla se esta poblando mas lentamente pero ha arrancado y en lineas generales no mas para este mes 5

Me pasaron varias cosas que da para comentarlas, hace poco en una estación de servicio cuando miro la cámara aérea casi no me reconocí, mas que nada por la coronilla, pensé que estaba enfocando a otra persona, antes era ver " la pileta" y ahora aunque todavía no tiene mucha densidad casi no se notaba.

Amigos y familiares, ( los que les conté ) me dicen notan el cambio .... por mi parte igual sinceramente esperaba estar mejor

Espero igualmente mas densidad sobre todo en el PICO frontal central que es donde veo menos, las entradas vienen algo mejor

}sigo con las vitaminas, el foam minox y finas diario, todo revisión hace unos días

igual estoy menos pendiente y eso es buenísimo, no como los meses de desierto, esta etapa es otra cosa totalmente distinta, pero se hace larga la espera en lineas generales si

van las fotos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARIANOSANTAN escribió: Mié Jun 28, 2023 12:11 am Si Jake, la densidad espero suba y sobre todo el grosor del pelo, que hasta ahora no esta fuerte como bien decís vos, también mi percepción, aunque espero no apresurarme ya que estoy a mitad de camino, es que de seguro voy a necesitar un segundo implante, se me pusieron 2,000 UF en el frontal y yo directamente no tenia nada ahí, por eso al ver ya un marco es un avance.
Como digo esto, también viendo en detalle en la parte frontal veo va creciendo casi todo por no decir todo lo que se implanto, es mi percepción, en las fotos me despeine a proposito pero tirando todo el pelo para adelante como lo lleve siempre, safa bien, ahora si, sino hubiera tenido algo de pelo en middle, creo no habria forma de desimular la escasa densidad... veremos como evoluciona estos meses!!! abrazo
Animo y cuando se pueda otro repasito, la put**** es pasar otra vez por el proceso. Ya nos cuentas

Hola Mariano, lo veo muy bien. Se ha cubierto toda la zona de manera homogénea. Ahora hay que esperar que se engrosen y crezcan. Si es así creo que estamos ante un gran caso. Pensá que te corrió la línea de inicio aproximadamente 5 cm. Es una cantidad considerable. No dejes de actualizar. Estos meses son muy importantes

Animo y cuando se pueda otro repasito, la put**** es pasar otra vez por el proceso. Ya nos cuentas
[/quote]

Si Jake totalmente, saber que quizás se tenga que pasar dos veces x esto jode, pero bueno, también quedan varios meses mas de mejora espero, asi que veremos!!! saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11