Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Drdubay escribió: Mar Nov 07, 2023 10:44 am Hola!! Hoy cumplo los 4 meses. Como podeis ver en la foto ya han salido algunos pelitos y la rojez va disminuyendo pero aún perdura...

Sinceramente, comparando con otros casos a los 4 meses veo que voy un poco atrasado.

Una duda para los más expertos. El hecho de ir atrasado en esta fase normalmente implica que el resultado final (a los 12 meses) no sea tan bueno o no tiene nada que ver??

Gracias!!!!

Imagen
Hasta el 6 mes toda afirmacion es una simple conjetura, la piel se ve bien, es verdad que no hay mucho pelo pero tambien tuviste el tema de la costra y quizas por ello se te ha retrasado algo mas

animo que ya veras que para navidad se vera guay!

Regístrate para ver menos publicidad

Drdubay escribió: Mié Nov 29, 2023 5:31 pm Una pregunta,el crecimiento siempre va a mejor o va de forma oscilante, me parece que hace una semana estaba un poco mejor y no se si la mejora del aspecto suele ir para arriba pero de forma oscilante.. Gracias!!
Si estas en el 5 mes tendria que se para arriba, pasado el año es mas normal.

Suele verse mejor en vivo que en foto, pero bueno aun te queda mucho recorrido compañero. No dejes de actualizar mucho animo.

jake escribió: Dom Dic 10, 2023 4:01 pm Suele verse mejor en vivo que en foto, pero bueno aun te queda mucho recorrido compañero. No dejes de actualizar mucho animo.
opino lo mismo,,mucho animo y a por todas.

Drdubay escribió: Sab Dic 30, 2023 12:39 pm Hola gente! Una duda, puede ser que los injertos de 1-2 pelos salgan antes que los que estan formados por más pelos? Creo que el crecimiento que estoy teniendo está siguiendo esta línea.. Gracias!!!
Se supone que si aunk se han dado el caso de que los múltiples tienen más fuerza y salen antes, cada cuerpo es un mundo, lo importante esk salga todo. 🤣
Ya nos ilustras 💪🏼

Buen año!! Hoy cumplo los 6 meses, envio fotos comparativa antes de hacer operación con el estado actual. Mi opinión es positivo pero con algún pero...

Estoy satisfecho de haber dado el paso, viendo como estoy actualmente (entiendo que aún tengo algo de margen de mejoría) volvería a hacer el transplante. Aún asi estoy notando que hay alguna zona que no está teniendo la densidad que van teniendo otras zonas. No se si a medida que avanze se iran igualando o quedaran un poco menos densas.

Creo que esto es debido s alguna costra que me quedó algunos días después del transplante. En cuanto a la clínica no entendí el porqué, como he leído que hacen otras , al día siguiente de la operación no me hicieran un primer lavado, esto me hubiera ayudado ya que al principio tenía algunas dudas sobre si frotar más o menos. No sé si al operarme en dos dias no me lo propusieron, pero esas costras creo que estan afectando un poco el resultado final.

Bueno, a ver si en estos meses que todavía faltan para el año, mejoramos algo más..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya hay una notable diferencia respecto a las fotos anteriores.

Si has visto correlación con las costras en zonas más retrasadas es normal que sospeches de las mismas pero, de todos modos, asimetrías en el crecimiento o disparidad de densidades según zonas está dentro de lo normal, no todo crece al mismo ritmo.

En cuanto a lavados el primer día, supongo que te refieres al primer lavado... frotando. Creo que hay muchas que no hacen ningún lavado ellas mismas, sólo te dan las directrices. A mí me dijeron que si a los 10-12 días había alguna costra rebelde me diese aceite de almendras (no me hizo falta).

A ver qué dicen los que saben más.

Georgenelson escribió: Vie Ene 05, 2024 11:52 am Ya hay una notable diferencia respecto a las fotos anteriores.

Si has visto correlación con las costras en zonas más retrasadas es normal que sospeches de las mismas pero, de todos modos, asimetrías en el crecimiento o disparidad de densidades según zonas está dentro de lo normal, no todo crece al mismo ritmo.

En cuanto a lavados el primer día, supongo que te refieres al primer lavado... frotando. Creo que hay muchas que no hacen ningún lavado ellas mismas, sólo te dan las directrices. A mí me dijeron que si a los 10-12 días había alguna costra rebelde me diese aceite de almendras (no me hizo falta).

A ver qué dicen los que saben más.

Hola! Gracias por responder.. Me refiero al lavado del dia siguiente después de la intervención. Me operaron en dos días, partiendo la zona receptora por la mitad, simétricamente. Y creo que si al día siguiente de la opeación, se hubiera lavado un poco mejor esa zona, puede ser que no hubieran salido tantas costras. Puede ser esto o estoy equivocado y no tiene nada que ver??