Medicación actual:
- 0,5 mg dutas al día
- 5 mg minoxidil oral al día (media pastilla de Loniten)
- 1 cápsula de Iraltone Aga Plus
- 2 lavados a la semana con Ketoconazol al 2% (el resto con Iraltone DS)
javidestopa escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 6:19 pm no veo las fotos ,,,porfa,,que me gusta Burgos,,Pues qué raro javidestopa, no lo se hacer de otra forma y la gente las ve…
Regístrate para ver menos publicidad
Macoland escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 6:38 pm Buena pinta! Ánimo con el desierto compañero.Macoland si las veo ahora,,no se que paso,,se ve Genial¡¡¡ un saludo y no dejes de actualizar.
romester18 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:38 am Hola compañeros! Pues ayer tuve la revisión del mes con el doctor y sesión de PRP y ostras como se notaban los pinchacitos, ya no me acordaba, pero bastantes soportables. Pues nada que todo va bien, la cicatrización muy bien y estamos sufriendo las consecuencias del desierto… Me recetaron una pomada para posibles espinillas cuando crezca el nuevo pelo. Ya me lo puedo cortar a maquinilla zona donante y tijera zona receptora que no se si lo haré esta semana que entra o la siguiente, ya enviaré fotos cuando lo haga. Y nada mas próxima revisión dentro de 4 meses. 1 saludo!El doctor recomienda prp osea cree que es efectivo?
Macoland escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 8:55 am Hola compañero,
La verdad que se te ve bastante bien, pero genial que el doctor lo haya confirmado!
Yo justo esta tarde tengo mi revisión, a ver qué me dicen. Me recomendaron darme mesoterapia de dutas en vez PRP, así que hoy lo probaré.
Ánimo con el desierto!
Ferriols escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:13 amEntran en el precio de la cirugía las 2 sesiones, una el día mismo de la intervención y otra al mes.romester18 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:38 am Hola compañeros! Pues ayer tuve la revisión del mes con el doctor y sesión de PRP y ostras como se notaban los pinchacitos, ya no me acordaba, pero bastantes soportables. Pues nada que todo va bien, la cicatrización muy bien y estamos sufriendo las consecuencias del desierto… Me recetaron una pomada para posibles espinillas cuando crezca el nuevo pelo. Ya me lo puedo cortar a maquinilla zona donante y tijera zona receptora que no se si lo haré esta semana que entra o la siguiente, ya enviaré fotos cuando lo haga. Y nada mas próxima revisión dentro de 4 meses. 1 saludo!El doctor recomienda prp osea cree que es efectivo?
romester18 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:20 pmEl mismo día antes de la intervención? Te dijeron para que es?Ferriols escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:13 amEntran en el precio de la cirugía las 2 sesiones, una el día mismo de la intervención y otra al mes.romester18 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:38 am Hola compañeros! Pues ayer tuve la revisión del mes con el doctor y sesión de PRP y ostras como se notaban los pinchacitos, ya no me acordaba, pero bastantes soportables. Pues nada que todo va bien, la cicatrización muy bien y estamos sufriendo las consecuencias del desierto… Me recetaron una pomada para posibles espinillas cuando crezca el nuevo pelo. Ya me lo puedo cortar a maquinilla zona donante y tijera zona receptora que no se si lo haré esta semana que entra o la siguiente, ya enviaré fotos cuando lo haga. Y nada mas próxima revisión dentro de 4 meses. 1 saludo!El doctor recomienda prp osea cree que es efectivo?
romester18 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:38 am Hola compañeros! Pues ayer tuve la revisión del mes con el doctor y sesión de PRP y ostras como se notaban los pinchacitos, ya no me acordaba, pero bastantes soportables. Pues nada que todo va bien, la cicatrización muy bien y estamos sufriendo las consecuencias del desierto… Me recetaron una pomada para posibles espinillas cuando crezca el nuevo pelo. Ya me lo puedo cortar a maquinilla zona donante y tijera zona receptora que no se si lo haré esta semana que entra o la siguiente, ya enviaré fotos cuando lo haga. Y nada mas próxima revisión dentro de 4 meses. 1 saludo!Por cierto, ¿qué crema te han mandado para las espinillas? A mi por ahora me han dicho que no hace falta, pero bueno, por curiosidad.
Colchonero851 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 8:55 pm Muy buena pinta. Eso va como un tiro. Una pregunta, trabajad con casco de seguridad?? Que tiempo hay que esperar para poder ponértelo?? Curro con casco y es un tema que me preocupa para post operatorio...Yo trabajo en obra y me dijeron que lo suyo era estar un mes sin utilizarlo, yo me opere en vacaciones de navidad para estar el mayor tiempo posible sin ponérmelo y creo fueron 21 días de vacaciones y sin casco, después gorrito y casco por encima y cada poco los sacaba para que ventilara, pero es verdad que yo a los 9 días ya estaba como si no me hubiera operado y todos curo muy rápido, pero al menos 15 días deberías de tratar de no utilizarlo en mi humilde opinión.