Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
j34 escribió: Mar Jun 24, 2025 9:37 pm Muy buenas noches.

Actualizo mi caso con fotos de ayer 23/06/25, día 87º después de la cirugía. Llevo casi 1 mes sin cortarme el pelo en la zona donante (y desde la cirugía la zona receptora no la he cortado en ningún momento).

Sigo sin molestias que comentar. Y sigo aplicando gel de aloe vera en el cuero cabelludo de la zona receptora, y por supuesto tomando la medicación oral (Dutasteride 0.5 mg/24h + Minoxidil 5 mg/24h).

Aquí van las fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compañero, cual es tu estado actual?
Hola compañero , veo que efectivamente la medicación te hizo apto para el transplante , no partes de una situación fácil pero a priori la estrategia planteada es buena , también tienes una buena media , espero que logres los resultados deseados!

Regístrate para ver menos publicidad

SirJuanR escribió: Mar Jul 15, 2025 10:22 pm
j34 escribió: Mar Jun 24, 2025 9:37 pm Muy buenas noches.

Actualizo mi caso con fotos de ayer 23/06/25, día 87º después de la cirugía. Llevo casi 1 mes sin cortarme el pelo en la zona donante (y desde la cirugía la zona receptora no la he cortado en ningún momento).

Sigo sin molestias que comentar. Y sigo aplicando gel de aloe vera en el cuero cabelludo de la zona receptora, y por supuesto tomando la medicación oral (Dutasteride 0.5 mg/24h + Minoxidil 5 mg/24h).

Aquí van las fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compañero, cual es tu estado actual?
Hola ! Pues justo ahora subiré fotos de mi estado actual ;)

FollicleFlow escribió: Mié Jul 16, 2025 9:13 am Hola compañero , veo que efectivamente la medicación te hizo apto para el transplante , no partes de una situación fácil pero a priori la estrategia planteada es buena , también tienes una buena media , espero que logres los resultados deseados!
Muchas gracias por el comentario, ahora actualizo !

Muy buenas noches.

Actualizo mi caso con fotos de hoy 23/07/25, día 117º después de la cirugía, vaya, 4 meses después. Me corté la zona donante por última vez hace 11 días, y también me lo teñí sin mucha intensidad. Sigo sin haberme cortado la zona receptora desde el día de la cirugía.

Sigo sin molestias que comentar y sin cambios en el tratamiento.

Las fotos son de hoy en la revisión médica que se realiza a los 4 meses después de la intervención, con el Dr. Hans Heinicke. Me ha comentado que lo ve todo bien y que ahora empezará lo bueno. Tengo toda la zona receptora llena de pelos, pero literalmente decía que es "pelusilla" que necesita aumentar de grosor (yo ya parto de pelo fino de base). Sobre todo el cambio se empieza a notar en las entradas, donde antes de la cirugía no tenía casi nada de densidad en la zona. El 2 y 3 de octubre tengo la 2a cirugía, para abordar la coronilla y resto de zona media.

Aquí van las fotos de hoy :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco compañero eso tiene que despuntar ahora empezarás a ver cambios ya verás.
El tema de teñirte? Se lo comentaste al doctor?? Solo la donante??

jake escribió: Sab Jul 26, 2025 9:30 pm Poco a poco compañero eso tiene que despuntar ahora empezarás a ver cambios ya verás.
El tema de teñirte? Se lo comentaste al doctor?? Solo la donante??
Hola compañero;

Justo ahora voy a actualizar con las fotos que me he sacado esta tarde.

Me teñí puntualmente de cara al control médico que tenía el 23 de julio (las fotos que subí en la última actualización), para que se viera mejor el estado real de la evolución. Teñí también la zona receptora, pero toda la tinción en sí fue suave y con el producto (sin amoniaco) aplicado unos 15 minutos. De hecho cuando fui a la visita del 23 de julio todavía no llegaba a las 2 semanas teñido y ya estaba desapareciendo el color negro como tal. Ya habían pasado 4 meses desde la cirugía y estaba comentado con la clínica (te prohíben la tinción durante el primer mes). Pero vaya, mi intención es teñirme de momento muy puntualmente, y desde entonces no he vuelto a repetir y ya la siguiente tinción será en la misma clínica en la zona donante cuando el 2 de octubre me rapen y hagan el diseño de la 2ª cirugía jeje

Subo las fotos :)

Muy buenas noches.

Actualizo mi caso con fotos de hoy 31/08/25, en la semana 22 después de la cirugía, vaya, unos 5 meses después. Me corté la zona donante por última vez a principios de julio (también la teñí entonces por última vez). Sigo sin haberme cortado la zona receptora desde el día de la cirugía. La verdad es que ya me tocaría un poco de corte en la zona donante... en breves.

Sigo sin molestias que comentar y sin cambios en el tratamiento farmacológico.

Las fotos son de hoy por la tarde y la impresión es que va todo en orden, siguiendo la progresión poco a poco y mejorando. Yo estoy bastante contento con el progreso. De hecho el cambio respecto hace 2 meses es destacable (en las fotos del 23 de junio se me veía muy pelado), con lo cual será un poco triste que me tengan que rapar el 2 de octubre para la 2ª cirugía, cuando ya entonces empezaré a estar bastante bien de pelo jeje

Así pues, el 2 y 3 de octubre tengo la 2ª cirugía, para abordar la coronilla y resto de zona media.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué os parecen las fotos. Creo que todavía falta bastante recorrido y que el resultado final puede llegar a ser muy bueno y la zona donante se ve genial :)

No parece que despegue la cosa, tu que sensacion tienes?? has consultado con la clinica?? cuando envias las fotos de control que te dicen??

j34 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:23 pm Muy buenas noches.

Actualizo mi caso con fotos de hoy 31/08/25, en la semana 22 después de la cirugía, vaya, unos 5 meses después. Me corté la zona donante por última vez a principios de julio (también la teñí entonces por última vez). Sigo sin haberme cortado la zona receptora desde el día de la cirugía. La verdad es que ya me tocaría un poco de corte en la zona donante... en breves.

Sigo sin molestias que comentar y sin cambios en el tratamiento farmacológico.

Las fotos son de hoy por la tarde y la impresión es que va todo en orden, siguiendo la progresión poco a poco y mejorando. Yo estoy bastante contento con el progreso. De hecho el cambio respecto hace 2 meses es destacable (en las fotos del 23 de junio se me veía muy pelado), con lo cual será un poco triste que me tengan que rapar el 2 de octubre para la 2ª cirugía, cuando ya entonces empezaré a estar bastante bien de pelo jeje

Así pues, el 2 y 3 de octubre tengo la 2ª cirugía, para abordar la coronilla y resto de zona media.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué os parecen las fotos. Creo que todavía falta bastante recorrido y que el resultado final puede llegar a ser muy bueno y la zona donante se ve genial :)
Buenas

Va la cosa despacio…Como te encuentras? Como lo ves?

No sé si has tenido una última revisión y que te han comentado

Un abrazo fuerte

Ferriols escribió: Lun Sep 01, 2025 10:00 am Yo lo veo flojo pero todavía llevas 5 meses.
La segunda cirugía cuando es? Para que zona?
Voy más lento que otra gente pero con mejoría progresiva, que es lo importante.

La segunda cirugía fue el pasado 2 y 3 de octubre y ahora estoy por actualizar mi caso en el foro después del parón que tuvo la web. Fueron 2467 UF en la zona menos densa de la coronilla.

jake escribió: Mar Sep 09, 2025 10:24 am No parece que despegue la cosa, tu que sensacion tienes?? has consultado con la clinica?? cuando envias las fotos de control que te dicen??
Voy más lento que otra gente pero con mejoría progresiva, que es lo importante. Sólo hay que mirar las fotos de junio, en las que tenía un "shock loss" de narices todavía. Al final lo importante es el resultado final y no si llegas a él en 7 o 12 meses. El doctor me dice que estoy lleno de pelitos finos que tienen que salir y engrosarse. Como mi pelo de base es muy fino, da sensación de menos densidad.

La segunda cirugía fue el pasado 2 y 3 de octubre y ahora estoy por actualizar mi caso en el foro después del parón que tuvo la web. Fueron 2467 UF en la zona menos densa de la coronilla.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8