Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Puedes pasar horas leyendo y cuando te aburres y te paras a pensar sobre conclusiones...y no sacas nada...la opinión es gratis y eso se nota, el desconociemiento igual, hay gente que se opera sin tener un pelo y piensa que va a tener una melena de un quinceañero, por favor hay que ser realistas y sensatos. En España hay doctores maravillosos que por minimos 10.000€ te operan, luego están otras low cost que te va a costar más que cualquier low cost de turquia, donde tamb hay buenos médicos y tamb malos. Si realmente estamos aquí para ayudar y aportar opinión contrastada, dediquemos a eso, así podremos aportar y ayudar, no puede ser 31 páginas en este hilo y comentarios interesantes y que aportan sean 3....un saludo
Hola, buenas noches.

Soy nuevo en este foro. Estaba buscando información en google sobre injertos capilares, que es algo que me está rondando por la cabeza (nunca mejor dicho) desde hace tiempo.

La cuestión es que no me atrevo a dar el paso porque he leído de todo: que si es doloroso, que si no sirve porque los pelos vuelven a caer...y encima ahora el título de este hilo(?) no entusiasma demasiado. Veo que hay mucha clínica y médicos que no son recomendables...

En fin, ¿vale la pena pasar por el quirófano?¿Qué clínica o médico me recomendáis? Soy de Mallorca pero no me importaría viajar a Madrid o Barcelona si valiera la pena.

Un saludo y a levantar esa autestima!

Antonio

Regístrate para ver menos publicidad

Antonio70 escribió: Mié Abr 08, 2020 12:27 am Hola, buenas noches.

Soy nuevo en este foro. Estaba buscando información en google sobre injertos capilares, que es algo que me está rondando por la cabeza (nunca mejor dicho) desde hace tiempo.

La cuestión es que no me atrevo a dar el paso porque he leído de todo: que si es doloroso, que si no sirve porque los pelos vuelven a caer...y encima ahora el título de este hilo(?) no entusiasma demasiado. Veo que hay mucha clínica y médicos que no son recomendables...

En fin, ¿vale la pena pasar por el quirófano?¿Qué clínica o médico me recomendáis? Soy de Mallorca pero no me importaría viajar a Madrid o Barcelona si valiera la pena.

Antonio
Busca casos similares al tuyo en la sección de casos presentados por particulares, es imposible equivocarse si utilizas un buen criterio de búsqueda.

Saludos, salud y buena suerte.

Buenas,

Despues de darle vueltas al coco, voy a subir una foto de mi zona donante 62 dias despues del transplante...
Estoy recopilando todas las fotos para abrir tema nuevo y explicar mi caso, si os esperais a mañana supongo que ya estará y podreis clickar en mi usuario para ver el tema y que NO LE VUELVA A PASAR A NADIE, o por lo menos evitar esa clinica.
Imagen
Imagen

danpl escribió: Mié Abr 15, 2020 8:45 pm Buenas,

Despues de darle vueltas al coco, voy a subir una foto de mi zona donante 62 dias despues del transplante...
Estoy recopilando todas las fotos para abrir tema nuevo y explicar mi caso, si os esperais a mañana supongo que ya estará y podreis clickar en mi usuario para ver el tema y que NO LE VUELVA A PASAR A NADIE, o por lo menos evitar esa clinica.
Pon por aquí el nombre de la clínica y que conste
tonico escribió: Sab Abr 18, 2020 10:54 am Buenos días,

alguien conoce la clínica Hair Of Istanbul?? tiene casos muy buenos en sus redes sociales, pero no he visto ningún caso por el foro.

saludos.
Por lo poco que se de un foro de habla inglesa aun no muy fiable

Imagen
Imagen
Lo mismo que dice Electronicjuice, si no citas la clínica tu denuncia pública no serviría de nada .

Imagen
Imagen
"Clinica" Dr. Pilus, doctor Ferhad Yildiz

fux escribió: Mar Ene 01, 2013 5:37 pm
Athletic escribió:... pero la operacion con el dichoso IVA se ha incrementado bastante.
estás seguro? lo digo porque las intervenciones quirúrgicas están EXENTAS de I.V.A.
Me temo que estás mal informado:

Los servicios consistentes en intervenciones quirúrgicas que sean puramente medicina estética realizados al margen de una actuación médica relativa al diagnóstico, prevención o tratamiento de una enfermedad no están exentos del impuesto y tributarán al tipo impositivo general del 21% (tipo reducido del 8% con anterioridad al 1 de septiembre de 2012).

Normativa/Doctrina

Artículo 20 .Uno.3º y 91.Uno.2.11º Ley 37/1992, de 28 de diciembre de 1992.

Artículo 23 Tres Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio de 2012.

Consulta de la D.G.T. 1088 - 1999, de 23 de Junio de 1999

Consulta de la D.G.T. 2066 - 04, de 17 de diciembre de 2004

Resolución de la Dirección General de Tributos de 2 de agosto de 2012 (BOE de 6 de agosto).

Buenas, sabias quien fue quien te opero?, es decir, el nombre del doctor. yo estoy interesado en hacerlo y he contactado con una agencia . En esa agencia te llevan a realizarte la operaion en el academic hospitaly el docotor que la realiza es el doctor Aykut sehyan. Te lo pregunto por el simple hecho de que si es ese el que te ha realizado la operacion y la anaestesia, cambiar de sitio. Gracias

Antonio70 escribió: Mié Abr 08, 2020 12:27 am Hola, buenas noches.

Antonio
Buenas, si vas con un buen doctor, y te hace un buen trabajo claro que vale la pena. Lo que si tiene que tener muy en cuenta es con quien te operas. En Mallorca, opera la Dra. Asensi, hace buenos trabajos. Podrias mirar de hablar con el usuario Newadita que es su representante, o buscar otros doctores que hagan buenos trabajos, en el foro tienes unos cuantos.

Saludos

Toni13m escribió: Mié Ene 03, 2018 7:24 am Hola Juanantonio , yo me operé el pasado dia 17 de Noviembre 2017 en la Juaneda por la Doctora Asensi. En un principio tenia que ser operado por el dr.Jose Maria Mir Bonafé el dia 27 de octubre, pero cuando fui al preoperatorio y eso me dijeron quee staba de baja y que se incorporaria a principios de 2018.. Ahora ya lo han alargado parace ser... me dijeron que estaba pasando las operaciones de este señor a la sra Asensi y Accedi a operarme con ella. Efectivamente este hombre esta desaparecido
Hola, yo estoy por pedir cita con la doctora que te operó ¿que tal te ha ido?

Tomasvillaverde escribió: Mar Ene 23, 2018 10:21 pm
Toni13m escribió:Hola Juanantonio , yo me operé el pasado dia 17 de Noviembre 2017 en la Juaneda por la Doctora Asensi. En un principio tenia que ser operado por el dr.Jose Maria Mir Bonafé el dia 27 de octubre, pero cuando fui al preoperatorio y eso me dijeron quee staba de baja y que se incorporaria a principios de 2018.. Ahora ya lo han alargado parace ser... me dijeron que estaba pasando las operaciones de este señor a la sra Asensi y Accedi a operarme con ella. Efectivamente este hombre esta desaparecido

Hola,

Yo también fui operado por la Dra. Asensi. Por favor, me gustaría ponerme en contacto contigo. Saludos.
Hola, me gustaría saber que tal os a ido con la doctora, estoy por pedir cita, gracias

Alguien ha tenido problemas de contacto con la clínica de Xavier Álvarez. Tengo fecha de cirugía ya, y me queda reservar un día se cita previa ya que la valoración ha sido online... Ni me cogen el tlf, ni me contestan los correos..

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 41