Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Efectivamente mister-proper ;-) blanco y en botella ...

Covap, pues no, no todos se operan con los mejores, de la misma forma que en EEUU los actores de Hollywood se ponen las protesis más cantosas posibles, y no será porque no tienen dinero para ponerse una de la mejor calidad...
Ya se sabe el caso en el foro de dos futbolistas que se operaron con TOP, pero luego hay otros que imagino con las prisas o mal aconsejados o vete a saber, tiran a lo rápido. Y luego pues a ver el resultado, claro. Ya lo veremos. Igual le han operado sin rapar, cosa que no todos los doctores lo aceptan... son muchos factores...

Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió:
Madrid75 escribió:, para mí que se lo ha hecho en la Clínica Menorca, en la calle del mismo nombre. Centro de cirugía estética habitual de famosillas para ponerse labios o pecho.
Estas tan caliente que seguramente te quemas, parece que manejamos la misma fuente.
mister-proper hola que tal,,y que doctor opera alli,??? e mirado,,y operan de todo en esa clinica,todo el cuerpo,,,Nadal tenia que haberse informado en nuestro foro ajjajaja,,,bueno ya veremos,,un saludo.

Javi se te colapsa el hilo. Jaja. Yo creo que se ha equivocado como casillas, se lo habrá hecho algún doctor de esos que hace de todo, será muy famoso pero si hace de todo no se yi cómo quedara.
Covap escribió:Esas fotos son de ahora? Había visto algo de que iba con gorra estos días porque se había rapado. Cuáles son los futbolistas operados con top? Al final nos hemos ido de tema total,no?
Alfonso el que era jugador de madrid y Barcelona se intervino con Lorenzo.

Podríamos seguir con el tema en el hilo abierto al respecto en Implantes. Que le vamos a contaminar el tema al amigo javidestopa jeje

javidestopa escribió:en mi decimo mes actualizare ,,el 19 voy a ver al doctor,,y ya pondre,no e puesto porque es mas de lo mismo,,una densidad buenisima,,,un saludo,,,
Una duda despues de la operación que sigues tomando a dia de hoy?Finas,Mino, vitaminas?

Pelargas escribió:
javidestopa escribió:en mi decimo mes actualizare ,,el 19 voy a ver al doctor,,y ya pondre,no e puesto porque es mas de lo mismo,,una densidad buenisima,,,un saludo,,,
Una duda despues de la operación que sigues tomando a dia de hoy?Finas,Mino, vitaminas?
hola Pelargas,,,si,,tomo las tres cosas,,el Finas hasta el año,,y el minox y las vitaminas lo alargare hasta los 18 que dare por terminado todo,,un saludo y bueno aqui para lo que quieras saber.

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 119