Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By agus09
y tambien preguntarles si es normal esto q me esta pasando porq capaz es normal q el pelo no me crezca a los 22 años como a los 15 jaa y otra pregunta es si usando finas puedo complicar el crecimiento del pelo o joder las entradas q hasta ahora las tengo muy bien
By eternauta
Si yo tuviera que elegir entre minox y finas, armado de mucha paciencia (mínimo 6 meses para evaluar resultados): finas 1mg dos veces por semana.
Saludos!
By Lanjaron
Es que finasteride es como más seguro.

De hecho el mismo minoxidil ya tiene cosas un tanto extrañas. Te dicen que sólo lo usas por las zonas afectadas, claro, lo usas por las entradas pero no vas a perder pelo por el resto? el DHT dice ok, me están jodiendo en las entradas, pero no puedo luchar en el frente si minoxidil me bloquea el camino, ¿o qué?.

Yo siempre he pensado que eso es un poco extraño, por eso lo aplico por toda la cabeza, y aún así finasteride lo veo más seguro.
llevo dos meses y en la parte frontal están empezando a salir pelitos microscópicos finitos, puede ser que ya este haciendo efecto, aunque es muy poco tiempo como pra decir si esta haciendo algo cierto? hasta los 6 nada verdad.
estoy pensando aplicar minoxidil en entradas.
By eternauta
el bendecido escribió:llevo dos meses y en la parte frontal están empezando a salir pelitos microscópicos finitos, puede ser que ya este haciendo efecto, aunque es muy poco tiempo como pra decir si esta haciendo algo cierto? hasta los 6 nada verdad.
Es cuestión de sensibilidad, compañero. Yo también empecé a ver resultado antes de los 3 meses. Pero no es lo normal. Debe ser que somos muy sensibles al finas y con poco notamos ya sus efectos.
Saludos!
el bendecido escribió:con 2 tomas a la semana que probabilidades hay de desarollar ginecomastia? y como se presenta?
Probabilidad siempre hay, pero será menor que si se tomara una toma cada día.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ginecomastia
By Angel_bcn
eternauta escribió:
el bendecido escribió:llevo dos meses y en la parte frontal están empezando a salir pelitos microscópicos finitos, puede ser que ya este haciendo efecto, aunque es muy poco tiempo como pra decir si esta haciendo algo cierto? hasta los 6 nada verdad.
Es cuestión de sensibilidad, compañero. Yo también empecé a ver resultado antes de los 3 meses. Pero no es lo normal. Debe ser que somos muy sensibles al finas y con poco notamos ya sus efectos.
Saludos!
Lo que no podria ser que dependiendo del estado capilar en el que se empiece a tomar finas o aplicar minox pueda depender que a unos le haga mas rapido el efecto que a otros?

Me refiero a que quizas a uno que empiece a tomar finas y haya tendido mucha caida antes de tomarlo (se han caido todos los pelos debiles), los fuertes se mantienen y como no hay pelo debil que caiga por shedding ( o menos cantidad) el finas haga que todo eso que se ha caido anteriormente crezca ya?
agus09 escribió:colegas aca dejo fotos de mi situacion. que me dicen? que recomiendan ?

http://img233.imageshack.us/img233/8837 ... aaa111.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/9578/faaaaaafa22.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/7862/faaafaaa3.jpg
Sinceramente estas de pelo perfecto, como han dicho es el remolino, para nada tienes problemas de calvicie, te lo aseguro, si tienes un pelazo.

No te rayes porque estas perfecto.
By eternauta
el bendecido escribió:con 2 tomas a la semana que probabilidades hay de desarollar ginecomastia? y como se presenta?
Yo tuve ginecomastia con 1mg diario y no tengo ahora con 2mg/semana.
Saludos!
By Mr Foam
Ei Eter! Mercy x el link del Zinc for acne! Me parece un complemento ideal a los tratamientos y muy buena relacion calidad/precio. Si empiezo con el tratamiento de finas tengo pensado incluirlo. Por cierto, piensas que puede haberte ayudado en cuanto a secundarios? lo digo porque he visto comentarios positivos al respeto...yo estoy mirando la opcion de añadir extracto de brocoli (3 indol carbinol) que por lo que se ve tiene propiedades anti-aromatasa.
Lo de la ginecomastia pienso que el riesgo aún siendo pequeño lo puedes tener pero creo que con esa dosificación lo minimizas bastante.
Saludos!
By eternauta
Mr Foam escribió:Ei Eter! Mercy x el link del Zinc for acne! Me parece un complemento ideal a los tratamientos y muy buena relacion calidad/precio. Si empiezo con el tratamiento de finas tengo pensado incluirlo. Por cierto, piensas que puede haberte ayudado en cuanto a secundarios? lo digo porque he visto comentarios positivos al respeto...yo estoy mirando la opcion de añadir extracto de brocoli (3 indol carbinol) que por lo que se ve tiene propiedades anti-aromatasa.
Lo de la ginecomastia pienso que el riesgo aún siendo pequeño lo puedes tener pero creo que con esa dosificación lo minimizas bastante.
Saludos!
De nada! Supongo que no ha tenido nada que ver con la ausencia de secundarios, porque el Finasteride lo retomé hace más de dos años y el Zinc for acné lo incorporé al tratamiento en marzo de este año (2012) y en todo el tiempo que llevo con finas (esta segunda vuelta, con dósis mínima) no he tenido ningún síntoma de nada. De hecho, no sabía que el zinc estaba recomendado para los secundarios.
Saludos!
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 110