Eowin: si te fijas en la primera o segunda pagina de este mismo post veras mi historia, que no es muyoptimista que digamos..
No quiero asustaros ni mucho menos, de hecho yo tengo un hijo y voy a por otro, sin importarme el pelo. La verdad es que nunca he tenido el pelo peor que ahora, y me he visto en la necesidad de usar peluca pues ya no puedo "arreglarme" el cabello de ninguna manera.
Ayer me miraba al espejo y es un horror, parezco una viejecilla sin mi peluca. De verdad, no puedo entender porque mujeres jovenes tenemos que pasar por esta miseria.
Es una verdadera mier.da.
Pero bueno, dando vuelta la pagina, tener un hijo me ha cambiado la vida y la cabeza, mas alla del pelo, y no se compara con nada. Es hermoso, por eso quiero repetir
Sonique, que tal vas. Hija, que estoy mas ansiosa que tu!!
eowin escribió:BUENO CHICAS A VER ESTOS DIAS QUE PASA....QUE NERVIOS VERDAD?YO TODAVIA NO HE TENIDO NINGUNA DUDA NUNCA,ADEMAS SUELO SER PUNTUAL OSEA QUE QUIERO CREER QUE EL PRIMER RETRASO DE MAS DE 2 DIAS SEA UN BEBE....FRANCIA TU YA TIENES UN BEBITO? QUE BIEN CUENTANOS COMO FUE TU ANTERIOR EXPERIENCIA CON RESPECTO AL PELO,TU TIENES AGA?
UN BESO