Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By eowin
BUENO CHICAS A VER ESTOS DIAS QUE PASA....QUE NERVIOS VERDAD?YO TODAVIA NO HE TENIDO NINGUNA DUDA NUNCA,ADEMAS SUELO SER PUNTUAL OSEA QUE QUIERO CREER QUE EL PRIMER RETRASO DE MAS DE 2 DIAS SEA UN BEBE....FRANCIA TU YA TIENES UN BEBITO? QUE BIEN CUENTANOS COMO FUE TU ANTERIOR EXPERIENCIA CON RESPECTO AL PELO,TU TIENES AGA?
UN BESO
By Francia75
Eowin: si te fijas en la primera o segunda pagina de este mismo post veras mi historia, que no es muyoptimista que digamos..
No quiero asustaros ni mucho menos, de hecho yo tengo un hijo y voy a por otro, sin importarme el pelo. La verdad es que nunca he tenido el pelo peor que ahora, y me he visto en la necesidad de usar peluca pues ya no puedo "arreglarme" el cabello de ninguna manera.
Ayer me miraba al espejo y es un horror, parezco una viejecilla sin mi peluca. De verdad, no puedo entender porque mujeres jovenes tenemos que pasar por esta miseria.
Es una verdadera mier.da.

Pero bueno, dando vuelta la pagina, tener un hijo me ha cambiado la vida y la cabeza, mas alla del pelo, y no se compara con nada. Es hermoso, por eso quiero repetir :lol:

Sonique, que tal vas. Hija, que estoy mas ansiosa que tu!!

eowin escribió:BUENO CHICAS A VER ESTOS DIAS QUE PASA....QUE NERVIOS VERDAD?YO TODAVIA NO HE TENIDO NINGUNA DUDA NUNCA,ADEMAS SUELO SER PUNTUAL OSEA QUE QUIERO CREER QUE EL PRIMER RETRASO DE MAS DE 2 DIAS SEA UN BEBE....FRANCIA TU YA TIENES UN BEBITO? QUE BIEN CUENTANOS COMO FUE TU ANTERIOR EXPERIENCIA CON RESPECTO AL PELO,TU TIENES AGA?
UN BESO

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Hola chicas!! Todavía no me ha bajado la regla, llevo ya tres días de retraso pero voy a esperar otros 2 ó 3 para hacerme otra prueba de embarazo.

By mypelito
que bien sonique! lo mismo le has dado a la diana a la primera :wink:
esta bien que esperes unos dias mas por si acaso es un retraso, aunque esperemos que no!bss

By einstmarie
vaya sonique ..espero que esta sea la tuya y nos adelantes a todas :P

By laurafm
hola chicas, queria haceros una pregunta y una aportacion desde la experiencia de haber sido mama dos veces :) , la pregunta es como llevan vuestros maridos nuestro problema y como lo llevais vosotras en cuanto a ellos :oops: el mio dice que no le importa en absoluto y en las epocas en las que me ha visto mas desesperada me decia que de verdad por el no estuviese asi que el me quiere a mi no a mi pelo, yo creo que lo llevo peor precisamente por el pq si viviese sola no me importaria llevar peluca buffffffffffff. Hay dias en los que me levanto y me veo el pelo hasta bien y digo Laura da gracias que podrias estar muchisimo peor, despues de casi 9 años solo lo noto yo, sigue sin ser evidente que tengo un problema, pero luego pienso que esto seguira su curso y mas cuando con la edad los estrogenos ya no funcionen de la misma manera y me hundo :( . En fin, despues de esto mi aportacion es que si bien a mi el problema se me desencadeno como os he dicho hace casi 9 años despues de tener a mi primera hija, el segundo embarazo no lo ha empeorado en absoluto, ya sabia el problema que tenia y como cuidarlo asi que no os preocupeis que no siempre un embarazo tiene que acabar con vuestro pelo :D , besitos y a ver si teneis suerte prontito

By ALA TRISTE
laurafm escribió:hola chicas, queria haceros una pregunta y una aportacion desde la experiencia de haber sido mama dos veces :) , la pregunta es como llevan vuestros maridos nuestro problema y como lo llevais vosotras en cuanto a ellos :oops: el mio dice que no le importa en absoluto y en las epocas en las que me ha visto mas desesperada me decia que de verdad por el no estuviese asi que el me quiere a mi no a mi pelo, yo creo que lo llevo peor precisamente por el pq si viviese sola no me importaria llevar peluca buffffffffffff. Hay dias en los que me levanto y me veo el pelo hasta bien y digo Laura da gracias que podrias estar muchisimo peor, despues de casi 9 años solo lo noto yo, sigue sin ser evidente que tengo un problema, pero luego pienso que esto seguira su curso y mas cuando con la edad los estrogenos ya no funcionen de la misma manera y me hundo :( . En fin, despues de esto mi aportacion es que si bien a mi el problema se me desencadeno como os he dicho hace casi 9 años despues de tener a mi primera hija, el segundo embarazo no lo ha empeorado en absoluto, ya sabia el problema que tenia y como cuidarlo asi que no os preocupeis que no siempre un embarazo tiene que acabar con vuestro pelo :D , besitos y a ver si teneis suerte prontito
Hola Laura: cuando hablas de cuidarlo... ¿que hicistes diferente entre el primer y segundo embarazo?

By sonique
Pues a mí la verdad es que el tema del pelo a estas alturas me importa un pimiento, como si se me cae todo por el embarazo, ya me da igual. Lo digo en serio, me he hecho a la idea de que llevaré peluca toda mi vida y me veo tan bien con ella que no me importa.

By SusyMarco
hola chicas, hacia tiempo que no escribia. Muy liada, soy contable, y ahora toca cierre de año, impuestos, etc, que me tienen el dia ocupadisimo.
Ya he visto que la lista va aumentando, pues eowin, me tendras que aladir a mi tambien. Ya que por fin he convencido a mi marido a ir a por el tercero.
El pelo? que es eso? Yo, en mi caso, se que fue el motivo de mi problema, pero no me importa. Yo estoy encantada de la vida con mi Marco y Lucia, 5 y 2, y con el que venga, que si son dos a la vez, mejor aun.
Bueno a ver quien es la primera.

besitos que me voy a buscar a la peque.
susy

By eowin
bienvenida susymarco,nos encantara tenerte entre nosotras en esta busqueda ademas super experimentada ya...que bien,menos mal que ya acaban los impuestos eh? ahora fuera numeros y a disfrutar de esta etapa
un beso guapa

By eowin
FUTURAS BARRIGONCHAS

1.EINSTMARIE-DESDE 12/01/2009 APROX.

2.MYPELITO-DESDE

3.SONIQUE-DESDE 09/01/09 APROX.

4.EOWIN - DESDE 25/12/08 APROX.

5.MARIANELA-DESDE

6.FUERZA- DESDE 20/12/08/APROX.

7.FRANCIA75-DESDE 15/11/08 APROX.

8.SUSYMARCO- DESDE

ESTA BIEN,DECIR LA FECHA DE LA BUSQUEDA ASI TENDREMOS MAS DATOS.

By eowin
[quote="eowin"]FUTURAS BARRIGONCHAS

2.MYPELITO-DESDE

5.MARIANELA-DESDE

8.SUSYMARCO- DESDE

ESTA BIEN,DECIR LA FECHA DE LA BUSQUEDA ASI TENDREMOS MAS DATOS.[/quote]

By laurafm
alatriste, cuando dije que esta segunda vez ya sabia lo que tenia que hacer me referia a que en cuanto empece a notar la caida bestial( creo que fue como a los tres meses del parto) me corte el pelo, pq asi no me dejaba la mitad en el cepillo desenredandome, empece rapidamente con las vitaminas y deje de maltratarmelo hasta que todo volvio a la normalidad (el minoxidil lo empece dos años despues), con todo esto solo se me cayo lo que habia ganado en el embarazo (lo tenia precioso) pero ni uno mas :wink: , asi que un año despues de tener a mi segunda hija estaba igual que antes de tenerla.
Susymarco no sabes como te entiendo en cuanto a lo del trabajo, nosotros tenemos una asesoria fiscal y el mes de enero es horrible , mas ahora desde que nos obligan a presentar los impuestos telematicamente :x

By marianela
Hola chicas,
yo he comenzado a buscar desde el año pasado, luego he perdido dos embarazos por abortos espontáneos y ahora estamos en la búsqueda otra vez desde nov.2008 + o -.
un beso grande a todas

eowin escribió:
eowin escribió:FUTURAS BARRIGONCHAS

2.MYPELITO-DESDE

5.MARIANELA-DESDE NOV 08

8.SUSYMARCO- DESDE

ESTA BIEN,DECIR LA FECHA DE LA BUSQUEDA ASI TENDREMOS MAS DATOS.

By einstmarie
SUSYMARCO escribió:hola chicas, hacia tiempo que no escribia. Muy liada, soy contable, y ahora toca cierre de año, impuestos, etc, que me tienen el dia ocupadisimo.
Ya he visto que la lista va aumentando, pues eowin, me tendras que aladir a mi tambien. Ya que por fin he convencido a mi marido a ir a por el tercero.
El pelo? que es eso? Yo, en mi caso, se que fue el motivo de mi problema, pero no me importa. Yo estoy encantada de la vida con mi Marco y Lucia, 5 y 2, y con el que venga, que si son dos a la vez, mejor aun.
Bueno a ver quien es la primera.

besitos que me voy a buscar a la peque.
susy
ahhh susymarco ....a que los contables estamos mu castigados? No veo a mi madre desde hace más de una semana ... :? Pero de llegar ...seguro que llegamos. Y lo que dice laurafm ...los impuestos telemáticos que si el NRC, que patatin y patatán los papeles de los autónomos que no llegan ...si es pa quemarlos vivos ...yo tb trabajo en asesoría fiscal, laboral y contable ...el trabajo es apasionante a la vez que mortal. Pero confieso que no podría vivir sin este gustillo ... hoy mismo: miré a una compañera porque ya llevábamos nueve horas trabajando y le digo: joer, así no hay quién tenga un hijo!!! - a todo esto sale el jefe del despacho ( no sabía que estaba allí, se es que es más salaooo), me mira extrañamente ...:roll: vamos ...no me quedó otra que ponerme a cantar ...
Cuánto me alegro que te hayas unido a nuestra increible lista de futuras preñadas..... esperamos resultados ....
bienvenida marianela tb ...ánimo ....a ver quién es madre dentro de este año.
Un beso a todas

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 38