- Sab Dic 08, 2012 10:09 pm
Evidentemente proper hay mucha información que se ha movido por privado en todo este tiempo. Yo gracias a Dios sigo teniendo buena relación con gente del otro foro, no creo en los malos malísimos ni en los buenos buenísimos. La gente puede cometer errores pero las personas son más que sus errores. En algunos casos lo que no merece la pena es la persona, eso también te lo digo. Como te digo he podido hablar con las partes y mis conclusiones son claras proper, y aunque no te lo puedo contar todo, te pido un pequeño ejercicio de sentido común.
Alguien sacó toda esa información de Ganarpelo, y no es una información inventada. Evidentemente yo como AIYAM no puedo acceder a esos datos, sólo pueden moderadores y administradores. A estas alturas de la película proper y después de muchos años ahí conozco a la mayoría de ellos, quiero decir, sé que Aleksei no tiene nada que ver, ni kleiner ni eternauta.. La duda estaba en Javid pero por temas que tampoco te puedo contar te diré que estoy seguro de que Javid dice la verdad, que de él no salió toda esa información. Evidentemente estarás conmigo en que Marcelus y Artemia no han sido.
Nos queda por ahí el Gordo que sí tenía acceso a esa información y que domina perfectamente la web. Nos dice que ya se dió cuenta de que algo raro pasaba con Cuarto Milenio pero que no miró las ip. Una persona como él acostumbrada a mirar las ip y con conocimientos de páginas web es dificil de creer que no lo hiciera. Más aún cuando se dió cuenta que para Marcelus tanto él como Artemia (como quizá todos nosotros) eran unos perdedores y después de pasar de liderar un proyecto con muchas expectativas y verse relegado a un segundo plano ya que la página alguien la compró (supuestamente del entorno de Marcelus). Pero seguimos tirando de la cuerda proper, ya verás como es todo más fácil de lo que parece..
En Septiembre insiste en abandonar todos sus permisos en el foro, todos se sorprenden y él así lo hace. Y es que si planeas hacer algo así proper, lo lógico es que no se te relacione y que piensen que tú no puedes ser porque no tienes acceso a esa información. Evidentemente hay que dejar pasar un tiempo, no es cuestión de dejarlo y hacerlo al día siguiente, no sé si me sigues..
Marcelus se cabrea y dice que va a denunciar hasta al apuntador, el Gordo se pone nervioso y comete algunos fallos, como el de entrar hablando bien de Marcelus y Artemia y exculpándolos cuando algunos sabemos que por privado decía cosas diferentes y acusa a Javid de lo sucedido para desviar la atención, sabiendo quizá que Javid conocía toda esa información (no sé en este punto si Javid le comentó algo o fue el Gordo el que se lo comentó a Javid para que buscara toda esa información).
A todo esto hay que añadir que dos meses atrás el Gordo por privado avisaba a Artemia de que en dos meses iba a tener una sorpresa por parte de AAA.
Si tienes una teoría mejor de lo sucedido proper estaré encantado de leerla. Si me vienes con que a ti no te interesa quién lo ha hecho sino el haber desenmascarado a los culpables te diré que respetes mi interés en conocer la verdad tanto en un lado como en el otro.
Sobre lo de Javid creo que tienes parte de razón, así que pido disculpas a Javid y vuelvo a dejar claro que no hay absolutamente nada que relacione lo que dije.