Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
cortinilla escribió:A que te refieres proper?
sabes perféctamente a que me refiero AIAM.
no entiendo con que fin escribes el ultimo párrafo en este hilo del que no voy ni a citar,sabes perféctamente que con ello creas dudas y sospechas sin ningun fundamento y no se tus motivos ni porqué lo haces.
buscar la verdad me parece perfecto,sembrar dudas en los demás hacia otras personas sin ningun fundamento no nos lleva a ningun lado

Regístrate para ver menos publicidad

He aclarado que no hay pruebas en ese sentido proper, era un ejemplo para que se entienda el por qué es importante saber quién está al otro lado.

Pero ahora ya con todos los datos puedo decir que todo ha sido una maniobra muy calculada del Gordo de Minnesota, intentando además culpar a otro para evitar problemas legales. Pero la verdad proper termina saliendo a la luz.

¿Los motivos?

Años manipulando y haciendo a su antojo en Ganarpelo, un proyecto como Bestetic que él lideraba y que no funcionó donde quiso dar un paso más adelante y posteriormente un nuevo Ganarpelo en el que había perdido protagonismo y ya no podía mangonear a sus anchas.

En el otro lado un Marcelus que de ordenadores y direcciones ip justito, incluso el Gordo le avisó en un momento dado por lo extraño de aquel doctor que nunca hablaba de medicina y que utilizaba expresiones de Marcelus pero Marcelus lo negó y siguió haciendo de las suyas. Dicen que el que avisa no es traidor aunque este es traidor hasta avisando, que le conozco bien.

Concluye mi participación en este tema, doy el caso por cerrado proper !!

Disculpa mi ignorancia AIAM,pero no entiendo porqué siempre estás a vueltas con el gordo y siempre acabas dándole caña yo no le conozco de tantos años en el foro como tu,pero lo que he podido charlar con él me parece un tío de pm y muy legal, no entiendo tanta animadversión por tu parte hacia el.se me escapan muchas cosas que no comprendo,pero me parece injusto que no pongas pruebas de tus acusaciones,siempre has mostrado coherencia en el otro foro e incluso cuando otros acusaban sin pruebas a xbox de comercial tu siempre le has defendido porque acusaban sin prueba alguna,ahora con el gordo te estás comportando como con los que tu reprochabas su actitud.
Sobre dejar caer que javid puede mentir y que esto sea un plan de los que tu llamas lorencistas aunque luego digas que no hay ninguna prueba,al dejarlo caer haces que la gente que lea tu comentario caiga en sospechas y demás.
francamente viniendo esto de ti al que siempre me has parecido muy coherente y justo me molesta y me sorprende más que si fuera cualquier otro forero.
como esto no va a llegar a nada tambien termino aqui en este hilo y te pido disculpas si algo te ha molestado

un saludo!

Evidentemente proper hay mucha información que se ha movido por privado en todo este tiempo. Yo gracias a Dios sigo teniendo buena relación con gente del otro foro, no creo en los malos malísimos ni en los buenos buenísimos. La gente puede cometer errores pero las personas son más que sus errores. En algunos casos lo que no merece la pena es la persona, eso también te lo digo. Como te digo he podido hablar con las partes y mis conclusiones son claras proper, y aunque no te lo puedo contar todo, te pido un pequeño ejercicio de sentido común.

Alguien sacó toda esa información de Ganarpelo, y no es una información inventada. Evidentemente yo como AIYAM no puedo acceder a esos datos, sólo pueden moderadores y administradores. A estas alturas de la película proper y después de muchos años ahí conozco a la mayoría de ellos, quiero decir, sé que Aleksei no tiene nada que ver, ni kleiner ni eternauta.. La duda estaba en Javid pero por temas que tampoco te puedo contar te diré que estoy seguro de que Javid dice la verdad, que de él no salió toda esa información. Evidentemente estarás conmigo en que Marcelus y Artemia no han sido.

Nos queda por ahí el Gordo que sí tenía acceso a esa información y que domina perfectamente la web. Nos dice que ya se dió cuenta de que algo raro pasaba con Cuarto Milenio pero que no miró las ip. Una persona como él acostumbrada a mirar las ip y con conocimientos de páginas web es dificil de creer que no lo hiciera. Más aún cuando se dió cuenta que para Marcelus tanto él como Artemia (como quizá todos nosotros) eran unos perdedores y después de pasar de liderar un proyecto con muchas expectativas y verse relegado a un segundo plano ya que la página alguien la compró (supuestamente del entorno de Marcelus). Pero seguimos tirando de la cuerda proper, ya verás como es todo más fácil de lo que parece..

En Septiembre insiste en abandonar todos sus permisos en el foro, todos se sorprenden y él así lo hace. Y es que si planeas hacer algo así proper, lo lógico es que no se te relacione y que piensen que tú no puedes ser porque no tienes acceso a esa información. Evidentemente hay que dejar pasar un tiempo, no es cuestión de dejarlo y hacerlo al día siguiente, no sé si me sigues..

Marcelus se cabrea y dice que va a denunciar hasta al apuntador, el Gordo se pone nervioso y comete algunos fallos, como el de entrar hablando bien de Marcelus y Artemia y exculpándolos cuando algunos sabemos que por privado decía cosas diferentes y acusa a Javid de lo sucedido para desviar la atención, sabiendo quizá que Javid conocía toda esa información (no sé en este punto si Javid le comentó algo o fue el Gordo el que se lo comentó a Javid para que buscara toda esa información).

A todo esto hay que añadir que dos meses atrás el Gordo por privado avisaba a Artemia de que en dos meses iba a tener una sorpresa por parte de AAA.

Si tienes una teoría mejor de lo sucedido proper estaré encantado de leerla. Si me vienes con que a ti no te interesa quién lo ha hecho sino el haber desenmascarado a los culpables te diré que respetes mi interés en conocer la verdad tanto en un lado como en el otro.

Sobre lo de Javid creo que tienes parte de razón, así que pido disculpas a Javid y vuelvo a dejar claro que no hay absolutamente nada que relacione lo que dije.

Cortinilla: Mi relación con el gordo se limito a esto:¿quieres ser moderador? No existe ni ha existido relación de ningún tipo, y desmiento lo que dices, respecto a que no sabes si yo le comente o si él me comento, esto no se ajusta a la verdad.
Un saludo.

respeto tu opinión AIYAM,yo llevo relativamente poco tiempo en los foros y no conozco las historias antiguas,además haciendo una reflexión desde que salio todo este entramado y leyendo todas tus intervenciones me doy cuenta que has intentado buscar la verdad,mi desconocimiento en algunos temas hace que suela meter la pata y precipitarme a la hora de ver las cosas.
Me interesa como a todos que se descubra todo el pastel y que no quede nada en el tintero y además entiendo tu postura de que así sea ya que cuanto mas tiempo lleve uno en los foros mas se puede sentir engañado y estafado,tu eres todo un veterano por lo que entiendo totalmente tu postura y que quieras descubrir toda la verdad .
disculpa si no te supe entender en su momento.

A ver si se averigua quien fue el que destapó la olla para hacerle una estatua o algo, yo sugiero empezar con una colecta para pagar al escultor

Empiezo por alusiones
pavarotti escribió:
¿os cuento un chiste al resto?

Hace ya tiempo, si el administrador quiere los puedo publicar, recibí privados con ataques a Lorenzo en el otro foro justo mucho antes de esto estallara y solo le conteste que hablara con él y tapatin y tapatan en fin nada malo...ahora me doy cuenta que estaban intentado cazarme ¿pero de que va todo esto? a mi que no me fastidien en los foros pasan cosas cuando menos raras y vuelvo a repetir a mi Lorenzo me gustará mas o menos pero respeto mucho a sus operados y creo que por FUE en alopecias altas es delo mejor sigo pensando que hay otros doctores que estan por encima de él nada mas, no me gusta para alopecias pequeñas que tengan que igualar la densidad original(cosa imposible por otro lado) pero nada más

PERDONAAAA!!!!
eso de que respetas mucho a sus operados no te lo crees ni tu.somos esclavos de nuestras palabras o en este caso de lo que escribimos.
Si hacemos un ejercicio y sumamos tus mensajes en este y el otro foro seguro que por lo menos una tercera parte de tus intervenciones las dedicas a insultar,menospreciar,desacreditar y demás a todo lo que huela a lorenzo a su trabajo y en definitiva a sus operdos,si quieres podemos hacer este ejercicio y plasmarlo en un hilo,seguro que hasta tu mismo te sorprenderías de tu forma de actuar tan talibán.
reflexiona y háztelo mirar ya que tienes un serio problema.

Como no? tu tenias que saltar a la primera, hay mister-proper sigo queriendo pensar que eres el buenazo de siempre o ya no sé si lo que quieres es una rebaja en tu próxima operación pero desde luego que no te enteras de nada.

Te lo voy a decir una vez mas, aunque no te guste oírlo que no me guste una operación de Lorenzo o tenga un rifirafe con xbonatal no significa y esto te lo pongo con mayúsculas QUE INSULTE A LOS OPERADOS y por ende a ti ¿Tu eres o representas a todos los operados de lorenzo? O xbonatal o Javid, pues no, hay operados como velocirraptor,jm59,etc a los que puedes preguntar y seguro que no piensan como, tu si que tienes un serio problema ¿taliban yo? Y has saltado cual perro de presa,jaja,,leer para creer…te acuerdas del libro que te recomendé harías bien en comprarlo, 1 saludo y no seas tan exhortativo con el tono, ni tan crédulo…

Al señor javid agradecerle el video
Para contribuir a relajar las dudas y el clima del foro, y así despejar la mente que no se evade de los problemas pero..........la carne es débil!!!! Pavarotti va por ti, hombre!!!jjejeejejejejeje y no dudes más hombre que no es un tío,jajajajaja!!!

A todo lo dicho por javid en la página 3 de este thread solo decir lo mismo que le he dicho a mister-proper vosotros no sois todos los operados de Lorenzo y el hilo que apuntas lo conidero altamente recomendable, debería ser de lectura obligatoria en el cole de los calvitos :roll: para entender todo esto que esta pasando.