Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lous escribió:A los que tenemos "alopecia difusa" me pregunto como será el desierto. Digo yo que a los dos meses quizá estemos más o menos como en la fase anterior a la operación.

Alguien sabe algo de esto?
Difusa como tal, o más bien "principios" de NW 4-5-6, los desiertos son una cruz....(pásate por mi hilo y verás)

@JHERNAVA, pintaca tu caso! parece que se te han caído poquísimos graft en lo que se supone que tendría que ser la fase del desierto! Por otro lado, yo si fuese tú, tiraría de finas ya...Cuanto más lo dejes pasar, menos es lo que recuperas, y también lo digo por experiencia ;)

Saludos
Pues a mi cada día se me caen de 10 a 20 pelos más o meno al hacerme el lavado . Tampoco los cuento jajaja pero más o menos. Algunos con la típica forma gancho y algunos como el pelo después de raparte. Ósea rectos .
Aunque sigo lavandome en el lavabo con un vaso. Los masajes si ya un poco más enérgicos.

Mañana hago 3 semanas aunque me supongo que a este ritmo en mes y medio estaré pelao

Regístrate para ver menos publicidad

unomasaga escribió:
Lous escribió:A los que tenemos "alopecia difusa" me pregunto como será el desierto. Digo yo que a los dos meses quizá estemos más o menos como en la fase anterior a la operación.

Alguien sabe algo de esto?
Difusa como tal, o más bien "principios" de NW 4-5-6, los desiertos son una cruz....(pásate por mi hilo y verás)

@JHERNAVA, pintaca tu caso! parece que se te han caído poquísimos graft en lo que se supone que tendría que ser la fase del desierto! Por otro lado, yo si fuese tú, tiraría de finas ya...Cuanto más lo dejes pasar, menos es lo que recuperas, y también lo digo por experiencia ;)

Saludos
Buenas. Estoy bastante convencido de no utilizar finas de momento aunque sea bueno cogerlo ahora. Ya veremos en unos años so cambio de idea...

Day escribió:Pues a mi cada día se me caen de 10 a 20 pelos más o meno al hacerme el lavado . Tampoco los cuento jajaja pero más o menos. Algunos con la típica forma gancho y algunos como el pelo después de raparte. Ósea rectos .
Aunque sigo lavandome en el lavabo con un vaso. Los masajes si ya un poco más enérgicos.

Mañana hago 3 semanas aunque me supongo que a este ritmo en mes y medio estaré pelao
Seguro que sí. Toca aguantar y armarse de paciencia.

Supporters1899 escribió:Se te ve muy bien tio!! A ver si no pierdes muchos en el desierto... mucho dolor en la intervencion???
Cada vez se nota más. Es algo inevitable.

En cuanto a dolor mas que nada sería molestia pero lo bueno es que se trata de un día o dos como en mi caso. Cuando va pasando el tiempo ni te acuerdas del rato que pasaste en la intervención. Saludos.

Yo llevo 23 días y ya me a empezado el desierto asibquebesto supongo es cada cual . A unos le empieza al mes y medio otros al mes y otros antes.

Al igual aunque se le cae al mes y medio en 3 meses ya lo tiene floreciendo y al que se le cae como mo caso a las 3 semanas el crecimiento es más lento . Esto es un mundo

2 MESES:

Desierto total. ¿Lo bueno? Parece que se está acabando y por lo que puedo ver en la ducha, rara vez se me cae alguna ya...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contento con la zona donante puesto que tuve bastante shock loss. En la foto parece mejor de lo que realmente está. Aún le queda un poquín por recuperar.

Imagen

¡¡¡ Saludos compañeros !!!

De nada hombre. Ahora si que si que has pasado lo peor. En estos días empezarás a notar algo y en unos días más, te vas viendo la azotea cada mañana más negrita... Es cojonudo!! jajaja
JHERNAVA escribió:
Covap escribió:En nada empieza lo bueno y en breve, pelamen. Ánimo ;)
Gracias como siempre por los ánimos Covap! ;)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14