Es un encantador de serpientes, un profesional en la estafa , cuidado donde se mete tu amigo.
No permitas que cometa este error.
Regístrate para ver menos publicidad
Rocaje escribió:Pues no se que hacer ,porque es un tema que ya tuve con el ,que yo me operaría en España ,si podría ser en Barcelona por comodidad etc.. Pero por pasta el prefería Turquía y si le vuelvo a decir otra vez lo mismo ,parece que hay algo contra ir a Turquía ,no se..Tu te vas a fiar de este tipo: -------------------------?
Además ya lo ha pagado..
pericopalotes escribió:Hola buenas tardes pericopalotes.Rocaje escribió:Pues no se que hacer ,porque es un tema que ya tuve con el ,que yo me operaría en España ,si podría ser en Barcelona por comodidad etc.. Pero por pasta el prefería Turquía y si le vuelvo a decir otra vez lo mismo ,parece que hay algo contra ir a Turquía ,no se..Tu te vas a fiar de este tipo: ------------------------?
Además ya lo ha pagado..
Mira que hay gente temeraria
Rocaje escribió:No es para mi ,Turquía lo tengo descartado “de momento”A tu amigo no le digas nada si ya se lo dijiste en su día y no quiso escuchar pues nada que vaya y si le hacen una escabechina pues que luego no diga que no se le había avisado.
Pero en su día ya le comenté lo que se hablaba de Turquía por el foro y que le echara un vistazo ,pero ya sabéis la gente a veces se tiene que equivocar porque por mucho que quieras no te hacen caso.
No se que me a comentado que ve unos vídeos e YouTube que tiene muy buenos casos etc..
Pero no se ..
Yo me estoy mirando Hans y ahora cogeré con michalis que tengo que mandar unas fotos a ver..
Nicahair escribió:El tema es lo mismo de siempre ,que estás loco como te lo vas a hacer aquí con las pasta que es etc..Rocaje escribió:No es para mi ,Turquía lo tengo descartado “de momento”A tu amigo no le digas nada si ya se lo dijiste en su día y no quiso escuchar pues nada que vaya y si le hacen una escabechina pues que luego no diga que no se le había avisado.
Pero en su día ya le comenté lo que se hablaba de Turquía por el foro y que le echara un vistazo ,pero ya sabéis la gente a veces se tiene que equivocar porque por mucho que quieras no te hacen caso.
No se que me a comentado que ve unos vídeos e YouTube que tiene muy buenos casos etc..
Pero no se ..
Yo me estoy mirando Hans y ahora cogeré con michalis que tengo que mandar unas fotos a ver..
Nicahair escribió: Hola buenas tardes pericopalotes.Sí, es que este tipo no es que ya no inspire confianza, es que inspira miedo
Si naturalmente ese que pones en el enlace es el personaje en sí y manda narices la foto que pone de espalda con los brazos abiertos una foto que dice mucho de sí da la espalda y esta con los brazos abiertos esperando todo paciente que le llegue.