Hola chicos,
Primero feliz año a todos! Espero que las fiestas hayan transcurrido en tranquilidad y armonía con las familias, y tengamos todos una buena entrada y transcurso del año!
Simplemente quería comentaros una cosita. A dia de hoy, 5 meses y medio tras la operación sigo perdiendo pelos con la forma típica de la fase del desierto, he sacado foto a uno. Es curioso, no?
Comentar, tal y como ya le he hecho saber a Clara, que aún tengo muchos pelitos tiesos típicos de cuando te hacen el implante, que no se han caído, pero tampoco han crecido, y eso me tiene un poco mosca teniendo en cuenta que pelos que se han puesto el mismo día están totalmente evolucionados y crecidos, es raro verdad? Os ha pasado a alguno? Clara me ha comentado que a veces pasa, y que es probable que directamente crezcan, pero viendo las raíces de los pelos con forma de garrote cuando se caen, me resulta raro pensar que esa raíz pueda seguir evolucionando, parece muerta. Es decir, lo que me resulta lógico es que ese pelo muera, caiga, y en ese bulbo piloso se generen nuevos pelos, no?
Un saludo y gracias.