Hola, hoy vuelvo porque estoy rayadisimo de nuevo... Me pasa cada cierto tiempo la verdad, a veces pienso que puede ser por el minoxidil esto que dicen que cada cierto tiempo hay un bajon y luego crece de nuevo pero no sé... Estos meses atrás he estado muy contento y apenas me he acordado del tema pero desde hace una semana he vuelto a rayarme y a verme fatal otra vez.
El tema es que he estado mirando algunos post del doctor Antonio Burgos y me gusta los trabajos que hace. Actualmente estoy pensando si operarme con él. Os quería preguntar cuando grafts mas o menos creeis que me harían falta. Mi idea es tapar las entradas, tapar un poco los temples y dar algo mas de densidad al frontal, en principio no bajaria ni si quiera la linea.
Os dejo algunas fotos actuales de ambas entradas, una desde arriba y otra de la zona donante para ver como la veis (No os fijeis en los abuelillos que me salen abajo que eso lo tengo así desde siempre). Tambien añadir que la zona donante no se ve muy larga porque normalmente me rapo al 0 y esa foto no tiene ni un mes desde que me rapé.
Respecto a la medicación estoy a ver si puedo cambiar del minox topico al oral.
Gracias y saludos