Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
By C16
#856749
Buenos días, ayer tuve la revisión con el Doctor y su equipo, como imaginaba todo bien.

Antes de verme él me estuvo revisando su personal y me comentaron que iba muy pero que muy bien para 4 meses, que si la cosa seguía así para los meses siguientes (5,6 hasta el 7) iba a estar magnífico.

Seguimos con la medicación como estaba, 4mg de Minoxidil tópico diario, 0,5mg dutasterida 3 veces en semana y el champú medicalizado. Le comenté el tema de la caída pero realmente no se lo que es mucha caída y lo que no ya que he estado rapado los últimos años por lo de la prótesis. Me voy a ir viendo y en función a como me vea y como vea la caída les comento de nuevo.

Por otro lado la próxima revisión ya sería para la del año, en abril. Antes de irme le comenté mi duda existencial actual, si operarme o no la coronilla, le comenté mi indecisión de si seguir como estoy ya operado y ponerme la prótesis de 5 cm de diámetro como ya hice casi 10 años y tan fácil / buen resultado me dio y guardarme folículos para un posible retoque futuro (por ejemplo a los 60), o hacerme la coronilla y ya vivir tranquilo. La verdad es que Antonio es un tío bastante campechano y se explayó bastante conmigo en este sentido dándome su opinión y finalmente he decidido ver un par de meses o tres mas como va esto y en función a ese resultado llamar para ir cogiendo cita para la segunda operación ya que tiene una cola de espera de una año aprox y así ir ganando tiempo y no esperar mucho mas.

La estimación de folículos para mi coronilla sería de unos 1.800 /2.000, con lo que económicamente también es un alivio ya que no son los 3.500 de la primera y eso se nota.

A ver como va este cuarto mes y actualizaré para el quinto aunque el foro parece estar mas bien muertote, pero bueno, lo seguiré haciendo para ayudar a los pocos que sean como han hecho conmigo en su momento.

Un saludo!
#856791
Brutal cambio en tan solo 4 meses C16. En los próximos meses seguro que ganas en densidad y grosor. Una duda, aparte el prp que te hacen el día de la operación y el prp que te hacen al mes, te has hecho algún prp por tu cuenta? Gracias
Avatar de Usuario
By C16
#856798
vegeta1717 escribió: Vie Ago 09, 2024 9:26 pm Brutal cambio en tan solo 4 meses C16. En los próximos meses seguro que ganas en densidad y grosor. Una duda, aparte el prp que te hacen el día de la operación y el prp que te hacen al mes, te has hecho algún prp por tu cuenta? Gracias
Buenas noches

Que va, sólo me hice las dos que venían por cuenta de la operación, por ahora ninguna mas.

Saludos!
Avatar de Usuario
By C16
#856799
Ferriols escribió: Vie Ago 09, 2024 10:53 pm Vas muy bien tenés un crecimiento temprano parece.
Gracias, imagino que en los 2/3 próximos meses notaré ese cambio, la verdad es que desde esta semana cada día que pasa parece como si mejorase.
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#856800
En navidades vas a tener problemas para dominar tremendo flequillo que te va a quedar 😂😂😂, vas como un tiro y el tupe se intuye frondoso y fuerte.😉
Avatar de Usuario
By C16
#856807
Mmcbrn escribió: Sab Ago 10, 2024 8:53 am En navidades vas a tener problemas para dominar tremendo flequillo que te va a quedar 😂😂😂, vas como un tiro y el tupe se intuye frondoso y fuerte.😉
Ojalá sea así jaja, soy tela de incrédulo aun viendo y notando lo que hay ya jejej.
Avatar de Usuario
By C16
#857305
Buenas tardes compis de fatiga, hoy hace 5 meses justo de la operación. Mañana subiré de nuevo unas fotos para que veais como va la cosa.
Parece que este mes ha estado mas paradita la cosa o eso pienso. Puede que ya me haya acostumbrado a tener pelo o a que sea mas largo y no vea tanto movimiento jeje.

Por otro lado creo que para 5 meses esta genial, pensaba que con 5 meses es cuando empezaría a poder ver avances y eso ya lo hice con 3 meses. Imagino que aun queda mucho por mejorar, o eso espero.

Lo dicho mañana subo unas fotillos. Saludos!
Avatar de Usuario
By C16
#857310
Lo prometido es deuda, subo algunas fotillos como siempre con el pelo mojado, seco y con el peine y comento mis impresiones.


Fotos con el flash delante de un espejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Con el pelo mojado se ve genial, mejor para mi gusto que con el pelo seco.


Fotos con el pelo seco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo veo obviamente bien para venir como venía, pero en las fotos obviamente no se ve todo bien, por ejemplo el frontal lo veo mas apagado, ahora en una foto que adjuntaré lo expongo mejor.


Fotos con el peine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve bastante bien creo, (aunque aun tiene la pinta de flojete) sobre todo para llevar 5 meses, pero el frontal aun me da dudas, en esta foto se puede ver mas claro, cuando me da el sol de pleno se ve aun flojete como puede ser en esta foto

Imagen

Como digo siempre soy muy negativo, alomejor entre eso y que en el primer tramo note mucho cambio no sé, me han dicho que entre los 4 y 6 o 7 meses es cuando mas se notan los cambios, y después hasta los 12 podría mejorar algo, con lo que aun entiendo que debe haber mejora.

Como lo veis?

Sigo tomando minox 4mg a diario, 3 veces en semana 0,5mg dutas, lavándome la cabeza a diario con el champú Johnson de bebé y 3 veces a la semana el johnson + una formula con base de ketoconazol, en breve es posible que cambie el Johnson por el alpecin que hablan muy bien, alguien lo ha probado?

He notado mucha mejora en ese sentido con la limpieza, no tengo picores como siempre he tenido, y lo noto mas sano.

Pues nada, a seguir viendo como mejora y disfrutar de como me da el viento y no tengo preocupaciones jejej.

Por cierto, mañana iré a la peluquería para que me de un poco de forma por primera vez, hasta ahora me he pelado yo los laterales, a ver como se ve.

Como lo veis para 5 meses compañeros? , veis margen de mejora? espero que así sea para ir a por la segunda operación (coronilla)

Un saludo!
#857320
Pues yo la verdad es que te veo genial para llevar 5 meses solo, aún te queda margen de mejora y todavía creo que puedes ganar algo de grosor en el pelo. Aún es pronto para decirlo pero la verdad es que a mí me parece un buen caso del Dr. Burgos. Tienes el pelo creo que no muy grueso pero a pesar de ello de densidad no te veo nada mal.
Avatar de Usuario
By jake
#857323
C16 estoy de acuerdo con tus impresiones, se ve mejor en mojado pero paciencia amigo son solo 5 meses, hay margen de mejora, calma y buenos alimentos 👍🏼 gracias por actualizar y ya cuentas que tal la peluquería 💪🏼
Avatar de Usuario
By C16
#857324
jake escribió: Jue Sep 05, 2024 8:33 pm C16 estoy de acuerdo con tus impresiones, se ve mejor en mojado pero paciencia amigo son solo 5 meses, hay margen de mejora, calma y buenos alimentos 👍🏼 gracias por actualizar y ya cuentas que tal la peluquería 💪🏼
Lo de la alimentación tampoco me han dicho nada en especial, se que hay cápsulas vitaminicas y demás, pero la verdad es que podría alimentarme mejor.

Alguna recomendación en cuanto a eso?
By Frasco
#857390
Hola compi!! en las fotos que pones en la anterior pagina (26 de Junio) apenas o nada se nota alopecia en la coronilla, me intriga porque esa zona no te la has operado. He seguido tu caso y habías llevado una prótesis ahí. ¿has vuelto a poner la prótesis en coronilla?.
En cuanto al frontal antes de navidad tendrás un pelo envidiable, me alegro por ti y a disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
By C16
#857403
Frasco escribió: Mar Sep 10, 2024 1:12 am Hola compi!! en las fotos que pones en la anterior pagina (26 de Junio) apenas o nada se nota alopecia en la coronilla, me intriga porque esa zona no te la has operado. He seguido tu caso y habías llevado una prótesis ahí. ¿has vuelto a poner la prótesis en coronilla?.
En cuanto al frontal antes de navidad tendrás un pelo envidiable, me alegro por ti y a disfrutarlo!!
Buenas compañero, no, no me he puesto nada, la prótesis se coloca con un pegamento que no afecta en realidad a la operación, pero para quitarlo tienes que usar disolvente y demás y paso de que me toque en la zona injertada, aparte me lavo la cabeza a diario, la prótesis lavarla a diario es un coñazo y cada semana tendría que estar colocándola.

Que es lo que hago, pues como siempre me peino con la zona izq hacia la derecha entre esos pelos y los que tengo en la coronilla aún, con un poco de fibra es increíble como queda, la fibra no empecé a echármela hasta los 4 meses por que no quería que tocase nada de lo injertado ya que el médico me dijo que no le gustaba y quería que los folículos respirasen (no se si lo dijo en general o en los primeros meses).

Total, que lo que hago es echarme fibras (en la coronilla, nada del resto) y da el pego increíble, si el resultado de la operación es bueno me operaré la coronilla también.

Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8