Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Va muy bien la cosa.
Una duda me opero en junio, pero me comentan que la extracción y la inserción se lo reparten entre enfermero y otro doctor y que primeras líneas el Dr Couto. En tu caso como lo realizaron? Enhorabuena por cómo se están viendo los resultados tío ! Un abrazo.
Escarpelo168 escribió:Va muy bien la cosa.
Una duda me opero en junio, pero me comentan que la extracción y la inserción se lo reparten entre enfermero y otro doctor y que primeras líneas el Dr Couto. En tu caso como lo realizaron? Enhorabuena por cómo se están viendo los resultados tío ! Un abrazo.
Cada vez que leo esto referente a cualquier doctor del que ya se sabe su bagaje y resultados, me genera una sensación como extraña.

Compañero, como si lo hace un gato, los resultados están ahí y seguirán siendo así de buenos, ni te preocupes!!

Irá bien seguroo

Regístrate para ver menos publicidad

Escarpelo168 escribió: Lun Abr 07, 2025 10:46 am Va muy bien la cosa.
Sí, en mi caso fue como comentas.

La extracción me la hizo un doctor, la inserción más alejada de primera linea de playa por decirlo de alguna manera la hace otro y todo el tema de temples y primera linea las hace Couto (en mi intervención Couto haría aproximadamente el 50% del total o un poco más).

Pero estate tranquilo que son muy finos, los únicos momentos donde me dolió un poco la intervención fue con Couto :lol: pero en su defensa diré que ya llevaba unas horas de operación.

Escarpelo168 escribió: Lun Abr 07, 2025 10:46 am Va muy bien la cosa.
ahora me entero,,o sea que no hace la insercion total el?? pues no lo sabia,gracias por la informacion para el foro.

beticosevillano escribió: Lun Abr 07, 2025 10:54 am
Escarpelo168 escribió:Va muy bien la cosa.
Cada vez que leo esto referente a cualquier doctor del que ya se sabe su bagaje y resultados, me genera una sensación como extraña.

Compañero, como si lo hace un gato, los resultados están ahí y seguirán siendo así de buenos, ni te preocupes!!

Irá bien seguroo
Joder si lo hace un gato y los resultados son buenos vaya con el gato jejeje

Alopecia como tal no, si que se ve que falta algo de grosor a los pelos en alguna zona y como que hay que educar la dirección de los pelos sobretodo en la zona izquierda porque sale como muy pa arriba y al tenerlo un poco largo pues a veces quedan bien y otras no tanto pero es algo que me dijeron que iba a pasar y que habría que ir educándolos con un cepillo que te dan.
Pero en general lo veo bien, y ahora empecé a estudiar de nuevo y la gente de clase nadie se dio cuenta que me hice nada, lo cuál es buena señal.

Sí que va bien la cosa compañero 👏🏼👏🏼👏🏼para 5 meses. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo dentro de nada peinaditos molones 🥴

Que a estas alturas siga sorprendiendo que no todo lo haga el doctor, cuando lleva años consiguiendo resultados top en miles de cabezas… es no haber entendido nada.
Ojalá todas las clínicas rindieran así, aunque solo fuese con el doctor jefe, un gato o un cocodrilo saliendo en la foto.

Esta clínica, con el Dr. Couto al frente, ha demostrado que ha sabido formar un equipo excelente. Y ahí están los resultados.
Y lo mejor: los beneficiados somos nosotros, así que más que quejarse, hay que agradecer.

Vas como un tiro. A 5 meses y ya ni se nota el paso por quirófano. El trabajo en temples está fino, natural, y la línea va cogiendo densidad. A seguir cuidándolo y actualizando cuando cumplas los 8-9… ahí se verá el resultado casi final. Couto no falla.

Yo el día de la cirugía prefiero a mi lado doctores, mejor que gatos o cocodrilos. Llamadme raro :D :D :D :D