Buenas de nuevo gente, en primer lugar agradeceros a todos las muestras de apoyo y ánimo y felicitaros también por adelantado la navidad y año nuevo. Ojalá el nuevo año nos traiga mucho pelo... jajaj
Actualizo mi estado actual a +-37 días de la operación y como podréis observar si no estoy ya en desierto poco me falta porque se me ha caído una barbaridad de pelo esta última semana y pico. A día de hoy se me cae pero ni mucho menos lo de los días anteriores, aunque también es cierto que poco pelo queda por caer jajaj. Lo llevo bastante bien dentro de lo que cabe y no voy escondiéndome con gorras e historias ya que al final creo que psicológicamente es peor, al menos para mí.
Me choca un poco que el pelo nativo se haya visto en cierto modo afectado ya que le cuesta un poco crecer, hay zonas que tienen un largo y grosor razonable y otras que se ve muy poco pelo. Lo bueno es que entre que tengo el pelo claro y que se disimula un poco con el tono de piel se hace más llevadero, pero bueno. Sé que estas cosas entran dentro de lo normal y ya no sé si molestar con esto a la clínica para que me digan que está todo en orden.
Otra cosa que he visto en la primera línea del frontal (donde no había pelo nativo) es que se ha caído bastante pelo implantado pero de los pocos que quedan hay algunos que están super largos, se nota una barbaridad en comparación al resto, el día y la noche, ¿creeis que puede deberse a que el pelo ya cayó en su día por el shock loss y que se trate de pelo nuevo? En caso afirmativo creo que podría ser indicativo de que la recuperación y nacimiento del pelo nuevo sea en cierto modo rápida, en cualquier caso todo se verá en las próximas semanas.
Bueno, sin más paso las fotos: