Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
deftonpl como estas,,,e mirado todo tu hilo y la verdad me parece un trabajo estupendo,,todo va como tiene que ir,,hablo de los tiempos,,a principio de Marzo ya sera otra historia y todo ira para arriba,,mucho animo y no dejes de actualizar.
Buenas de nuevo gente, en primer lugar agradeceros a todos las muestras de apoyo y ánimo y felicitaros también por adelantado la navidad y año nuevo. Ojalá el nuevo año nos traiga mucho pelo... jajaj

Actualizo mi estado actual a +-37 días de la operación y como podréis observar si no estoy ya en desierto poco me falta porque se me ha caído una barbaridad de pelo esta última semana y pico. A día de hoy se me cae pero ni mucho menos lo de los días anteriores, aunque también es cierto que poco pelo queda por caer jajaj. Lo llevo bastante bien dentro de lo que cabe y no voy escondiéndome con gorras e historias ya que al final creo que psicológicamente es peor, al menos para mí.

Me choca un poco que el pelo nativo se haya visto en cierto modo afectado ya que le cuesta un poco crecer, hay zonas que tienen un largo y grosor razonable y otras que se ve muy poco pelo. Lo bueno es que entre que tengo el pelo claro y que se disimula un poco con el tono de piel se hace más llevadero, pero bueno. Sé que estas cosas entran dentro de lo normal y ya no sé si molestar con esto a la clínica para que me digan que está todo en orden.

Otra cosa que he visto en la primera línea del frontal (donde no había pelo nativo) es que se ha caído bastante pelo implantado pero de los pocos que quedan hay algunos que están super largos, se nota una barbaridad en comparación al resto, el día y la noche, ¿creeis que puede deberse a que el pelo ya cayó en su día por el shock loss y que se trate de pelo nuevo? En caso afirmativo creo que podría ser indicativo de que la recuperación y nacimiento del pelo nuevo sea en cierto modo rápida, en cualquier caso todo se verá en las próximas semanas.

Bueno, sin más paso las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

=mente deftonpl 👋🏻.

Vaya.. Te pegó bien el Desierto..

Yo no me preocuparía por esos pelos largos. Es que por lo visto muchos siguen creciendo sin entrar en el Desierto..
O es que entrarán en él meses más tarde..

Lo suyo (como dijo Ferriols), es ir igualando el largo y tal con tijeras..
Aunque no me acuerdo si ya las podrías usar o si había que esperarse al més o por ahí..
Aunque ahora que recuerdo lo que no se puede usar aún es cortarlo con máquina 🤔 creo..

Un Saludo.
Y que sea leve el Desierto.
Última edición por Queso3 el Mar Dic 24, 2024 1:12 am, editado 1 vez en total.

Es normal que estés así y que el desierto afecte incluso a tu nativo. Piensa que cuanto antes empiece el desierto, antes irá para arriba la cosa :).

No sé qué pautas te han dado sobre tiempo a esperar para el primer corte de pelo. Yo en cuanto estuviera en plazo, me recortaba tanto la donante como la receptora como dice Ferriols. Lo normal en cuanto a plazos es que puedas pelarte la donante antes que la receptora, pero bueno, te habrán dado unas pautas en la clínica.

Mucho ánimo!

deftonpl ya veras con solo 3000 grafs el resultado que vas a tener,,,,,seguro que va a ser genial,,,a principio de verano veremos ya mucho,,,disfruta de la evolucion ,,,esa es la aptitud,,,mucho animo y no dejes de actualizar.

Buenas tardes compi 8) !!!!!!!Como va ese Sáhara?????soltamos ya el camello o no¿¿¿¿ Mucho ánimo que ya mismo llegamos al oasis y a disfrutar de la evolución....Espero que vaya todo bien y lo dicho ANIMO!!!!!!!

Buenas de nuevo gente!!! Felicitaros el año nuevo por adelantando y comentaros que comenzamos el año con un pedazo de desierto como dios manda, faltaria más jajajaja. La caída está bastante estabilizada (prácticamente no cae nada) y no quiero dejarme llevar por la sugestión pero diría que veo pelos nuevos donde antes no había, aunque poca cosa por el momento. De todos modos prefiero ser cauto y esperar 1 o 2 semanas más para confirmar si es así o no ya que el nativo comienza a remontar un poco y se pueden confundir con estos. Con lo que sea os voy contando :D

Disfrutad mucho lo que queda de año!!!

deftonpl buenas,,,todo va como tiene que ir,,todos los que nos hemos operado hemos pasado por eso,,lo bueno es que el trabajo ya esta echo,,,a cuidar esos pequeñines y en Marzo empezara lo bueno,,Feliz año Nuevo y mucho pelo.

Todo va según lo normal, compañero.

A mi a partir del mes me empezó a salir un poco de pelito nuevo ya. Y el desierto me pegó fuerte también. Así que paciencia, en breve empieza a ir la cosa para arriba :)

Buenas de nuevo a todos! No tenía pensado actualizar aún pero me has animado Anton jajaja
A ver, llevo justo 2 meses y básicamente sigo con el desierto. Parece que los pelitos que veía hace unos días están más fuertes e incluso se vislumbra alguno más, imagino que para el tiempo que llevo tiene buena pinta por lo que estoy bastante animado. A ver qué os parece:

Imagen
Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13