Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Mar Sep 09, 2025 5:39 pm j34 te hago las mismas preguntas que Sanson0725 y bueno te deseo lo mejor y que la cosa se enderece ,,un saludo¡¡¡
Voy más lento que otra gente pero con mejoría progresiva, que es lo importante. Sólo hay que mirar las fotos de junio, en las que tenía un "shock loss" de narices todavía. Al final lo importante es el resultado final y no si llegas a él en 7 o 12 meses. El doctor me dice que estoy lleno de pelitos finos que tienen que salir y engrosarse. Como mi pelo de base es muy fino, da sensación de menos densidad.

La segunda cirugía fue el pasado 2 y 3 de octubre y ahora estoy por actualizar mi caso en el foro después del parón que tuvo la web. Fueron 2467 UF en la zona menos densa de la coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad

mike80 escribió: Mié Nov 05, 2025 9:12 pm Buenas,

Bien, ya nos cuentas.

Unas 5.500 ufs en total, a ver qué tal vas y si despega el frontal 🛫

Saludos
Sí, hoy actualizaré el caso. Para ser exactos, en la 2ª cirugía fueron 2.337 UF en la zona menos densa de la coronilla, y 130 UF de 1 pelo en el pico central de la primera línea (para dar un extra, ya que el médico decía que total esas 130 UF de 1 pelo tampoco darían densidad en la coronilla). Y sí, hasta ahora son 5.566 UF trasplantadas, pero faltaría en principio la 3ª cirugía a finales de marzo del 2026, con unas 1.800 UF más según me planificó el doctor, de cara a destinar unas 1.000 UF a la zona más densa de la coronilla, y las otras 800 UF para reforzar lo que se tenga que reforzar (zona media, frontal...) En una alopecia avanzada como la mía, ya me dijo desde el principio que para conseguir una buena cobertura homogénea de todas las zonas, harían falta entre 6.000-7.000 UF. En principio al final serán en total unas 7.366 UF. Me dicen que la zona donante, aunque no sea de las más extensas en cantidad, es de muy buena calidad y que se había recuperado genial de la 1ª cirugía, y que los folículos salen muy bien y de calidad. A ver qué tal :)

Después de la 1ª cirugía del 27-28 de marzo, 6 meses después me he realizado la 2ª cirugía : fueron 2.337 UF en la zona menos densa de la coronilla (la zona central), y 130 UF de 1 pelo en el pico central de la primera línea (para dar un extra, ya que el médico decía que total esas 130 UF de 1 pelo tampoco darían densidad en la coronilla). Por lo tanto, de momento llevamos 5.566 UF trasplantadas, pero faltaría en principio la 3ª cirugía a finales de marzo del 2026, con unas 1.800 UF más según me planificó el doctor, de cara a destinar unas 1.000 UF a la zona más densa de la coronilla, y las otras 800 UF para reforzar lo que se tenga que reforzar (zona media, frontal...); pero todo esto sujeto a variaciones según la evolución durante los siguientes meses. En una alopecia avanzada como la mía, ya me dijo desde el principio que para conseguir una buena cobertura homogénea de todas las zonas, harían falta entre 6.000-7.000 UF. Así que en principio, al final serán en total unas 7.366 UF.

Me siguen diciendo que la zona donante, aunque no sea de las más extensas en cantidad, es de muy buena calidad y que se había recuperado genial de la 1ª cirugía, y que los folículos salen muy bien y de calidad.

Aquí va el reportaje de esta segunda cirugía capilar :

DATOS DE LA CIRUGÍA

Plan quirúrgico : densificar la zona central de la coronilla.

Características del pelo : castaño, liso y grosor fino.

Punch : 0.8mm

Total de folículos : 2467
Total de pelos : 6981
Media folículos/pelos : 2,65

Folículos de 1 pelo : 130
Folículos de 2 pelos : 724
Folículos de 3 pelos : 1103
Folículos de 4 pelos : 456
Folículos de 5 pelos : 54

ESTADO CAPILAR INMEDIATAMENTE ANTES DEL 2º TRASPLANTE (02/10/25), SIN TEÑIR, 6 MESES DESPUÉS DE LA PRIMERA CIRUGÍA :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PREOPERATORIO SIN RAPAR (02/10/25) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PREOPERATORIO RAPADO (02/10/25) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POSTOPERATORIO INMEDIATO (03/10/25)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los siguientes posts publicaré las fotos de evolución durante el primer mes después de la 2ª cirugía; fotos de la semana 1, 2, 3 y 4 posteriores a la cirugía.

Compañero,te ha metido Hans una buena densidad aparentemente en esa zona!!!

Ánimo y ahora a desear que cunda lo máximo posible esas UFS.

Ve actualizando!!!

Sanson0725 escribió: Jue Nov 06, 2025 9:55 pm Compañero,te ha metido Hans una buena densidad aparentemente en esa zona!!!

Ánimo y ahora a desear que cunda lo máximo posible esas UFS.

Ve actualizando!!!

Muchas gracias ! Ahora actualizaré el caso; nuevos posts con las fotos de la evolución durante el primer mes después de esta 2ª cirugía.

No había visto tu segunda con El rollo de que se cayó el foro.
Como te viste al reparte? Te retoco algo del frontal aprovechando que estabas ahí?

Muy buenas !

Actualizo mi evolución con las fotos tomadas el pasado 14/11/25, 6 semanas después de la 2ª cirugía y 7.5 meses después de la 1ª cirugía (rapado al 0 el día 02/10/25 para la 2ª cirugía y corte con tijera en la zona donante el 01/11/25) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo puede ir a mejor compañero, ánimo y paciencia.
Gracias por actualizar.

Buenas !

Actualizo mi evolución con las fotos tomadas el pasado 29/11/25, 8 semanas después de la 2ª cirugía y 8 meses después de la 1ª cirugía (rapado al 0 el día 02/10/25 para la 2ª cirugía y rapado al 2 con máquina en la zona donante el 27/11/25) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5