Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Teide3718 escribió:Graciasss!! otro abrazo para ti también!!
Aun t quedan unos meses,,pero eres joven y valdra la pena,,vas a ser operado por las mejores manos,,para mi claro jejejee,,,oye otro abrazo.
Bueno ,,,amigos foreros,desde Palma de Mallorca os deseo feliz año Nuevo y que se cumplan todos vuestros sueños capilares el año que viene,,,venga,,MUCHO PELO ¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Feliz año a todos.

Covap escribió:Hombre Don Javier...no sabía que tenía usted 50 añazos... jajajajaja
Quien lo diría con ese pelazo...

Bueno, pues como bien dices a mi con Hans me paso parecido. Mucho leer y darle vueltas, me comenzó a gustar lo que veía por aquí, surgió la visita y hubo feelin.
Esto lo que comentas, es un enorme escaparate y a medida que vayan evolucionando sus operaciones, si cuajan como parece que pueden hacerlo, subirá también rápidamente. Los que vamos ahora estamos apostando. Espero tener la misma suerte que tú. Pronto lo veremos...
Cada día tengo más ganas de empezar con ello
Covap exactamente lo que me paso con Freitas,,empece a ver los primeros trabajo que se exponian de el y fue una corazonada,,empezo fuertisimo,,,hans esta empezando,,ahora hay que ver los resultados finales,hay mucho caso que esta en evolucion ,,hay que ver terminadas sus evoluciones,pero que pinta bien?? pùes si,,bueno,,toda la suerte del mundo,,Nochevieja con pelazo,,t lo deseo de corazon,

miaauh escribió:Feliz año, Javidestopa!
Los que hemos seguido tu caso (y el de Hazuki y de tantos otros) casi día a día nos alegramos muchísimo por tu resultado. A disfrutar del 2017!!
muchas gracias
miaauh

kasius74 escribió:Anda bribon, te prodras quejar, te esta quedando formidable!!!!

Enhorabuena!!!
hombre al fin kasius74 ,,t pasaste y diste tu veredicto favorable,,,prueba pasada jajajaja,,un abrazo crak¡¡¡¡¡

javidestopa escribió:
kasius74 escribió:Anda bribon, te prodras quejar, te esta quedando formidable!!!!

Enhorabuena!!!
hombre al fin kasius74 ,,t pasaste y diste tu veredicto favorable,,,prueba pasada jajajaja,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
:shock: Creo que estamos ante el comienzo de un bonito amor peludo... :lol: :roll: :lol:

Covap escribió:
javidestopa escribió:

Enhorabuena!!!
:shock: Creo que estamos ante el comienzo de un bonito amor peludo... :lol: :roll: :lol:
Jajaja y tan peludo Javi quedo de 11 sobre 10.

Covap escribió:
javidestopa escribió:

Enhorabuena!!!
si,,,como todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos jejejeejeejjeejjejej

javidestopa escribió:
Covap escribió:
javidestopa escribió: hombre al fin kasius74 ,,t pasaste y diste tu veredicto favorable,,,prueba pasada jajajaja,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
si,,,como todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos jejejeejeejjeejjejej
Los amores reñidos son los mas queridos :lol:

xboxnatal escribió:Mucho mariconeo veo últimamente en el foro.
¿Tomasteis demasiado alcohol estas Navidades?

A ver si al final nos vamos a hacer todos amigos y esto se vuelve un aburrimiento. :mrgreen:

muy bueno xboxnatal ¡¡¡¡¡¡¡ jjeejjejejejeeje

• 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 119