- Vie Abr 17, 2009 12:13 am
¡Hola a todos! Ave Bruce, los que van a iniciar el tratamiento con Dutasteride te saludan...
Después de leer la mayoría de los mensajes del foro con respecto al Dutas y sopesar la situación, he decidido aventurarme en el tratamiento con dicho producto. Espero tener tiempo para visitar a un dermatólogo la próxima semana pero por lo pronto hoy comienzo el tratamiento. Además me he comprado un champú con Ketoconazol al 2%.
Hasta la fecha he estado tomando Finasteride y haciendo uso tópico de minoxidil al 5%. El Finasteride comencé al tomarlo hace bastante tiempo, quizás 8 años, me lo recetó un dermatólogo, y el Minoxidil hace unos 5. Creo, sinceramente, que ambos me han ayudado a retrasar la caída del cabello, me decanto por el Finasteride, ya que considero que ataca mejor la raiz del problema que a estas alturas todos conocemos. Como prueba, refutable claro está, cuando comencé el tratamiento tenía mas o menos el mismo grado de alopecia que 2 amigos, ambos han perdido ya la mayor parte del pelo, y yo...bueno, creo que lo llevo dignamente. Como digo, esto no prueba nada pero, cada vez que estamos juntos me alegro del día en que comencé a tratarme. Como efectos secundarios no he notado ninguno con el Finasteride y con el Minoxidil cierta desescamación (palabra que, por cierto, no recoge el diccionario pero que sirve para entendernos) en diferente grado, probablemente aumentando con el largo del cabello.
Hoy voy a hacerme unas fotos antes y después de afeitarme la cabeza. Intentaré realizar la misma operación una vez al mes. Por supuesto, si el foro sigue teniendo compromiso colgaré las fotos. Estaría bien que más gente se animará a documentar y mostrar los resultados, de este modo podríamos todos juntos, contribuir empíricamente a demostrar el grado de efectividad del tratamiento.
Me gustaría preguntar a quienes han utilizado esta sustancia continuadamente y han notado sus efectos, cual es la dosis mas recomendable; si alguien ha combinado Finas y Dutasteride, no sé si esto tendría sentido; y que se entiende por tener el hígado pesado, ¿dolor en la zona?, creo que fue Bruce quien lo comentó.
Gracias a todos por el foro, creo que ha ayudado a mucha gente tanto dando a conocer los productos y las experiencias, como a saber que no estamos solos en la lucha.
¡Un abrazo!
Pd: No se cómo subir las fotos, si alguien me puede echar una cable...