Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pedroo
Eso de que con el finas solo se mantiene ami me viene de puta madre ya que todavia nadie en la vida me ha dicho comentarios tipo"vaya entradas,se t ve el carton,etc....debido a que todavia tengo mucho pelo. Solo una ex novia una vez tumbados me empezo a tocar el pelo y sik me dijo algo de las entradas.
A mí el finas me ha parado la caida y me ha aumentado la calidad del pelo eyaculando de media 1 vez cada dos o tres dias.
By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA

PEDROO,PIENSA QUE CADA PERSONA TIENE UNA GENETICA DISTINTA............HEREDADA NO SOLAMENTE DE SUS PADRES SINO TAMBIEN DE SUS ABUELOS Y ANTEPASADOS MAS LEJANOS........TU ,EYACULANDO TRES VECES POR SEMANA PARECES TENER UNA GENETICA RESPETABLE..........."LO QUE NO MENCIONAS ES TU EDAD".........PERO BUENO......SUPONGO QUE ANDARAS POR LOS 27...........O ALGO ASI........HAY MUCHAS PERSONAS QUE TOMANDO DUTAS O FINAS Y EYACULANDO A DIAS ALTERNOS ESTAN CADA VEZ PEOR,EL CABELLO SE LES CAE A MARES...........( TODO ESTA EN LA CAPACIDAD QUE TENGA TU ORGANISMO PARA GENERAR " SUSTANCIA X"......PARA QUE NOS ENTENDAMOS........EN UNA GUERRA LA " SUSTNCIA X " SERIA LA ARTILLERIA PESADA........MIENTRAS QUE LA " DHT" SERIAN LAS TROPAS TERRESTRES,ES DECIR ( LOS MILITARES )........

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
tngo 25 años

By fgastur
¡Hola a todos! Ave Bruce, los que van a iniciar el tratamiento con Dutasteride te saludan...
Después de leer la mayoría de los mensajes del foro con respecto al Dutas y sopesar la situación, he decidido aventurarme en el tratamiento con dicho producto. Espero tener tiempo para visitar a un dermatólogo la próxima semana pero por lo pronto hoy comienzo el tratamiento. Además me he comprado un champú con Ketoconazol al 2%.
Hasta la fecha he estado tomando Finasteride y haciendo uso tópico de minoxidil al 5%. El Finasteride comencé al tomarlo hace bastante tiempo, quizás 8 años, me lo recetó un dermatólogo, y el Minoxidil hace unos 5. Creo, sinceramente, que ambos me han ayudado a retrasar la caída del cabello, me decanto por el Finasteride, ya que considero que ataca mejor la raiz del problema que a estas alturas todos conocemos. Como prueba, refutable claro está, cuando comencé el tratamiento tenía mas o menos el mismo grado de alopecia que 2 amigos, ambos han perdido ya la mayor parte del pelo, y yo...bueno, creo que lo llevo dignamente. Como digo, esto no prueba nada pero, cada vez que estamos juntos me alegro del día en que comencé a tratarme. Como efectos secundarios no he notado ninguno con el Finasteride y con el Minoxidil cierta desescamación (palabra que, por cierto, no recoge el diccionario pero que sirve para entendernos) en diferente grado, probablemente aumentando con el largo del cabello.
Hoy voy a hacerme unas fotos antes y después de afeitarme la cabeza. Intentaré realizar la misma operación una vez al mes. Por supuesto, si el foro sigue teniendo compromiso colgaré las fotos. Estaría bien que más gente se animará a documentar y mostrar los resultados, de este modo podríamos todos juntos, contribuir empíricamente a demostrar el grado de efectividad del tratamiento.
Me gustaría preguntar a quienes han utilizado esta sustancia continuadamente y han notado sus efectos, cual es la dosis mas recomendable; si alguien ha combinado Finas y Dutasteride, no sé si esto tendría sentido; y que se entiende por tener el hígado pesado, ¿dolor en la zona?, creo que fue Bruce quien lo comentó.
Gracias a todos por el foro, creo que ha ayudado a mucha gente tanto dando a conocer los productos y las experiencias, como a saber que no estamos solos en la lucha.
¡Un abrazo!
Pd: No se cómo subir las fotos, si alguien me puede echar una cable...

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

By fgastur
Hola Nico,
gracias por la información, no se si funcionará ya que al seguir los pasos indicados después de cargar las fotos no me han aparecido las opciones para elegir lo de: "Thumbnail for forum (1)". No obstante, yo pego la dirección y ya me comentaréis si ha funcionado.

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=dsc00241mhg.jpg

¡Saludos!

By BRUCE WILLIS

HOLA FGASTUR........HE VISTO TUS FOTOS Y BUENO.........LO QUE TU HAS HECHO ES RAPARTE LA CABEZA .......YO ME LA AFEITE CON MAQUINILLAS DESECHABLES COMO SI FUERA LA BARBA.........SINCERAMENTE NO CREO QUE EL DUTAS TE DE MEJOR RESULTADO QUE EL FINAS.........PIENSO QUE EL RESULTADO ES SIMILAR.........LO QUE REALMENTE FUNCIONA ES EL TRATAMIENTO A TRES BANDAS.......( AFEITADO-MINOX AL 5%- Y DUTAS DIRIO).........YO DESDE QUE LO DEJE YA NO HE MEJORADO........ME HE ESTANCADO...........AHORA COMO SI DE UN"FRAILE SE TRATARA "HAGO MIS VOTOS DE CASTIDAD Y DEJO EL SEXO DEFINITIVAMENTE............YA QUE NO SOLO AFECTA A MI CABELLO SINO TAMBIEN A MI ESTADO FISICO Y MENTAL..............

Imagen

By Klim8
Hola bruce, q tal?, le estás dando un descanso al dutas, o q?, eso me ha parecido entenderte en el comentario anterior. Ciao.

By cesarvn
Hola Bruce
En serio amigo Bruce q de plano te olvidas del sexo? hombre amigo mio en verdad viendo esto podrias abstenerte del maravilloso sexo, yo ante esto aunque se me cayera el pelo, las cejas y hasta las pestañas jajajja.
saludos Editado

By BRUCE WILLIS

HOLA KLIM8 .........SIGO CON EL DUTAS DIARIO.......EN AGOSTO HARA TRES AÑOS QUE LO TOMO A DIARIO......LO QUE HE DEJADO ES EL TRATAMIENTO A TRES BANDAS,QUE REALMENTE ES LO QUE ME FUNCIONO............

HOLA CESARVN.......YA HE VISTO LA FOTO YA.........LA DECISION DE DEJAR EL SEXO HA SIDO MUY MEDITADA Y MUY DIFICIL DE TOMAR.......ES RENUNCIAR A UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS DE LA VIDA.......PERO TODO TIENE UN FINAL Y CREO QUE A PUNTO DE CUMPLIR 41 AÑOS ES EL MOMENTO JUSTO PARA DEJARLO..........SE QUE LO VOY A PASAR MAL ,PERO ES LA UNCA SOLUCION QUE VEO A UN PROBLEMA QUE NO TIENE SOLUCION....AQUI TE DEJO UNA FOTO DE MI AMADA "NURIA ROCA".......QUIEN NO FUERA FRAILE!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

By Klim8
Jajaja, q bueno cn lo de la abstinencia y tu amada, Bruce estás fatal tío.
Oye, ¿q parte has dejado entonces del tratamiento a tres bandas?, el minox?, o lo de raparte?.
Un abrazo compañero.

By Pedroo
hola de nuevas BRUCE,no he podido evitar leerte y tb apenarme un poco por tu manera de pensar y ver las cosas y sobre todo por la decision que has tomado.
Independientemente de que la eyaculacion afecte o no a la alopecia,¿¿no te parece un poco exagerado tu decision de abandonar el sexo??¿¿crees que merece realmente la pena llevar una vida totalmente sin sexo,tomando dutas con sus pros y contras,etc....solo para praticamente mantener el pelo y ganar algo minimo que nunca sera un pelazo??
Yo sinceramente en tu caso con 41 años y tu forma de ver las cosas me pondria una protesis de esas indetectables,dejaría el tratamiento,se eliminarian efectos secundarios(si los hubiese),practicaria sexo,y sobre todo seria feliz.
Nose,es solo mi opinion y creo que la de la mayoria de la gente.
En la vida al final lo que realmente importa es la felicidad de uno mismo,lo satisfecho que esté uno con si mismo.....y con todo esto seras feliz y seras capaz de conseguir todo lo que te propongas.
Con todo esto espero no haberte ofendido o enfadado,solo te lo digo como opinion mia o consejo.

P.D:yo con 25 años manteniendo mas o menos mi pelo,tomando finasteride sin tener efectos secundarios de momento,nunca dejar de eyacular e intentando seguir haciendo la misma vida normal que antes de empezar a quedarme calvo.......Si algun dia algo de esto cambiase de forma negativa e irreversible te puedo asegurar que me pondria una protesis,que para mi seria lo mas cercano a estar feliz o estable en mi vida.

By BRUCE WILLIS

HOLA KLIM8........BUENO SIGO CON EL DUTAS DIARIO Y HE CAMBIADO LA LOCION DE MINOXIDIL POR OTRA LLAMADA "DERMO CHABRE -B6",A MI PERSONALMENTE...........A MI EDAD Y CON UN CABELLO LIMITADO ME FUNCIONA MEJOR QUE EL MINOX Y ES MUCHO MAS ECONOMICA.........POR SUPUESTO ,YA NO ME AFEITO LA CABEZA..........Y LO QUE NUNCA SE PUEDE DEJAR SON LAS VITAMINAS A DIAS ALTERNOS.........PUES EL CABELLO SE HA VUELTO DEPENDIENTE DE ELLAS........

TE AGRADEZCO AMIGO PEDROO TU EXTENSO CONSEJO,...........PERO SINCERAMENTE NO ME VEO CON UNA PROTESIS....SERIA COMO PONERSE UNA CARETA PARA QUE NO TE VIERAN LAS ARRUGAS DE LA CARA..........CREO QUE TENEMOS LA TRISTE OBLIGACION DE ACEPTAR EL PASO DE LOS AÑOS............

BUENO.....YO SIGO CON MI ABSTINENCIA SEXUAL............ME ENCUENTRO MEJOR A NIVEL FISICO Y MENTAL............AUNQUE RECONOZCO QUE EL PRECIO A PAGAR EL MUY ALTO.........Y MAS HABIENDO TANTAS MUJERES HERMOSAS.......AQUI OS DEJO OTRO DE MIS AMORES PLATONICOS.............MONICA PALENZUELA.....

Imagen

By Pedroo
Bruce entiendo tu pensamiento sobre la protesis pq la verdad esk ¿quien nuna pensaria eso de"que cutre ponerse algo para taparse otra cosa"??seguramente la mayoria de la gente.
Pero aun asi t vuelvo a repetir que lo que al final cuenta es la felicidad y satisfascion de uno mismo,y yo creo que en la mayoria de la gente en tu caso el yevar una peluca,por mucho que se pueda decir,siempre sera un balance positivo en lo personal y psicologico respecto al balance negativo de tu situacion.Todo es probarlo.Imaginate t verias con mas pelo,y eyacularias siempre que kisieses.
Pero bueno respeto tu opinion,y ya dejo de meterme en tu vida que es de mala educacion,jejeje.
Suerte Bruce.

By Klim8
¿Q tal Bruce, Ralín, Terroncito.... y demás compis del dutas?, ¿cómo va la cosa? q tenemos esto un poquito abandonado.
Yo tengo días un poco malos en los q no me encuentro muy bien y siempre ando cn el mal rollo de si será por efecto de dutas o q. ?¿Q tal vosotros?
Un abrazo.

• 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 59