Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
JosAR escribió: Jue Mar 28, 2019 12:23 pm
Mascapelo escribió: Mié Mar 27, 2019 12:40 am >No pillo nada en el link :(
pues cortafueguillo ahi si..
Que problemas da photobucket. Si a alguien le interesa poned en imagenes de google "casillas cicatriz" y ahí aparece de espaldas una foto en la que se ve algo que parece una cicatriz de una operación hecha por tira.

Gran tío, Iker. Esperemos que cuando se retire se ponga en manos de un gran doctor capilar.
Ok JosAR

serán éstas supong

Imagen

Imagen

Y ésta tb deja ver algo traslala

Imagen
Entonces Casillas empezó muy joven con los trasplantes xk operarse X fuss tela.

Regístrate para ver menos publicidad

Mascapelo escribió: Jue Feb 21, 2019 9:34 pm
Wever escribió: Jue Feb 21, 2019 3:13 pm Pues al final parece que lo de Silva se ha resuelto de forma muy satisfactoria...
https://imgur.com/a/gAUXfQT
https://imgur.com/a/M4IGkqa
https://imgur.com/a/tsGlfHh
Hola Wever, abro las fotos si no te importa para aligerar visuales..
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, ahora me entero yo el por qué de tanto rapado de Silva, menuda señora operación, está mejor que hace 10 años... :shock:

Otro mago del balón. Para mí un un gran candidato para quedar prácticamente nuevo viendo su magnífica retaguardia y sin coronilla donde malgastar material.
Aquí indicando los meses que le quedan para pasar por el taller tras descubrir el foro.
Imagen
Imagen

yurguen escribió: Mar Abr 02, 2019 10:42 pm Otro mago del balón. Para mí un un gran candidato para quedar prácticamente nuevo viendo su magnífica retaguardia y sin coronilla donde malgastar material.
Aquí indicando los meses que le quedan para pasar por el taller tras descubrir el foro.
Imagen
Imagen
🤣🤣🤣 me parto grande yurguen👍🏼
Gran jugador, espero que no pase por la clínica de su compatriota cristiano y se vaya a algo más seguro, porque podría quedar muy bien al no tener apenas coronilla.

Jajaj, buena Yurguen :mrgreen: :mrgreen:

Yo hacía tiempo que veia tocado a Federer, pero en el torneo de Miami y sin su cintita, se parece cada día más a mi ídolo del tenis de todos los tiempos, Andrés Gimeno...

En 5 telediarios, Federer NW 6....

Imagen

Bufff lo de FEDERER :shock: si es bien aconsejado puede resolver su problema por dinero no tendra problema :mrgreen:

Pues sí.. pocos telediarios, jeje
Espero que a Federer le aconsejen bien y tome la mejor decisión, sea donde fuere.
Igual nos sorprende pronto y entre partido y partido.. como ni siquiera suda (excepto con Nadal) :wink:

Nick Calathes, uno de los mejores bases de Europa ahora mismo.
Sus días en la universidad eran felices. No era el quaterback de la uni, pero tenía un look mojabragas igualmente.
Imagen
Sus días en la universidad acabaron y puso rumbo al Panathinaikos, pero algo ya no iba bien...
Imagen
A los 23 años se fue a Rusia durante una temporada. El frío no le hizo nada bien.
Imagen
Después de Rusia vino la NBA. Ya nunca nada sería igual
Imagen
Y finalmente ya se consagró de nuevo en el Panathinaikos como una estrella.
Imagen

pb94 escribió: Mié Feb 27, 2019 8:19 pm Por cierto, me he fijado en el político Antonio Baños durante el juicio a los independentistas, y le he notado con más pelo que hace años
Lo "prometido" es deuda
Imagen
Imagen
Esta última es la más reciente, de hará 1 mes durante el juicio, cuando se negó a responder a las preguntas de VOX
Imagen
No sé yo, me genera bastante dudas el peinado de este hombre

• 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 96