- Mié Jul 15, 2009 3:57 pm
estoy convencido, dejo el sexo...hace mucho tiempo quiero experimentar el no tener sexo y con esto lo confirmo...gracias! bruce, o sea, de toda tu experiencia, q es lo q hay q hacer? yo te digo tomo un complejo q tiene gingseg, gingko, lapacho y muchas vitaminas y minerales, como semillas de calabaza (excelentes para el dht) lino, chia, girasol....no consumo azucar (no por la calvicie, pero influye...pues desmineraliza el organismo)...y me aplico una locion natural con romero, ortiga, tolatola, topasaire y algo mas... me qiero lavar con jabon blanco la cabeza, pero (fijense en los nuevos post de nuevos/otros tratamientos: monosstereo) quiero ver como convinarlo...
les aseguro q cuando paso un tiempo sin sexo, mi estado de animo mejora muchisimo, duermo mejor, hago msa deporte, estudio mas...todo... yo soy cristiano y respaldo y entiendo xq Dios nos dice por q no tener sexo, y esto de la calvicie es solo una pequeña cuestion, en el mundo podemos ver desastres impresionantes sean enfermedades, degeneraciones, violaciones, abandonos de hogar con relacion al sexo... podemos charlar un monton si quieren, por favor, seamos respetuosos...