Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sí que se hace raro si, felicidades javi por tu aniversario de cambio.

Regístrate para ver menos publicidad

Vamoss compañero, que queremos verte ya x aquí, y ver ese pelazo.
Un saludo crack.

Hola,

La verdad es que este caso es una maravilla...Decir que a pesar que te cebaste conmigo Javidestopa, no te guardo rencor y que a pesar de todo, si la gente te quiere, por algo será :D

Un saludo

unomasaga escribió:Hola,

La verdad es que este caso es una maravilla...Decir que a pesar que te cebaste conmigo Javidestopa, no te guardo rencor y que a pesar de todo, si la gente te quiere, por algo será :D

Un saludo
Muy buena contestación.

PD. - No le queremos, y de hecho ahora con ese pelo hasta le odiamos.

Este vuelve seguro, se nota que esto le gusta, dentro de nada lo tenemos por aquí.

Seguro que vuelve Javi lo conocí por aquí y en persona, es un tío de cojonudo. Pero la envidea que le tengo a nivel capilar eso no me lo quita jjajajajja. Javi un saludo amigo

Hola que tal,,aqui de nuevo,,nada,ya paso,,me estuvo bien merecido ,,sabia lo que me podia pasar y segui,,en fin,,la sarna con gusto no pica,,tengo que madurar,,estas cosas me pasan en la vida real,,salto y no me callo,pero por mi todo olvidado y empezando de 0.con eso no quiero decir que este bien echo,,mal echo por mi parte,,,tengo 50 pero estoy en la adolescencia todavia jejejej.....lo que de verdad temia es que me quitaran el cinturon,el color,,entonces si que me hubieran partido por la mitad,,,y bueno,,gracias a los moderadores,por no echarme,,ya e tenido unos cuantos baneos,y tengo que decir que no me a gustado lo del circulito con la palabra,baneado,,,solo me faltaba que me bubieran clavado la palabra en el cuerpo con hierro candente,,es una cosa que se podrian haber ahorrado,,,en fin,,otra cosa,,gracias por las palabras tan bonitas que me habeis puesto,,hasta Kasius,,,,que las hemos tenido,,,gracias,,has demostrado la persona que eres,,y bueno a los pocos que tengo por wasap tambien os quiero un monton.Nada,,aqui va mi año,,,que hice el 16 de este mes,,supercontento,,y no es el resultado final,,como dice Freitas,,,,,(the king,,jejejej) hasta los 18 o 20 el pelo sufre transformaciones,engrosa,,se pone mas bonito y mas cosas que no me acuerdo me dijo,,Y si diera marcha atras en el tiempo,,lo volveria a elegir a el,siempre,,siempre,Tantos años en el foro y valio la pena esperar,,y cuando vi sus primeros trabajos,,una corazonada,,,este es el mio,,y Avion a Valencia a que me viera,,,,la mejor decision que pude tomar,,,Y el mejor doctor ,,,trabajo,,calidad,,garantia,y un magnifico precio,,,En España,,la mejor opcion,,y no soy representante ni nada,,pero me a cambiado la vida,,,la gente alucina,,Y en serio,,,,,es muy Bueno,,muy bueno,,y lo esta demostrando semana a semana,,el foro esta lleno de casos,,en Particulares,en clinica,,y cada vez mas perfeccion,,porque no es el mismo que empezo en el foro,,es muchisimo mejor,,sus primeros trabajos eran muy buenos,,y ahora mas buenos,,,,Y mi admiracion porque es un hombre que se a echo a si mismo,,no le han reglado nada,,ha corrido mucho mundo,,ha dado muchas vueltas antes de alcanzar una estabilidad,,en fin,,,todo lo que diga es poco,aqui van mis fotos,,hay dos que son el dia antes de volar a Valencia a operarme,,una ya la habeis visto,,,os pongo una segunda,,es el pelo recien lavado sin acondicionar,sin colocar,,horrible,,vereis el antes y el nuevo javi,,un abrazo amigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hasta aqui mi año,,,y bueno deciros que cualquier edad es buena para un transplante,,me han preguntado,me han dicho,,50 años,,ya son ganas,,tienes una edad,,,crees que a tu edad ira,bien??? por privados,,pues mirar,,,fabuloso,,y ahora nadie se cree que tenga 50 años,,y trato todo el dia con gente,,encima me e animado,quiero mas,e perdido unos kilos,,soy un hombre nuevo,,y no es por vacilar,,pero las que dn el dictamen,las mujeres ,,joder,,que t digan madre mia javi,como t has puesto,,y que guapo,,que si lo otro,ya os digo,,estoy tratando con gente todo el dia,y no es por hacerme el creido ni el mas,,es la verdad,,una subida de moral impresionante,,y mi mujer,,alucina,,,porque no veeais cuando le conte lo que me queria hacer,,ellla sabia que estaba metido en el foro,pero cuando tome la decision,,ella no sabia nada,y lo que piensan,,que es un timo,que t slen 4 pelos,,bueno,ahora alucina,,,la tengo de hablar de grafs,,de actualizaciones,,de preguntarle,,me a crecido ??? casi todos los dias,,hasta cierto sitio jejjee,,bueno,,y este matrimonio aparte ha ganado un amigo en Valencia,,porque aparte de ser el Puto amo con los pelos,,,como persona es mejor,,figuraos,,Bueno hasta aqui mi año,,otro abrazo os mando,

Bienvenido y felicidades Javi!!! Se han echado de menos tus comentarios y tus comas mamón! jajajajaja Pelazo y rabazo te ha salido entonces? Me parto. Y lo de la foto no te ralles hombre, es una chorrada y hasta mola. A los nuevos despistados les puedes decir que fue por envidia a tus nuevas greñas. Pelazo que tienes, que las tienes locas!!! jajajajaja que figura...

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 118