Majete escribió:javidestopa escribió:AzulesGarcía escribió:Vaya melena que tienes Javii, vaya envidia que nos das jeje, que feliz se te ve y yo que me alegro.
Vaya trabajo gratificante que tiene el Dr. se lo comenté y me lo reconoció, lo vive. Hace feliz a la gente.
Un abrazo crack.
Si compi.. SABES.. E ganado un amigo. El doctor es una gran persona. Lo pudiste comprobar. Un hombre que vale la pena verdaderamente.. Y q tiene una garantía.. Pero q con su palabra bastaría y tu aseguró que no a llegado a su límite.. Va a más.. Y nos quiere a todos contentos. OYE un abrazo.
Sabes...aunque a veces suene repetitivo javidestopa o puedas pensar en exceso de celo...es que tiene razon el muy cabron. Y es que yo era un poco descreido de estas afirmaciones pero despues del trato que me esta dando suscribo al 100% lo que dice javi, asi que entiendo que siempre este agradecido y lo repita a cada compañero. Yo me siento asi, que no necesita dar un papel, sino que su palabra basta, no hay mas que verlo trabajar y como te atiende, el seguimiento que te hace...estando a tope.... Yo no he visto nunca un dr. asi, normalmente son prepotentes, pero freitas ama su trabajo y esa es la mejor garantia que puedas tener.
Majete tu lo has dicho,,me entiendes,,si,,estoy seguro que diran,,vaya tio mas repetitivo,que pesao,,hasta me han dicho que soy representante jejej,,pero a mi me a cambiado la vida,mira,,estos dias hace un viento que ni t cuento,,pues ningun problema,,antes??? ni t imaginas,,y sobre freitas,,tu lo has conocido,,y habras dicho,,pues el pesado este del Javi tiene razon jejejejej..oye que t sigo,,espero que quedes de 10,,estoy muy pendiente de tu caso,,pues no es de los faciles,,y por ahora me esta sorporendiendo para bien,,un abrazo Majete.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas