Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:
Majete escribió:hasta navidad?? ...mas todavia??? seras c.....!! jajaja
jJjJjJjJJJAJAJJAJJAJAJAA,,,ME parto Majete,,,eso dicen los canones,,bueno yo ya e visto mucho,,y si,hay cambios,engrosa,se pone,,se asienta,,oye tengo mucha ilusion por verte a ti ,,,vas a tener un buen resultado,,ya veras,,mucho animo crak,,,vas superbien.Un abrazo.
Gracias, la verdad es que me siento raro con pelo ahi...es como si me hubiera puesto un peluquin...pero de verdad. Tengo ganas ya de operarme otra vez y todo...jajaja . motiva mucho todos los que os habeis operado antes, por eso yo tambien quiero poner mi granito de arena. un abrazo
Cara enmarcada,,superfeliz,,lo del escudo,,homenaje al 6-1....Freitas es como el Barça ¡¡¡¡
y bueno,,el jueves hago 13 meses,pero no voy a actualizar,,porque los cambios son pequeños,,dentro de unos meses,,un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

entradaspequeñeas escribió:¿Podría tomarte una foto en tu zona donante? , te lo agradecería mucho compañero! , un saludo.
en la pagina 37 la veras compi,,un saludo¡¡¡

entradaspequeñeas escribió:Tienes pelo hasta para regalar!!! , y cuando lo tocas luego que te extrajeron sientes alguna pérdida de densidad?
gracias entradaspequeñeas,,la verdad es que si,,que Freitas me dijo que tenia para 3 operaciones mas,y lo de falta de densidad que va,,no nota nada,,y bueno otra,,se ve el buen trabajo de la chica que extrae los foliculos,,bueno en fin,,seguimos..un abrazo¡¡¡

ya vas por la página 47 (como pasa el tiempo) y con un pelo a prueba de viento.... No de huracán enhorabuena!!!

Vaya melena que tienes Javii, vaya envidia que nos das jeje, que feliz se te ve y yo que me alegro.
Vaya trabajo gratificante que tiene el Dr. se lo comenté y me lo reconoció, lo vive. Hace feliz a la gente.
Un abrazo crack.

AzulesGarcía escribió:Vaya melena que tienes Javii, vaya envidia que nos das jeje, que feliz se te ve y yo que me alegro.
Vaya trabajo gratificante que tiene el Dr. se lo comenté y me lo reconoció, lo vive. Hace feliz a la gente.
Un abrazo crack.
Si compi.. SABES.. E ganado un amigo. El doctor es una gran persona. Lo pudiste comprobar. Un hombre que vale la pena verdaderamente.. Y q tiene una garantía.. Pero q con su palabra bastaría y tu aseguró que no a llegado a su límite.. Va a más.. Y nos quiere a todos contentos. OYE un abrazo.

javidestopa escribió:
AzulesGarcía escribió:Vaya melena que tienes Javii, vaya envidia que nos das jeje, que feliz se te ve y yo que me alegro.
Un abrazo crack.
Si compi.. SABES.. E ganado un amigo. El doctor es una gran persona. Lo pudiste comprobar. Un hombre que vale la pena verdaderamente.. Y q tiene una garantía.. Pero q con su palabra bastaría y tu aseguró que no a llegado a su límite.. Va a más.. Y nos quiere a todos contentos. OYE un abrazo.
Sabes...aunque a veces suene repetitivo javidestopa o puedas pensar en exceso de celo...es que tiene razon el muy cabron. Y es que yo era un poco descreido de estas afirmaciones pero despues del trato que me esta dando suscribo al 100% lo que dice javi, asi que entiendo que siempre este agradecido y lo repita a cada compañero. Yo me siento asi, que no necesita dar un papel, sino que su palabra basta, no hay mas que verlo trabajar y como te atiende, el seguimiento que te hace...estando a tope.... Yo no he visto nunca un dr. asi, normalmente son prepotentes, pero freitas ama su trabajo y esa es la mejor garantia que puedas tener.

Majete escribió:
javidestopa escribió:
Un abrazo crack.
Sabes...aunque a veces suene repetitivo javidestopa o puedas pensar en exceso de celo...es que tiene razon el muy cabron. Y es que yo era un poco descreido de estas afirmaciones pero despues del trato que me esta dando suscribo al 100% lo que dice javi, asi que entiendo que siempre este agradecido y lo repita a cada compañero. Yo me siento asi, que no necesita dar un papel, sino que su palabra basta, no hay mas que verlo trabajar y como te atiende, el seguimiento que te hace...estando a tope.... Yo no he visto nunca un dr. asi, normalmente son prepotentes, pero freitas ama su trabajo y esa es la mejor garantia que puedas tener.
Majete tu lo has dicho,,me entiendes,,si,,estoy seguro que diran,,vaya tio mas repetitivo,que pesao,,hasta me han dicho que soy representante jejej,,pero a mi me a cambiado la vida,mira,,estos dias hace un viento que ni t cuento,,pues ningun problema,,antes??? ni t imaginas,,y sobre freitas,,tu lo has conocido,,y habras dicho,,pues el pesado este del Javi tiene razon jejejejej..oye que t sigo,,espero que quedes de 10,,estoy muy pendiente de tu caso,,pues no es de los faciles,,y por ahora me esta sorporendiendo para bien,,un abrazo Majete.

jajajaja....bueno no tanto, pero ya sabes lo que es este foro y lo dificil de confiar en alguien...sobre todo cuando no sabes del tema. La verdad es que se ha cumplido todo lo que dices y es curioso que todos los que estan operados estan contentos y lo defienden a ultranza sin necesidad de meter topos ni comerciales. un abrazo para ti tambien javidestopa

• 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 118