Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Milos
Terron,
me refiero a intensidad.Quedate con la idea de que te oxidas y que necesitas inhibir los radicales (para eso toma antioxidantes)Hay quien relaciona alopecia con deporte pero vamos, yo pienso seguir haciendo deporte: mejor fibrado y calvo que con pelo y gordo, creo yo :lol:
By Krikokriko
Tengo 7 meses con finas, buenos resultados atras y en coronilla y algo mas de densidad en general... sin secundarios... mi alopecia es de patron difuso no se me cae casi cabello solo observo mi cabello cada vez mas miniaturizado...

Pienso pasarme a dutas, mi pregunta para ti es con que dosis me recomiendas empezar ?

Y en concreto has notado regeneracion ? es lo que a mi me interesa...

Y que otra cosa importante recomiendas en el tratamiento ?

MUCHAS GRACIAS

EXITO !!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By Obito67
Estoy en la misma que vos kriko.

A pesar de que el finasteride me ayudo muchisimo siento que quiero hacer mas por la cabellera todavia.

Tengo ganas de empezar con dutas tambien.

By Krikokriko
Asi es te digo que en definitiva tenemos que buscar REGENERAR lo que finas ha sacado... ya busque todo lo que pude de informacion en la web y no veo por ningun lado los supuestos peligros de dutas, incluso lo recomiendan en la mujer...

Estoy seguro funcionara bien arriba y al frente viendo el buen trabajo que ha hecho finas en coronilla y nuca... ademas confio en mi organismo que no reacciono mal al finas...

Estamos en contacto aun dudo si esperar a los 9 meses o empezar ya...

EXITO !!! SALUDOS

By Milos
Como dicen compañeros mas experiementados yo tomaria dutas solo en caso de verdadera urgencia.
Yo tengo caja sin abrir.Con finas de moment no se me cae pelo :wink: aunke efectos secundarios son fatales

By Terroncito
Hola MILOS QUE QUIERE DECIR TU FIRMA:"toma lo que realmente te siente bien" Suples de gym y de alopecia están conexionados?????

saludos :o

By Milos
Terron
esto kiere decir ke muchas cosas ke tomamos para la alopecia las llevan tambien los suplementos ke se toman en el gymnasio o lo que lees en foros de musculación

By Pedroo
que gran verdad

HE LEIDO DETENIDAMENTE EL APORTE DE BRUCE WILLS ES INTERESANTE SU POSTURA EMPIRICA ACERCA DE LAS SOSPECHA QUE LA ACTIVIDAD SEXUAL ESTA RELACIONADA EN UN GRUPO PORCENTUAL EN LA CAIDA O DISMINUCION UIDO AL PIE DE LA LETRA DEL FOLICULO Y QUE ADEMAS ES UNA CORAZONADA DE UN -NO EXPERTO- RAZONABLE. QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y ES TAMBIEN ASI, A MIME HA DADO RESULTADOS ESPECTACULARES Y AUNQUE HE IDO A CONSULTA COBN RESPETADOS DERMATOLOGOS NUNCA HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA SUS INDICACIONES PORQUE NOTABA COSAS Y A SUS RECETAS SIEMPRE LES AÑADI ALGO QUE POR UNA SITUACION DE OBSERVACION NOTABA CORRECTAS.
1.-TENGO SEBORREA EN GRADO IMPORTANTE DESDE LOS 18 AÑOS
2.-HE TOMADO DE TODO FINESTARIDE..PERMIXON...TODOS LOS PRODUCTOS QUELOSMEDICOSX INFORMADOS TE DAN ETC
3.- NOTEO QUE EL NUMERO DE VECES QUE TE INDICAN LAVARTE EL CUERO CABELLUDO NO ERAN SUFICIENTES
4.-DE MODO QUE EN LUGAR DE 2 O 3 VECES LAVO MICABELLO DESDE HACE 20 AÑOS HASTA 30 VECES(TREINTA VECES) EN UNA SOLA DUCHA ES DECIR ME PONGO UN SHAMPO ANTIGRASA TREINTA VECES OBVIAMENTE GASTOMUCHISIMA AGUA Y MUCHISIMO SHAMPOO
5.-NUNCA HICE CASO A LA RECOMENDACION DE LAVARME 2 O 3 VECES
6.- EL RESULTADO ES EXCELENTE TENGO AHORA 42 AÑOS Y SI TENGO MENOR CABELLO PERO NO SOY CALVO.
7.- LEYENDO A BRUCE INTENTARE HACER LO DE LA DISMINUCION SEXUAL SOY DEMASIADO ACTIVO 2 EYACULACIONES DIARAS CON MI ESPOSA O MASTURBANDO
8.- PARA MI ES MUY DIFICIL DISMINUIR MI RITMO SEXUAL LO HE INTENTADO PERO ES DEMASAIADAS LAS GANAS QEU TENGO Y TERMINO EYACULANDO

LA CIENCIA TIENE MUCHAS TEORIAS Y POSTURAS QUE HAN SIDO TOMADAS DE GENTE COMO NOSOTORS QUE SIN TENER FORMACION CIENTIFICA EN EL AREA DA LUZ A SOLUCIONES DESDE SU PROPIA OPTICA LES RECOMIENDO LEERE A EDGAR MORIN Y SU LIBRO EL PENSAMIENTO COMPLEJO... AHI DA MUCHOS EJEMPLOS DE PERSONAS QUE HICIERON DESCUBRIMIENTOS SIN SER CIENTIFICOS RECUERDNE ELCASO DELA MIELINA EN EL CEREBRO UN PAR DE ESPOSOS CON UN HIJO ENFERMO TERMINARON DESCUBRIENDO LO QUE NINGUN EXPERTO MUNDIAL PUDO, AHORA TIENE UNA ASOCIACION MUNDIAL. LES DEJO SALUDOS INTENTARE DISMINUI MI NUMEROD EEYACULACIONES A VERCOMO ME VA,SALUDOS DESDEMEXICO

By Terroncito
Mi aportacion va a ser la siguiente :noto una caida de cojones desde hace casi 3 meses sxo pues casi 2 meses es decir ni una pajilla y es cuando peor tengo el pelo caida y debil:

_Mi opinion no vale de nada la abstencion sexual !!!!!!

_Ni tendras mas pelo ni vas a ver mejor ok,,,,,,,,,,,,,,,

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MIEXPERIENCIA

NO TE OLVIDES TERRONCITO QUE ADEMAS DE POCO SEXO TAMBIEN ES NECESARIO UN BUEN COMPLEJO VITAMINICO QUE APORTE TODO AQUELLO QUE LOS ALIMENTOS NO NOS PUEDEN APORTAR...........AQUI TE DEJO UN PAR DE ACEPTABLES......

-SUPRADYN JUNIOR ....2 A DIAS ALTERNOS O

-MULTICENTRUM JUNIOR.....2 A DIAS ALTERNOS

By Terroncito
Bruce a ti cuanto teduro el sheeding de dutas?
Tu crees en la eficacia de dutas a dias alternos??
gracias por tus opiniones.....

SALUDOS :o

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA;MI EXPERIENCIA

HOLA TERRONCITO.........COMO YA HE DICHO ,YO SOLO TOMO DUTAS DESPUES DE EYACULAR Y TRAS 24 HORAS........DE ESTA MANERA NO HE TENIDO NINGUNA PERDIDA DEL CABELLO RECUPERADO.......ESO SI.....SIEMPRE TOMANDO EL COMPLEJO VITAMINICO COMO SIEMPRE Y APLICANDOME UNA LOCION LLAMADA "DERMOCHABRE B6",EN LUGAR DEL MINOX.....................................YA QUE EL MINOX TRAS 10 AÑOS DE APLICACION PIERDE SU EFECTIVIDAD.

By anonimo_1
Milos escribió:Como dicen compañeros mas experiementados yo tomaria dutas solo en caso de verdadera urgencia.
Yo tengo caja sin abrir.Con finas de moment no se me cae pelo :wink: aunke efectos secundarios son fatales

¿A qué efectos secundarios te refieres?

A mí me va fatal con la disminución de la libido. Me cuesta mucho trabajo excitarme como para lograr una erección duradera. Tengo que tomar Sildenafil. A veces, cuando me masturb*, sí puedo llegar a una excitación que me provoca una erección grado 4 y duradera hasta que eyaculo. No creo que la finasterida me esté ocasionando impotencia sino más bien disminución de la libido.

Lo del semen más acuoso es sólo a veces. Sólo en ocasiones noto que es más o menos espeso. A veces me parece normal. ¡Saludos!

By Terroncito
HOLA anonimo aqui se esta hablando dutas otra sustacia no de finas pero el finas tambien baja la libido ,o tomas dutas y te has equivocado al escribir,,,,,,,,,,,,,,,saludos
:o

• 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 59