Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
orkarenrike:

30 veces t lavas el pelo? jaajja dificil de creer. Yo no podria, creo q se me caeria todo. No creo q sea bueno lavarselo mas de 1 o 2 veces al dia... supongo k as probao champu con keto, k lo deja mas seco...

Bruce:
El dermochabre regenera algo? cuantas veces te lo pones?...estoy meditando ponerme alguna locion (q no sea minox)

Saludos
By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA

HOLA GERMANBCN,EL DERMO CHABRE B6 ES DISTITO DEL MINOX.........CUANDO EL MINOX DEJA DE HACERNOS EFECTO ES CUANDO TENEMOS QUE CAMBIAR AL DERMO CHABRE B6..........PRINCIPALMENTE ACTUA SOBRE LOS PEQUEÑISIMOS CABELLOS QUE HAY EN EL CUERO CABELLUDO ,ACELERANDO SU CRECIMIENTO Y NOS LIBRA DE LA MOLESTA CASPA MANTENIENDO CONTROLADA TAMBIEN LA SEBORREA...........DESPUES DEL MINOX CREO QUE ES LA MEJOR Y MAS ECONOMICA LOCION EXISTENTE...........SE APLICA UNA O DOS VECES AL DIA Y NO PRODUCE DEPENDENCIA.......................

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
gracias bruce. Seguramente lo probare junto alguna locion antiandrogenica para atacar por varios lados. Un saludo

By hairloss7
Disculparme llevo 6 meses con el Dutasteride , estoy en periodo de exámenes muy importantes para acabar la facultad y me preguntaba si este medicamento aparte de la libido que la tengo por los suelo puede causar perdida de memoria o solo es una sensación experimentada de forma hipocondríaca por mi, thanks

By alopético
hairloss7 escribió:Disculparme llevo 6 meses con el Dutasteride , estoy en periodo de exámenes muy importantes para acabar la facultad y me preguntaba si este medicamento aparte de la libido que la tengo por los suelo puede causar perdida de memoria o solo es una sensación experimentada de forma hipocondríaca por mi, thanks
Hola:

En el foro lo llaman "Brain Fog". Búscalo con el buscador del foro y obtendrás información más detallada.

Un saludo,

By hairloss7
Gracias alopetico por tu información , si alguien sabe algo mas del tema por favor ponerse en contacto conmigo lo antes posible ya que estoy en ultimas convocatorias de exámenes y me juego todo

By alexitobb
hace tiempo lei este post y me llamo la atencion
hoy fui al dermatologo y me dijo q tengo mucha seborrea y ps la grasa es por las hormonas, asi q t pregunto cres q en vdd si me mastubo a diario me afectara tanto ??

cuanto es lo q se supone al mes debo venirme ?

no me afectara mas estarme sin masturb*rme y con las hormonas revueltas todo el dia ?

By alopético
alexitobb escribió:hace tiempo lei este post y me llamo la atencion
hoy fui al dermatologo y me dijo q tengo mucha seborrea y ps la grasa es por las hormonas, asi q t pregunto cres q en vdd si me mastubo a diario me afectara tanto ??

cuanto es lo q se supone al mes debo venirme ?

no me afectara mas estarme sin masturb*rme y con las hormonas revueltas todo el dia ?
Hola:

No confiaría mucho en esas historias de la masturb*ción. Para afirmar que la masturb*ción tiene algo que ver en este tema, ha de estar sustentado con algún estudio objetivo y ratificado por la comunidad científica; no con experiencias personales totalmente a descontrol.

Un saludo,

By alexitobb
si esq me refiero a q existe mucho descontrol hormonal x eso, o bueno supongo eso !!

By jaguar
Hola BRUCE Y por fin?? que paso con el tratamiento lo dejaste?? cual es tu conclusion ya que como veras son como 49 paginas de este tema.... :oops:

By Klim8
Eso Bruce, como te va?, q es de tu vida?, q ya se hechan de menos los comentarios en este post. Un abrazo.

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA: MI EXPERIENCIA

LO CIERTO ES QUE BERTO Y YO ,SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA SOMBRA YA QUE TENEMOS ALGUNOS DETRACTORES,QUE AL PARECER SOLO LES INTERESA DESACREDITAR TODO LO QUE SE COMENTA EN EL FORO...........SINCERAMENTE DESPUES DE MUCHO TIEMPO TOMANDO DUTAS.......AHORA A DIAS SUELTOS.......TENGO QUE DECIR QUE EL PRODUCTO ESTA BIEN,PERO NO HACE MILAGROS........PUEDE MANTENER LO QUE TIENES Y RECUPERAR ALGO PERO NADA MAS.........DE MILAGROS NADA.........

By Klim8
Ya Bruce, de eso nos damos cuenta todos los que andamos metidos en este invento que nos hemos montado, y por lo menos que nos mantenga. Un abrazote.

By Obito67
No es por desacreditar nada bruce,pero las ideas tuyas y de berto(las que dijieron hasta ahora) por lo menos a mi,no me convencen ni un poco,no hay estudios echos sobre esas ideas que tienen ustedes,solo suposiciones que tiran al aire.

Saludos.

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA

BUENO.........A OBITO 67 SOLAMENTE LE DIGO QUE SI ACUDE A CUALQUIER MEDICO ,LE DIRA QUE NO HAY NINGUN MEDICAMENTO PARA LA CALVICIE QUE PUEDA ACREDITAR SU EFICACIA A LARGO PLAZO ,NI CON ESTUDIO CIENTIFICO, NI SIN EL........PARTIENDO DE ESA BASE, APLICATE EL CUENTO.................

ME ALEGRO KLIM8 ,DE QUE SIGAS POR EL FORO, A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS ATENUAR LA JODIDA ALOPECIA.............CADA VEZ QUE ACUDO A LA FARMACIA A COMPRAR ALGUN MEDICAMENTO OBSERVO LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE SALEN AL MERCADO..........Y SIEMPRE LLEGO A LA MISMA CONCLUSION.........SON UN TIMO PARA ARRUINARTE,ECONOMICA Y MENTALMENTE...........PURO NEGOCIO.........

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 59