Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ednorton gracias a ti por los animos,,vaya flequillazo vas a gastar,,sabes?? nosotros ya estamos listos y mira que hora te lo digo,,porque el tema este esta pillando un subidon que no veas,,ya hay mas gente que sabe cosas,que lee,,,pues los famosos se lo hacen,la gente lo vee, y durante los proximos años va a ser un boom,,el mismo Freitas le pediras hora y t la tendra que dar dentro de 3 o 4 años,,sino al tiempo. La gente flipa cuando me ve,,a mi ya hay unos cuantos que me han pedido informacion,,telefono,,por privado,,alucinan,
Buenas foreros,,nada,,,os comento,,fui a la revision del año,,mas tarde,,fui a los 13 meses y medio,,Pues nada,,Todo perfecto,,Me hice un PRP y el caso esta terminado,,,como dice el doctor,,Aunque para mi,,yo le dije,,hasta los 18 o 20 meses no lo dare por terminado,y finalizado,,,Nada,,,la hice el sabado la revision,,que es el dia que el doctor dedica para valorar,,y hacer revisiones,me encontre gente pero no se si habria alguien del foro,,alli en recepcion nos miramos todos el pelo jajajajajaaj,,Bueno desde aqui darle las gracias al doctor Freitas de nuevo,,que me dijo que tengo las puertas abiertas,,,,como todos,,,un abrazo chicos¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Bisoñe escribió:Si que es verdad Javi,en la sala de espera nos miramos todos de reojo....
Estaría bien hacer una quedada de operados por Freitas..e invitamos al doctor....
hay le has dado Bisoñe jjjejejejejeje,,,,estamos todos mirandonos de reojo,,y cuando tocan el timbre entra alguno nuestros ojos van a su pelo jejejejejj,,,normal,,todos sabemos a lo que vamos,,somos asi ,,es normal,jejejejejjee.

Quedada quedada...eeeee

Covap escribió:Fiesta de Freitas... fiesta de Freitas...fiesta de Freitas... y los Hansers qué?!! Jodidos separatistas...que os den asquerosos!!! jajaja jajaja
Así os llueva cuando quedéis hombre!!!

ajajajaajajaja,,buenisimo ,,me parto,,, jajajajaajjaajajajaja

javidestopa escribió: Imagen
Acabo de quedarme atónito!!! :shock: En serio te ha salido todo eso??? es una obra de arte lo que ha hecho amigo. Mi enhorabuena por que de verdad que es alucinante y ya sabes, ver cosas así me da unos ánimos tremendos de como me puedo ver en un año.

gracias por compartir y gracias por todos los ánimos y los comentarios que haces en mi hilo. felicidades!!!

Carlos_001 escribió:
Acabo de quedarme atónito!!! :shock: En serio te ha salido todo eso??? es una obra de arte lo que ha hecho amigo. Mi enhorabuena por que de verdad que es alucinante y ya sabes, ver cosas así me da unos ánimos tremendos de como me puedo ver en un año.

gracias por compartir y gracias por todos los ánimos y los comentarios que haces en mi hilo. felicidades!!!
Es increíble el cambiazo que ha pegado desde el inicio, cuando veo casos así me imagino lo contentos que deben estar quienes se han operado y que no tengan que esconder con peinados ni nada..Bufff me alegro muchísimo Javi, de verdad

Clareando escribió:
Carlos_001 escribió:

Es increíble el cambiazo que ha pegado desde el inicio, cuando veo casos así me imagino lo contentos que deben estar quienes se han operado y que no tengan que esconder con peinados ni nada..Bufff me alegro muchísimo Javi, de verdad
hahaha imaginate que algún día volvemos a vernos Clareando de nuevo pero esa vez ya no pelados y con trozos de injertos por la cabeza sino con una melenaza como la de javi!! hahahaha

Carlos_001 escribió:
Clareando escribió:
Carlos_001 escribió:

hahaha imaginate que algún día volvemos a vernos Clareando de nuevo pero esa vez ya no pelados y con trozos de injertos por la cabeza sino con una melenaza como la de javi!! hahahaha
Pues nos costará bastante reconocernos :mrgreen: , espero que así sea y nos encontremos la mar de bien, ahora solo nos queda paciencia, lo mas difícil..ya esta. Fuerza!!

Clareando y Carlos_001 me alegro muicho que os hayais dado una vuelta por mi caso,,que os parece?? pues no estoy igual ya,,,estoy mucho mejor jajajajajaja,,han paado meses,,esa foto es en la clinica,,bueno ,me veis a mi os veis a vosotros dentro de 10 meses,,por supuesto,,no se si habeis visto mi situacion inicial,,pues jodida,,muy jodida,,y ahora,,pues disfruto de la vida,me cambio la vida,,soy muchisimo mas feliz,,mas seguro de mi mismo,,bueno,en fin,,ya me contareis,os llegara,,donde se ve de verdad el cambio es en el montaje que hice de tres fotos,,como estaba en el antes y en el despues,,,en la pagina 46,,,figuraos como estoy,,dando botes,,,estoy tremendmente agradecido al doctor Freitas,,me cambio la vida,el chip,,un abrazo a los dos.

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 118