por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
Bisoñe escribió:Si que es verdad Javi,en la sala de espera nos miramos todos de reojo....hay le has dado Bisoñe jjjejejejejeje,,,,estamos todos mirandonos de reojo,,y cuando tocan el timbre entra alguno nuestros ojos van a su pelo jejejejejj,,,normal,,todos sabemos a lo que vamos,,somos asi ,,es normal,jejejejejjee.
Estaría bien hacer una quedada de operados por Freitas..e invitamos al doctor....
Covap escribió:Fiesta de Freitas... fiesta de Freitas...fiesta de Freitas... y los Hansers qué?!! Jodidos separatistas...que os den asquerosos!!! jajaja jajaja
Así os llueva cuando quedéis hombre!!!
javidestopa escribió:Acabo de quedarme atónito!!!
Carlos_001 escribió:Es increíble el cambiazo que ha pegado desde el inicio, cuando veo casos así me imagino lo contentos que deben estar quienes se han operado y que no tengan que esconder con peinados ni nada..Bufff me alegro muchísimo Javi, de verdadjavidestopa escribió:Acabo de quedarme atónito!!!
En serio te ha salido todo eso??? es una obra de arte lo que ha hecho amigo. Mi enhorabuena por que de verdad que es alucinante y ya sabes, ver cosas así me da unos ánimos tremendos de como me puedo ver en un año.
gracias por compartir y gracias por todos los ánimos y los comentarios que haces en mi hilo. felicidades!!!
Clareando escribió:hahaha imaginate que algún día volvemos a vernos Clareando de nuevo pero esa vez ya no pelados y con trozos de injertos por la cabeza sino con una melenaza como la de javi!! hahahahaCarlos_001 escribió:Es increíble el cambiazo que ha pegado desde el inicio, cuando veo casos así me imagino lo contentos que deben estar quienes se han operado y que no tengan que esconder con peinados ni nada..Bufff me alegro muchísimo Javi, de verdadjavidestopa escribió:Acabo de quedarme atónito!!!
En serio te ha salido todo eso??? es una obra de arte lo que ha hecho amigo. Mi enhorabuena por que de verdad que es alucinante y ya sabes, ver cosas así me da unos ánimos tremendos de como me puedo ver en un año.
gracias por compartir y gracias por todos los ánimos y los comentarios que haces en mi hilo. felicidades!!!
Carlos_001 escribió:Pues nos costará bastante reconocernosClareando escribió:hahaha imaginate que algún día volvemos a vernos Clareando de nuevo pero esa vez ya no pelados y con trozos de injertos por la cabeza sino con una melenaza como la de javi!! hahahahaCarlos_001 escribió:Es increíble el cambiazo que ha pegado desde el inicio, cuando veo casos así me imagino lo contentos que deben estar quienes se han operado y que no tengan que esconder con peinados ni nada..Bufff me alegro muchísimo Javi, de verdad
Acabo de quedarme atónito!!!En serio te ha salido todo eso??? es una obra de arte lo que ha hecho amigo. Mi enhorabuena por que de verdad que es alucinante y ya sabes, ver cosas así me da unos ánimos tremendos de como me puedo ver en un año.