Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nininini
No me deja editar, ha salido una y un enlace a la web donde he subido las demás...

Regístrate para ver menos publicidad

By Beitaa
Pero vamos a ver... Ese es tu pelo, no?

By Beitaa
Sofia, he encontrado esto para ti, he estado viendo más o menos como te gustan y me he acordado cuando la he visto

By Beitaa
nininini espera, que no habia leido el mensaje de antes...
Las fotos son de una peluca?
Me has dejado con la boca abierta, estás IDEAL con mayúsculas!!!!
Me encanta como te queda, no se percibe nada, parece tu melena!!!!
ME ENCANTA!

By nininini
Es que no puse ni la que era... es la media peluca, fullcap se llama, el modelo Tampa de freetress. Por unos escandalosos 19$.

Mi pelo solo es un par de milímetros en la primera linea del nacimiento, el resto es peluca. La verdad es que el rizo es clavado al que tenia hace años... y el pelo es suave, con mucho movimiento, y ya se ve que no es nada brilloso...

Qué pena no tener un poquito más en el nacimiento como para asegurar que siempre quede bien... porque imagino que con el tiempo se irá notando más...

By Beitaa
Me está dando envidieta y al final verás!

By Beitaa
Ninini me harías el favor de subir una foto en la que te de el sol directamente en el pelo para ver el tono mejor?
Esque realmente dudo entre el 2 o el 4, por favor.
Me ha encantado como queda, se ve muy natural y a un precio genial, voy a pedir una.

By nininini
Sol no hay hoy... si te vale a la luz del dia lo intento luego...

By Beitaa
Vale ninini , muchas gracias!

By Sofia
Nininini mil gracias!!!! que alegría da ver fotos de chicas de piel clara y poder ver un ejemplo más de lo indetectables que son. Chica! nadie lo diria! estoy alucinando. Super natural :-D y nada brilloso si que es verdad, los 19 euros no son escandalosos escandalosísisimos!!! ya ves... ni una barra de labios cuesta eso. :-D
Gracias por subir la imagen.

By Sofia
[quote="Beitaa"]Sofia, he encontrado esto para ti, he estado viendo más o menos como te gustan y me he acordado cuando la he visto

Que solete, claro que me gusta!!! es de mi particular gusto .-D 8) ahí bien rizadas y un pelin voluminosas. Gracias pro acordarte de mi :-D Ya me queda menos para tener una cabeza de este estilo.
Espero que como me prometieron, el dia 7 (dia abajo o día o dos días arriba) me la tengan terminada :-D

By einstmarie
Bueno chicas, ahí va la mía puesta ya .....

Imagen

By Sofia
¿¿Como dices??? puesta??? JOPÉ, madre mía. Es que nadie lo diria.
Asombrada estoy....

By einstmarie
SOFIA escribió:¿¿Como dices??? puesta??? JOPÉ, madre mía. Es que nadie lo diria.
Asombrada estoy....

Que opinas? te gusta? aun no me acostumbro con el color pero si, queda muy natural.
Ya te dije, si esto es con supertape, imagínate con el pegamento jejejeje
Vas a estar guapisisisima cuando te llegue y te la pongas ...
te lo prometo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 36