Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ErinShore
Bueno, ya han llegado los 3 meses. Aquí os dejo unas fotos tomadas este fin de semana después de levantarme, con luz natural entrando por la terraza:

Entrada izquierda y derecha
Imagen

Frontal
Imagen

Superior
Imagen

Como ya sabéis, hacer valoraciones a estas alturas no tiene mucho sentido. Por ahora estoy contento, dentro de la normalidad. Aún no se ven grandes cambios, densidad escasa, estado de las entradas algo desiguales (me veo mejor la izquiera que la derecha, al revés de muchos, si no me equivoco). Pero sí veo como la primera línea empieza a formarse. Disculpad que no tenga una foto reciente de la cicatriz, pero es complicado hacermela por mí mismo (obviamente paso de decirles nada a mis compañeros de piso, jeje), pero aún conserva un color rojizo, aunque creo que menos que hace un mes. Por otro lado, nada de dolores ni picores. Llevo un mes con minox. al 3% (2 ml. al día) + 1/4 de proscar. El aloe vera me lo sigo echando, pero ya no tanto para la cicatriz, sino como "fijador" en los laterales, para que quede un poco más igualado todo, y de paso lo uso según el día en la parte superior (teóricamente no creo que debiera afectar si pasados estos meses le echaras algo de laca/espuma, pero por si las moscas recurro al ALOE...).

En fin, a esperar se ha dicho. Como siempre, aquí estoy para cualquier aclaración.

Saludos a tod@s,

ErinS

PS: a ver si más adelante hago una comparativa de cada zona viendo su evolución, para verlo más fácil.
By CITOKINA27
Muchas gracias ErinShore!!!!

me gusta el dibujo, la verdad has cogido la opción buena sin duda; sólo queda esperar el gran cambio que tendrá que ser entre el 5 y el 8 mes más o menos. Ahora a no mirarse demasiado, que ya te veo contando los pelos.....

un abrazo y seguimos con mucho interes tu caso.

suerte :wink:
By ErinShore
Bueno, antes que nada, decir que soy totalmente consciente de que aún faltan muchos meses de espera, así que intento no agobiarme ni pensar demasiado, aunque a veces cuesta. Las fotos me las tomé hace 1 semana, con luz natural.

Vista superior: Estoy contento en el sentido que con el pelo corto como lo llevo ahora, parece que va cubriendo la zona operada (desde la 1ª línea hasta la línea roja). Si veis las fotos del "antes", lo llevaba bastante largo y con un peinado "medio-diagonal" para tapar toda esa zona, donde apenas había densidad: es decir, era imposible que antes pudiera llevar el pelo hacia adelante como en las fotos, porque el "cartón" hubiera sido más que evidente. Aún así, todavía debe tomar "cuerpo".

Frontal: aquí los cambios los voy notando más cada mez (lento, pero avanzando). Hace 2 meses me miraba en ciertas vitrinas y me quedaba así :shock:. Ahora en cambio lo veo más frondoso, pero a ver de aquí al próximo verano.

Entradas: aquí la valoración es más subjetiva. Como me dé la luz directa, y más siendo rubio, ves las entradas poco densas. En cambio, en otras, las ves bien. Por eso he puesto la comparativa de la entrada derecha: creo que la más "fiable" es la del medio (la 1ª aparte está tomada a muy poca distancia y con la luz solar directa; en la 3ª estoy algo más ladeado). En fin, que la luz te hace ver de una manera muy diferente según donde estés. Aún así, creo que la izquierda va algo más rápido (curioso porque he leído a gente que le sucede al revés).

Resumiendo, de momento estoy contento para los meses que llevo, pero sé que aún falta mucho pescado por vender. La cicatriz ya va adquiriendo un color más blanquecino, y no se ve.

En fin, como siempre, me tenéis a vuestra disposición. Cualquier duda, ya sabéis.

ErinS

PS: olvidaba comentar que sí he notado cierta mejoría en la coronilla: no estaba despoblada totalmente pero creo que ha ganado algo después de 5 meses de proscar (tb. me lo dijo mi peluquera la última vez preguntándome si ahí tb. me habían puesto grafts, y a esa zona no se llegó).

PS2: hoy me corté el pelo al 4, quedando más uniforme, y me gusta más el aspecto general.
By Juan Cuesta
Hola Erin. Felicitaciones x el avance de tus resultados. Se ve muy bien para 4 meses, en 4 meses más el cambio será radical. Según las fotos, me parece que tienes mucho más pelo que antes de q te operaras.

Y además de q estás contento, mejor. Espérate a 4 meses más y ya no vas a saber q hacer con tanta alegría. Y todos nos alegramos mucho por ti.

Un Saludito
By Manuel
ErinS: la verdad es que eso va quedando de p#@a madre! Claro que falta densidad pero vos sabés como es esto: paciencia. Imagino lo complicada que será tu situación: "crecerán?" "qué sucederá?" "habrá más densidad?" ... pero no queda otra que esperar. Por ahora va todo tal como debe ir. Anormal (aunque bienvenido) sería que ya tengas el 100% de la densidad, cuando todos sabemos que hay que esperar la menos 10 meses para ver eso.

Por otro lado y comparando hoy día con las fotos de antes, el cambio se nota. De nuevo, por supuesto que queremos más!, pero todo va bien encaminado. Aparte tenés la suerte que el Proscar te está haciendo algún efectiño ...quién sabe como estarás dentro de 8 meses. :)

Te mando un abrazo y felicitaciones!
By ErinShore
Gracias Manu por tus palabras, y como bien dices... "paciencia" :). La incertidumbre siempre te acompaña durante estos meses, pero poco se puede hacer aparte de esperar. El otro día me dio por mirar las fotos del "antes", y sí... el cambio empieza a notarse. Esperemos a ver el próximo verano.

Mientras tanto, aquí estaré para ir comentando el proceso, y abierto como siempre a cualquier cuestión que se pueda plantear y echarnos un cable entre todos.

Un abrazo amigo,

ErinS
By ErinShore
Parece mentira, pero ya han pasado 5 meses desde que me operé en Bruselas con el dr. Bisanga. Aquí están las fotos (con luz natural y cabello recién secado después de ducharme). Cualquier cosa, ya sabéis. Saludos a todas y a todos :).

Frontal
Imagen

Superior
Imagen

Entrada derecha
Imagen

Entrada izquierda
Imagen

Feliz Navidad y los mejores deseos para 2007. Un abrazo sincero,

ErinS
By ErinShore
Os dejo aquí un par de comparativas que creo pueden resultar bastante ilustrativas (Antes - Después 5 meses: por si sirve de información, ahora llevo el pelo mucho más corto que antes de operarme).

Mi objetivo antes de operarme era la "cobertura" de la parte superior, y poco a poco creo que se está consiguiendo. Ahora bien, realmente me he dado cuenta de la importancia que tiene la 1ª línea, porque cambia totalmente el aspecto de tu cara (últimamente pienso que debería "perder" mi DNI y hacerme uno nuevo).

Imagen

Imagen

Saludos,

ErinS
By Manuel
Te felicito, ErinS! Eso cada vez se ve mejor y mejor! :D
By Juan Cuesta
La diferencia es enorme Erin. Que gusto, me alegro un montón. Y eso q te faltan como 7 mese más!!
By juan22
perdona una pregunta,las fotos de arriba son echas el mismo dia? es q hay una en q tienes un pqño granito yen la otra no,luego una manchita blanca pequeñita en la frente q en una foto sale en el lado derecho y en otra foto en el lado izquierdo,no es q desconfie pero es q me extraña-
By ErinShore
juan22 escribió:perdona una pregunta,las fotos de arriba son echas el mismo dia? es q hay una en q tienes un pqño granito yen la otra no,luego una manchita blanca pequeñita en la frente q en una foto sale en el lado derecho y en otra foto en el lado izquierdo,no es q desconfie pero es q me extraña-
Hola Juan, ningún problema... Puedes preguntar lo que quieras :). Sí, las fotos se tomaron el mismo día (estamos hablando de las 4 1as que hacen referencia a los 5 meses). El "granito" que comentas no lo ubico, pero la manchita blanca es una pequeña cicatriz, que si te fijas está en el lado derecho, tanto en la entrado como en la imagen frontal (aunque en este caso queda medio cortada por la foto misma, pero se aprecia).

Saludos,

ErinS
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14